Safety Car

Versión completa: Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(21-09-2014, 11:50)Turdo escribió: [ -> ]¿Cúal es la idea de Fiat y porque no interesa Fernando?.

La idea es clara, controlar Ferrari directamente, controlar el gasto, optimizar recursos, colocar a un equipo y un piloto del agrado de Ecclestone y Fia.

Además que todo esto atraiga talentos de RedBull como Newey. La sede de Ferrari podría ampliarse y llegar a construir otra parte en Inglaterra.

Un día cuando Alonso estaba ganando sus dos títulos mundiales, Ecclestone le tendió la mano a Alonso para que fuera el icono de la F1 una vez Shumacher se iba... serlo conlleva una serie de cargas, tareas, saraos y otras historias de las que Fernando no quería formar parte.... por tanto le retiro la mano a Ecclestone...

El problema es que Ecclestone es el dueño de este negocio, porque esto es un negocio. Y retirarle la mano al mafioso del negocio donde tu trabajas, suele tener consecuencias...

Y Ecclestone es de los que te tiende la mano una vez, si se la retiras, no te volverá nunca a tenderla de nuevo..

Si Fernando antepone su honor, honestidad y su forma de ser a tener un montón de campeonatos de F1, entonces hizo lo correcto.

Si queria haber ganado un montòn de campeonatos y ser considerado una leyenda en la F1, entonces se equivoco retirándole la mano a Ecclestone.

Saludos

No hay equivocación posible al retirarle la mano a un mafioso.
Para demostar quien es el "Jefe" no hacen falta campeonatos, si me apuras ni victorias. Solo acciones y tiempos.
Riete tu de John Grisam!!! Menuda nenaza tejiendo conspiraciones...
Solucion, envenenar a Eclestone y a jean tood , por que haceros a la idea de que estos................ desde hace mucho mucho tiempo no quieren ver a Fernando campeon del mundo , todo son trabas para que no lo sea , o es que soy el unico que lo ve?

Rubenchu

[Imagen: ATFURZJ.gif]

Rubenchu

(21-09-2014, 11:50)Turdo escribió: [ -> ]¿Cúal es la idea de Fiat y porque no interesa Fernando?.

La idea es clara, controlar Ferrari directamente, controlar el gasto, optimizar recursos, colocar a un equipo y un piloto del agrado de Ecclestone y Fia.

Además que todo esto atraiga talentos de RedBull como Newey. La sede de Ferrari podría ampliarse y llegar a construir otra parte en Inglaterra.

Un día cuando Alonso estaba ganando sus dos títulos mundiales, Ecclestone le tendió la mano a Alonso para que fuera el icono de la F1 una vez Shumacher se iba... serlo conlleva una serie de cargas, tareas, saraos y otras historias de las que Fernando no quería formar parte.... por tanto le retiro la mano a Ecclestone...

El problema es que Ecclestone es el dueño de este negocio, porque esto es un negocio. Y retirarle la mano al mafioso del negocio donde tu trabajas, suele tener consecuencias...

Y Ecclestone es de los que te tiende la mano una vez, si se la retiras, no te volverá nunca a tenderla de nuevo..

Si Fernando antepone su honor, honestidad y su forma de ser a tener un montón de campeonatos de F1, entonces hizo lo correcto.

Si queria haber ganado un montòn de campeonatos y ser considerado una leyenda en la F1, entonces se equivoco retirándole la mano a Ecclestone.

Saludos


Y por que Alonso no habla y los delata? Seria un escándalo mundial ,no?

No se, no se...
Podría dedicar mi tiempo a intentar convencer al foro de que, en mi opinión, todo lo que escribe el usuario Turdo no son más que elucubraciones de alguien que busca protagonismo creándose un personaje.

Pero no lo voy a hacer.

Sólo quisiera pedir al Administrador que confirme o desmienta si alguno de los mensajes de Turdo tienen una IP española o italiana.

