Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

joyjoy

En Ferrari van sobraos no necesitan de los 3 libres ....

santana

Mucho guardar los extremos y seguro que no hace falta usarlos en las qs,
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: [ -> ]Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Si Ferrari ha hecho bien los deberes, porque facilitar la vida à los que no?

Se sabia que habia un problema de peso, incluso los pilotos de gran talla o de mas peso tienen que hacer régimen Big Grin
Y sabido es que el motor Renault es uno de los mas pesados.....
Wink
FER sabe lo que haceWink
Tendran un setup decente y a guardar neumaticos, que con la suerte que tienen lucira un sol explendido
Paolo Filisetti ‏@paolofilise 4min

McLaren will have in 2014 a revolutionary rear suspension, implying a revolutionary rear ends. Pull rod at the frotn will be dropped.

joyjoy

(23-11-2013, 15:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: [ -> ]Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Exacto, el caso es por qué Mercedes ha bloqueado el cambio y no Ferrari, cuando en principio el único que se oponía al cambio era Ferrari.

Porque mercedes también tendrán ellos un motor para el 2014 que será mas ligero. vete tu a saber el porque
(23-11-2013, 16:05)magic_alonso escribió: [ -> ]Paolo Filisetti ‏@paolofilise 4min

McLaren will have in 2014 a revolutionary rear suspension, implying a revolutionary rear ends. Pull rod at the frotn will be dropped.

Uuuuuu ConfusedConfusedConfused
(23-11-2013, 16:18)joyjoy escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió: [ -> ]
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: [ -> ]Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Exacto, el caso es por qué Mercedes ha bloqueado el cambio y no Ferrari, cuando en principio el único que se oponía al cambio era Ferrari.

Porque mercedes también tendrán ellos un motor para el 2014 que será mas ligero. vete tu a saber el porque

Exacto, vete tú a saber por qué... raro.
[Imagen: 6C8QjVa.jpg]
[Imagen: yxZimQu.jpg]

fondo plano del C32....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35