Safety Car

Versión completa: Fernando en profundas negociaciones con McLaren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Rubenchu

Alonso es mal piloto para juzgar el rendimiento de un coche, y si no recordar la frase de Giancarlo Minardi cuando Fernando se subió a probar el minardi allá por el 2001...


-G.MinardiSadAl ver los tremendos tiempos) Fernando, no hace falta que vayas a tope.
-F.Alonso: Aun no he ido ninguna vuelta a tope.

No literal, pero el mensaje es el mismo.

Rubenchu

Estamos hablando de la primera vez que se subió a un F1. Big Grin imaginaros ahora.

Rubenchu

(09-07-2014, 18:47)El abuelo escribió: [ -> ]En el 2007, fui de los que dije "Fernando, vete a Honda con Brawn"

No diré lo mismo en el 2014.

Irse con Honda... es irse con Denis.

Ni Honda tiene un motor pata negra.. ni Mclaren un pepino que garantize más de lo que ya tiene garantizado en Ferrari.



Si, Ferrari no habrá conseguido un coche ganador... pero ha conseguido un coche con el que Fernando ha sido tres veces subcampeón del mundo.

Otros, en estos 5 años, ni han visto el podium.

Ya, ya sabemos que Alonso da un plus sobre el coche.. y que, seguramente, con otros coches podría haber estado por delante o incluso ganar.

Pero... si no han sido capaces en Mclaren de crear un coche ganador ni para Hamilton ni para Button desde el 2008...
¿Creeis que en solo medio año lo van a hacer?

Desde 2010:

Código:
Podiums:
1    Red Bull    91
2    Ferrari    51
3    McLaren    49
4    Mercedes    30


Puntos:
1    Red Bull    2372
2    Ferrari    1631
3    McLaren    1541
4    Mercedes    1207

Victorias
1    Red Bull    42
2    McLaren    18
3    Mercedes    12
4    Ferrari    11

Poles
1    Red Bull    52
2    Mercedes    17
3    McLaren    10
4    Ferrari    4

Si Alonso va a McLaren-Honda, creo que sería para 2016 (A Ferrari solo le vale ganar si quiere retenerlo mas allá de esa fecha). Quizás a Sir Ron Cacique Dennis lo pongan a barrer la fabrica para entonces.
Yo tengo claro que para 2015 Fernando vuelve a luchar por el título:

Si se queda, lo hará con el coche de Allison.

Si se va a Mclaren-Honda, lo hará con aero de Promodou y motor puntero.

Si se va a Mercedes, por supuesto.

Si se va a Red-Bull, con el motor Renault mejorado, también.

Si se va a Williams, Massa infarta, pero Fernando lucha por el título.

Creo que va a poder hacer lo que le salga de los huevos, y no va a estar peor que en 2010-2014.
(09-07-2014, 20:53)ethernet escribió: [ -> ]Yo tengo claro que para 2015 Fernando vuelve a luchar por el título:

Si se queda, lo hará con el coche de Allison.

Si se va a Mclaren-Honda, lo hará con aero de Promodou y motor puntero.

Si se va a Mercedes, por supuesto.

Si se va a Red-Bull, con el motor Renault mejorado, también.

Si se va a Williams, Massa infarta, pero Fernando lucha por el título.

Creo que va a poder hacer lo que le salga de los huevos, y no va a estar peor que en 2010-2014.

Yo estoy contigo Ethernet ,que haga lo que quiera ,que acertará y si no nos hace una carrera como la del otro día para fliparlo, o no eh.
Uff, hay que ser muy optimista para soltar algo asi...
Posted By: James Reply:
Date: July 6th, 2014 at 7:19 pm
This has been coming for some time. That ear bending from Luca last year probably didn’t help. I see him in a McLaren in 20— 16? The door’s open for next year as well I suspect. It will be his final chances of a championship as well, given his now advancing age.
He may be moving at the wrong time …He’s “on the inside” though, so he has a good idea if the red team has a good chance of improving or not.
Unless he swaps with Vettel….
2015
Ferrari
Vettel – Raikkonen
Red Bull
Alonso – Ricciardo
That would be interesting. Anyway……
REPLY
(09-07-2014, 21:16)JACINT escribió: [ -> ]Uff, hay que ser muy optimista para soltar algo asi...
Jajaja ya te digo...ha faltado Marussia y Caterham....

Pero no olvides que nuestro querido ethernet viene de vacaciones, de bañarse en la playa, beber mojitos y tumbarse al sol.

Así yo también lo veo todo de color de rosa eh? Wink

Creo que no todo es tan fácil como levantar la mano y decir "camarero! otra cerveza".

Aguantar otro año en Ferrari puede cerrar de forma definitiva ciertas puertas. Es una decisión trascendental.

Nada asegura tener un buen coche el año que viene. NADA.

Lo único que lo puede 'asegurar' es tener un buen coche de base. Y sólo hay dos equipos que cumplan eso:
Mercedes y RB.

El resto es una incógnita.

Ferrari y su mega revolución a base de guillotina..... Incógnita.
Motor malo, defectos congénitos de dudosa solución.... Incógnita.

McLaren y su tradicional sube y baja.... Incógnita.
Aero siempre extremista, y motor totalmente nuevo.... Incógnita.

Williams lleva una década perdida.... Incógnita.

Como siempre, tendemos a mirar con buenos ojos lo que nos conviene.

Pero, A DIA DE HOY, solo hay 2 realidades que se demuestra que funcionan: Mercedes y RB.

Lo demás, cábalas, futurologos e imaginación.
Mercedes en 2015 seguirá fuerte.

Red-Bull pegará un salto de rendimiento gracias a las modificaciones del motor.

Ferrari lo mismo en base a las modificaciones del motor y el coche aerodinámicamente ahora mismo es mucho mejor con lo que han aportado Allison y De Beer, así que en 2015 todavía será mejor.

El Mclaren estará hecho con una adaptaciòn al motor perfecta, no como ahora que Mercedes les ocultó muchísimos parámetros de los motores que realmente empezarían la temporada. La integración de este año es nefasta, y realmente eso es la base de un chasis. El motor Honda no tendrá los errores de base de Renault y Ferrari, porque tendrá la referencia del concepto mejor, el de Mercedes.

Williams es ahora mismo ya un cochazo. En manos de Fernando habría ganado un par de carreras. Su aerodinámica es excelente, corre como un diablo y es el más fiable de todos los coches. Si os apetece repasar la carrera de Silverstone, buscad las imágenes de la camara onboard delantera del Williams que enfocaban al alerón delantero. Se ve perfectamente el comportamiento de los tres planos del alerón que en recta se aplanan y que en frenada recuperan el perfil. Eso está a la altura de lo que hacía Red-Bull con sus alerones.

Para mi, Fernando en cualquiera de esos equipos, pelearía el mundial.

Rubenchu

(09-07-2014, 20:53)ethernet escribió: [ -> ]Yo tengo claro que para 2015 Fernando vuelve a luchar por el título:

Si se queda, lo hará con el coche de Allison.

Si se va a Mclaren-Honda, lo hará con aero de Promodou y motor puntero.

Si se va a Mercedes, por supuesto.

Si se va a Red-Bull, con el motor Renault mejorado, también.

Si se va a Williams, Massa infarta, pero Fernando lucha por el título.

Creo que va a poder hacer lo que le salga de los huevos, y no va a estar peor que en 2010-2014.

Jeje vienes fuerte, te han sentado bien las vacaciones eh..??
Me alegro de leerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7