25-01-2014, 16:44
25-01-2014, 16:48
la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Saludos.
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Saludos.
25-01-2014, 16:51
Enhorabuena a Ethernet por acertar con la Pull-rod.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Sent from my iPad using Tapatalk HD
25-01-2014, 16:59
Decian que Lotus y McLaren encajaban como si de acto sexual se tratase,ahora Ferrari los aspirara a los dos jajaja.
25-01-2014, 16:59
El Abuelo F1 @bueuF1 14 s
Los expertos en técnica F1, siguen alucinando y comentando el pequeño tamaño de los pontones del F14T Ojo a eso, que será importante.
Los expertos en técnica F1, siguen alucinando y comentando el pequeño tamaño de los pontones del F14T Ojo a eso, que será importante.
25-01-2014, 17:01
Parece por el tamaño de los pontones que Ferrari va un paso adelante (si funciona bien, claro) en cuanto a refrigeración.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Sent from my iPad using Tapatalk HD
25-01-2014, 17:03
Es que esos pontones son, llamadme loco, pero me parece que más pequeños que el F138
taik
25-01-2014, 17:17
(25-01-2014, 16:32)Senna-1 escribió: [ -> ]Hay quien dice que tener un morro alto y boca grande es mejor para tragar el máximo posible de aire,pero hacer una boca estrecha bajo el morro también hace que el aire entre mas rápido no? y ese Morro tiene que dar mas downforce a todo el tren delantero que los viejos seguro,en fin veremos que tal va.
No sólo se trata de tragar aire, también de hacerlo circular alrededor del chasis.
25-01-2014, 17:18
(25-01-2014, 17:03)Sergi13 escribió: [ -> ]Es que esos pontones son, llamadme loco, pero me parece que más pequeños que el F138
Sin duda, lo son.
taik
25-01-2014, 17:27
(25-01-2014, 16:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Enhorabuena a Ethernet por acertar con la Pull-rod.
Que hayan vuelto a apostar por la pull-rod es una fantástica noticia. Con tantos años diseñando el coche han tenido tiempo de 'arrepentirse' de la elección de estos años anteriores, pero no, han vuelto a apostar por esta suspensión.
El resto del coche, ejerciendo de aerodinamicista de sofá, pues me parece una pasada. Los pontones tan pequeños ya indican AGRESIVIDAD y un plus por delante de los demás. La trasera también muy reducida. La parte delantera, ni idea de si funcionará, pero el resto del coche, sin ser un gurú, se puede afirmar que el 2014 promete. ¡Al fin!