Safety Car

Versión completa: Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(22-09-2014, 16:54)Exinferis escribió: [ -> ]
(22-09-2014, 16:25)Mark Webber escribió: [ -> ]El primer hijo de campeón del mundo en ser también campeón creo que es Damon Hill, exinferis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_Hill


Graham hill fue campeon??

Aun asi, habria 6 campeones el año que viene

Graham Hill, fue piloto de automovilismo de velocidad británico. Fue dos veces campeón mundial de Fórmula 1 y tres veces subcampeón, cosechando un total de 14 victorias y 36 podios, fue también el primer británico en ser campeón del mundo

Perdon por el lapsus, no me acordaba, aun asi 6 campeones del mundo corriendo en la misma temporada seria un producto MUY vendible
Graham Hill no fue el primer campeón británico. Creo que fue Hawthorn. Saludos.
(22-09-2014, 17:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Graham Hill no fue el primer campeón británico. Creo que fue Hawthorn. Saludos.


Lo saque de wikipedia, lo de Graham, del que no recordaba nada era de su hijo
1996 Williams Renault, fue muy sonada la victoria de Daemon Hill. 1º Hijo de campeón. Luego quisieron repetir éxito con Villeneuve, hijo de otro mítico, en 1997.
(22-09-2014, 01:07)DavidFiguer escribió: [ -> ]Gracias por tus aportes, Turdo. No conocía de tu existencia hasta este post y he podido leer otras intervenciones tuyas en el foro mediante el buscador y la verdad que arrojas mucha luz sobre eventos pasados.

Me gustaría preguntarte una duda a la que aun no he conseguido encontrar respuesta. Hablo de las ultimas carreras del año 2012, ¿Por qué Felipe Massa solía actuar mejor en clasificación y en carrera respecto a Fernando de pronto y sin motivo aparante? Al final Alonso sólo lo tenía detrás por la labor de equipo que hacia Felipe o esa impresión daba, y dado el historial del brasileño resulta curioso e inquietante.[/b]

Muchas gracias

+1, me sumo a la pregunta. Ya que es una cuestión que siempre me ha extrañado.

Gracias.
A Fernando le da igual a quien fichen. Lo machacará en la pista. Y no penséis que si Alonso y Vettel compartieran equipo joderian a Fernando porque no. En Ferrari quieren muchísimo a Fernando. Todos. Todos menos Montezemolo.


Para mi creo que Ferrari tiene un pre-acuerdo con Vettel, y eso pasa por no renovar a Fernando. Fernando habrá querido renovar, de eso estoy seguro.

De hecho habrá querido renovar por muchos años. Con una mejora económica lógica y normal. Pero Ferrari, si el acuerdo con Vettel es firme, no podrá renovar a alonso aunque quiera.


Ay dios mio cuanto la cagaste Montezemolo en Bélgica 2013, fichando a Kimi para 2014-2015 y Vettel en 2016.
Ahora ya no estás, pero el daño ya está hecho.


Si Alonso y Ferrari (Mattiacci) no encuentran la manera de arreglar esto, Alonso se irá de Ferrari sin esperar a 2015. Y si lo de Vettel lo echan para atrás, se quedará, probablemente con contrato a la baja (para que no le puedan decir nada desde Italia). Ese es su deseo, dicho por él desde hace mucho. Y creo que está luchando por ello. Si llegarán o no a un acuerdo lo sabremos en unas semanas, como el propio Alonso ha dicho.






Pd (larga, sorry) : cuando queráis todos, dejamos de hacernos pajas y guiones de sci-fi y volvemos a la 'cruda' realidad. Yo también quiero hacer mal mi trabajo y echarle la culpa a los habitantes de raticulín. Pero lo mismo me despiden en lugar de eso, fijate tu que cosas.
Que se nos va la pinza pero mucho con el nivel de conspiranoia en modo 'infinite'. No hay que confundir que la F1 sea un negocio con que todo esté amañado. Modificais la 'historia' para que cuadre con la 'Historia'. Que fácil.

