Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación del Ferrari F14 T
#51
Alonso: "Con un piloto al lado como Kimi Raikkonen, campeón del mundo, siempre hay algo más que aprender en el equipo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#52
la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder
#53
Enhorabuena a Ethernet por acertar con la Pull-rod. Wink


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#54
Decian que Lotus y McLaren encajaban como si de acto sexual se tratase,ahora Ferrari los aspirara a los dos jajaja.

[Imagen: rcl5.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#55
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 14 s

Los expertos en técnica F1, siguen alucinando y comentando el pequeño tamaño de los pontones del F14T Ojo a eso, que será importante.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#56
Parece por el tamaño de los pontones que Ferrari va un paso adelante (si funciona bien, claro) en cuanto a refrigeración.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#57
Es que esos pontones son, llamadme loco, pero me parece que más pequeños que el F138
Responder
#58
(25-01-2014, 16:32)Senna-1 escribió: Hay quien dice que tener un morro alto y boca grande es mejor para tragar el máximo posible de aire,pero hacer una boca estrecha bajo el morro también hace que el aire entre mas rápido no? y ese Morro tiene que dar mas downforce a todo el tren delantero que los viejos seguro,en fin veremos que tal va.

No sólo se trata de tragar aire, también de hacerlo circular alrededor del chasis.
Responder
#59
(25-01-2014, 17:03)Sergi13 escribió: Es que esos pontones son, llamadme loco, pero me parece que más pequeños que el F138

Sin duda, lo son.
Responder
#60
(25-01-2014, 16:51)German Sanchez escribió: Enhorabuena a Ethernet por acertar con la Pull-rod. Wink

Que hayan vuelto a apostar por la pull-rod es una fantástica noticia. Con tantos años diseñando el coche han tenido tiempo de 'arrepentirse' de la elección de estos años anteriores, pero no, han vuelto a apostar por esta suspensión.

El resto del coche, ejerciendo de aerodinamicista de sofá, pues me parece una pasada. Los pontones tan pequeños ya indican AGRESIVIDAD y un plus por delante de los demás. La trasera también muy reducida. La parte delantera, ni idea de si funcionará, pero el resto del coche, sin ser un gurú, se puede afirmar que el 2014 promete. ¡Al fin!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)