Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
#21
En Mclaren son muy estiraditos, pero a día de hoy siguen teniendo que apretar el culo del viaje que les pegó Fernando.
Yo a las palabras que vienen de Maclaren solo les veo mala intención. Para ellos todo lo que sea no hablar de esta temporada es positivo, y que mejor que hablar de lo que mas vende, que como no podia ser de otra manera es Fernando.
Absurdo saludo fanático 
#22
(23-11-2013, 13:49)joyjoy escribió:
(23-11-2013, 13:27)santana escribió: LA ‏@LuisAngel_F1 ahora
Mclaren ha borrado toda huella del paso de Alonso por Woking. Todavía queréis verlo con los de Ron Dennis?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 17h
@nikkidouthwaite: Limited ED Prints of dot Mclaren collection pic.twitter.com/ReJEEbPbmn // Se olvidaron de Alonso... que raro

[Imagen: BZsedH3IYAAmqn2.jpg:large]

Vaya tela ....

Sinvergüenzas...
#23
FA ‏@joseluisf1 41min
Jacques Villeneuve: "The Lotus is a great car this year. All I’ll say is that Alonso would have won this year’s title in that Lotus"

FA @joseluisf1 41 min.
Jacques Villeneuve: "la flor de loto es un gran coche este año. Todo lo voy a decir es que Alonso hubiera ganado el título de este año en Lotus"
#24
Por cierto, algo mucho más importante que lo de Brawn:

¿Os acordáis que Marmorini dijo que no iba a enseñar el motor a diferencia de Renault y Mercedes... y al día siguiente salió la información de que Ferrari podría sorprender con un motor mucho menos pesado que el resto?

Bueno, pues ayer o antesdeayer (no lo tengo claro), hubo reunión de las gordas. La FIA propuso aumentar el peso máximo de los monoplazas de 2014 10 KG más... Alonso y Massa se oponían, Vettel estaba a favor (se destaca lo importante), y sin embargo, fue Mercedes la que bloqueó la norma y no Ferrari (prácticamente todas las escuderías querían).


¿Raro, no?
vía @adamcooperf1
@jgarciaillanf1
#25
(23-11-2013, 14:26)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 41min
Jacques Villeneuve: "The Lotus is a great car this year. All I’ll say is that Alonso would have won this year’s title in that Lotus"

FA @joseluisf1 41 min.
Jacques Villeneuve: "la flor de loto es un gran coche este año. Todo lo voy a decir es que Alonso hubiera ganado el título de este año en Lotus"

Sinceramente, no me lo creo aunque lo diga Jacques.
El RB ha mostrado que, cuando le ha hecho algo de falta, ha sido hasta 3 segundos más rápido que el segundo más rápido. No con lotus ni con ningun otro que no sea RB nº1.

RB ha arrasado con la F1. No han dejado ni espectáculo ni deporte. Ya se lo agradeceremos a benny convenientemente....
#26
(23-11-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió: Por cierto, algo mucho más importante que lo de Brawn:

¿Os acordáis que Marmorini dijo que no iba a enseñar el motor a diferencia de Renault y Mercedes... y al día siguiente salió la información de que Ferrari podría sorprender con un motor mucho menos pesado que el resto?

Bueno, pues ayer o antesdeayer (no lo tengo claro), hubo reunión de las gordas. La FIA propuso aumentar el peso máximo de los monoplazas de 2014 10 KG más... Alonso y Massa se oponían, Vettel estaba a favor (se destaca lo importante), y sin embargo, fue Mercedes la que bloqueó la norma y no Ferrari (prácticamente todas las escuderías querían).


¿Raro, no?
vía @adamcooperf1

Pues si que es raro, aunque imagino que hay muchos faroles en el aire, lo de Ferrari ya es de traca, por que no bloquearon ellos también? o es mentira lo del motor mas ligero o no se entiende
#27
Jordi Castillejos ‏@Jordi2305 14h
@joseluisf1 Mansoor Ijaz de Quantum Sports quiere firmar un contrato con Alonso para 2016, cuenta en exclusiva @MonsieurF1
#28
Empiezan los libres, mucha humedad en pista
#29
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 ahora
Alonso cenando con La Gazzetta..

Espero que les pidiese explicaciones sobre el titular de ayer.. entre otras cosas.
A tu enemigo.. cerca.
#30
Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)