La F1 no se inventó con nuestro ídolo. En las teorías 'made in usa' que algunos usáis a veces se entra en terribles contradicciones.
Una que me hace mucha gracia es suponer que 2010 fue un amaño para que ganara Vettel. O no ganara Fernando. Supongo que se esperó a la última carrera para darle emoción al asunto no? Porque si de verdad no interesaba que ganara Fernando, para que dejar a Ferrari evolucionar el coche? Se le podría haber trucado cualquier componente y ya está no?
Porque la primera mitad de temporada fue un desastre! Ah no calla, que está todo amañado, la primera mitad mala, la segunda cojonuda, y luego en la última carrera usamos de cebo a Webber y sobornamos a los del muro de Ferrari para que hagan lo mismo.
Uuuaaaauuu, la verdad es que es un guión de película super guay. Me faltan unas explosiones por aquí y por allá y taquillazo.

Supongo que los mundiales de Hakkinen (eterno olvidado que ganó de tu a tu a Schumacher) también eran un amaño...porque Schumacher aún no había pagado el impuesto revolucionario o algo así.

Todo es un engaño! Todooooooooo!!


Por favor cuanto nos gusta fliparlo en colores...

Y dicho esto con todo el cariño, eh, que yo también veo veo mamoneo (como diría Rosendo) pero una cosa es un cambio de neumáticos a mitad de temporada (lo vemos todos) y otra cosa es "me juego los cohones a que le tocaron la secu a alonso en la carrera tal del campeonato cual, y por eso perdió" (ahí ya...cada uno).

El resumen es que la F1 tiene suficiente mafia a la vista de todo el mundo que no hace falta tampoco que tiremos de 'brain storming'.


Toma tochazo que me acabo de marcar. Pero es que....
(22-09-2014, 05:32)Pablo escribió: [ -> ]Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca

Me encanta Pablo.
Una cita digna del gran Groucho Marx.
Cómo anillo al dedo en estos días de histeria y desmentidos.
De navajazos en la trastienda. Tiempos revueltos. "Unos mueren y otros no terminan de nacer, mientras alguien, puede que resucite".
Estamos viviendo "La Plenitud de los Tiempos de la F1".
Sin querer ser sacrílego, tenemos hasta nuestro mesías.
Fernando. Sin duda.
Totalmente de acuerdo con la pd de Payo (lo anterior es un delirio). Sabemos de sobra que Fer no es el ojito derecho de Bernie y que su perro de caza Charlie le pone un mucho aplicarle alguna que otra sanción discutible, pero pensar que todo el circo esta en permanente modo conspiracionista-on para con el asturiano y que cada hilo que se teje esta pensado para amargarle el pasaje por su circo privado me da que es un error garrafal y muy poco sano (no hablo de personas).

El asunto se complica desde el punto de vista de que si fuese cierto que todo esta amañado a nuestra contra el principal actor ya lo tendría mas que claro hace rato. Entonces nosotros que estaríamos... estafados?

Si que habrá dolido jubilar antes de tiempo a Schumacher (muy afín a el muñeco aunque luego este cuando su segundo periplo derivó en fracaso no dudó en atizarle) pero entiendo que hay que matizar un poco y no ser tan ligeros en cada cosa que "observamos".
(22-09-2014, 23:20)peterpan escribió: [ -> ]
(22-09-2014, 05:32)Pablo escribió: [ -> ]Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca
Me encanta Pablo..

Gracias Wink

Visto y oído en - la para mi genial - "Carmina y amen" http://www.filmaffinity.com/es/film267203.html
(22-09-2014, 23:22)Pablo escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo con la pd de Payo (lo anterior es un delirio). Sabemos de sobra que Fer no es el ojito derecho de Bernie y que su perro de caza Charlie le pone un mucho aplicarle alguna que otra sanción discutible, pero pensar que todo el circo esta en permanente modo conspiracionista-on para con el asturiano y que cada hilo que se teje esta pensado para amargarle el pasaje por su circo privado me da que es un error garrafal y muy poco sano (no hablo de personas).

El asunto se complica desde el punto de vista de que si fuese cierto que todo esta amañado a nuestra contra el principal actor ya lo tendría mas que claro hace rato. Entonces nosotros que estaríamos... estafados?

Si que habrá dolido jubilar antes de tiempo a Schumacher (muy afín a el muñeco aunque luego este cuando su segundo periplo derivó en fracaso no dudó en atizarle) pero entiendo que hay que matizar un poco y no ser tan ligeros en cada cosa que "observamos".

Lo suscribo.
Joerr! Que a veces nos montamos aquí "Los Pilares de la Tierra", buen libro, pero igual de tocho que "Guerra y Paz".
No nos pasemos de frenada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23