Safety Car

Versión completa: Presentación del Ferrari F14 T
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Son un poco grandres pero para que hagais lo que querais con ellos...

[Imagen: w2zpdf8.png]
Yo escuché el motor del mercedes ayer y era una maravilla, eso sí, a ver como andan los tiempos del vuelta a vuelta...sonar suena más basto eso sí
(25-01-2014, 19:35)German Sanchez escribió: [ -> ]Rula por ahí un video con el sonido del mercedes en el shakdown del otro día.....

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=FkMh_PCfWTo

Si el de Fiorano es el V6T de Ferrari, el sonido es extramadamente mas bonito que el de Mercedes
cuanto màs lo miro ,màs se me parece a una aspiradora,y espero a verlos todos aunque las diferentes soluciones hacen interesante el inicio de temporada ,pues que aspire titulos,el 14, f-14 T con Fernando a por 5 !!!
Esta es la imagen que Mercedes desvelo minutos antes de la presentación del Ferrari.Parece que tendrá morro tipo.......aguijon de Avispa y cumplir asi con la normativa.

[Imagen: ou24.jpg]
Completo análisis del Ferrari F14-T por Matt Somerfield


http://somersf1.blogspot.co.uk/2014/01/f...lysis.html
Por cierto como bien dicen en Twitter,parece que de momento el Ferrari es el único con Morro escalonado.
Dicen por Twitter que la parte trasera de la carrocería del Ferrari es Negra para ahorrar peso,vamos que van muy al limite,yo me inclino por temas de temperatura.
(25-01-2014, 20:26)Senna-1 escribió: [ -> ]Dicen por Twitter que la parte trasera de la carrocería del Ferrari es Negra para ahorrar peso,vamos que van muy al limite,yo me inclino por temas de temperatura.

El negro absorbe calor, por lo que seria peor para la temperatura del coche. Ahorrar peso? Ni de coña porque al fin y al cabo, es pintura. La parte negra no es el color original del chassis (fibra de carbono), sino que es como la parte roja, pintura pura y dura.

Que la pintura roja pesa mas que la negra? Puede, pero es insignificante.

Mirandolo bien, no parece pintura, sino mas bien directamente fibra de carbono aunque muy "sucia". Quizas si sea por ahorrar peso, aunque me decanto por estetica.
(25-01-2014, 20:29)JACINT escribió: [ -> ]
(25-01-2014, 20:26)Senna-1 escribió: [ -> ]Dicen por Twitter que la parte trasera de la carrocería del Ferrari es Negra para ahorrar peso,vamos que van muy al limite,yo me inclino por temas de temperatura.

El negro absorbe calor, por lo que seria peor para la temperatura del coche. Ahorrar peso? Ni de coña porque al fin y al cabo, es pintura. La parte negra no es el color original del chassis (fibra de carbono), sino que es como la parte roja, pintura pura y dura.

Que la pintura roja pesa mas que la negra? Puede, pero es insignificante.

Ya se que el Negro absorbe mas calor,lo que dicen es que esa parte de la carrocería no va pintada por ahorrar en peso de la pintura.Ademas me parece que es algún tipo de material para no sufrir deformaciones como veíamos en pretemporadas anteriores con los chichones o ampollas por calor etc etc.

In diretta su Sky @KVanz18 dice che la Ferrari è nera al posteriore perché senza vernice per risparmiare peso. La F14T sarebbe al limite.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15