Con los dedos en esa llaga podría empezar a valorar la credibilidad de alguien que nos viene con estas películas.

PD: Edito para decir que lo que solicito ya se hizo en al menos una ocasión, cuando algunos usuarios nos acusaron a mi y a Enigma de ser la misma persona. El Administrador se limitó a confirmar que el origen de nuestros mensajes tenían Ip´s de lugares diferentes.
Hace tiempo que no creo en las cosas que aporta Turdo como información "insider" . Se ha equivocado muchas más veces de las que ha acertado en sus predicciones y nunca aporta nada que no se haya rumoreado antes en 20 sitios.

Pero lo cierto es que el foro se alegra mucho de leer sus posts.

Por lo menos valen para algo. Wink
(21-09-2014, 23:17)ethernet escribió: [ -> ]Hace tiempo que no creo en las cosas que aporta Turdo como información "insider" . Se ha equivocado muchas más veces de las que ha acertado en sus predicciones y nunca aporta nada que no se haya rumoreado antes en 20 sitios.

Pero lo cierto es que el foro se alegra mucho de leer sus posts.

Por lo menos valen para algo. Wink
Estoy contigo
Si Ethernet y yo estamos de acuerdo creo que no cabe duda: Turdo carece de credibilidad.

De hecho, parte de su mensaje no es más que una burda excusa para las burras disfrazadas de corceles que nos quiso vender en pretemporada.

¡Cuánto seguidor de "4º Milenio" hay en el foro!
(20-09-2014, 12:31)Turdo escribió: [ -> ]Primero pedir disculpas por todo lo que ocurrió en la pretemporada y lo que lleva ocurriendo durante este patético campeonato, donde el nombre de Ferrari y el prestigio de los dos pilotos que se han fichado, se está arrastrando por los suelos, con un coche patético.

Segundo, decir que gran parte del equipo fue engañado por otros miembros del equipo durante la pretemporada cuyos nombres más destacables son entre otros: Luca Marmorini, Nikolas tombazis y Pat Fry. Este grupo de gente con estos señores a la cabeza, mintieron sobre los datos recogidos durante la pretemporada al resto del equipo, mintieron y minimizaron al resto del equipo los problemas que tenía el coche y los achacaban a pequeños problemas subsanables de juventud, de software y entendimiento del nuevo sistema eléctrico y sistema derivados de este en el coche y aseguraron con datos falsos que el rendimiento del coche sería muy superior al que se mostraba una vez afinados todos esos pequeños problemas... No tendríamos problemas de consumo, el motor guardaba mucha potencia, no teníamos problemas de fiabilidad, etc...

Lo que ocurrió a continuación, fue que la pista mostró la realidad de la situación y las mentiras de esta gente cayeron por su propio peso. Luca Marmorini está en la calle, Domenicalli que no tenía culpa de esto, el no diseña coches, tuvo que dimitir obligado por ser el responsable del equipo y no haberse dado cuenta de que sus empleados le engañaban.

PAT FRY, lo siento..... ¡¡¡pero vaya "joya" recomendó Fernando en su día para Ferrari!!!... vaya "joya" hasta ha mordido la mano de aquel que le llevó a Ferrari y el fracasado y digo bien FRACASADO de Nikolas Tombazis ([b]EDITO ESTA PARTE PORQUE METÍ UN GAZAPO BUENO, EL INÚTIL ESTE NO VINO DE TOYOTA, SIEMPRE ME LO CRUZO CON MARMORINI QUE ESE SI VINO DE TOYOTA Y CUYO TRABAJO TAMPOCO ES PARA DESCORCHAR BOTELLAS DE CHAMPAN., (Tombazis es un tío que tanto en sus años con McLaren como en estos en Ferrari, jamás ha diseñado un coche digno de ser considerado contendiente de verdad, *****Y Edito aquí para corregir y decir que allí era un secundario de lo más prescindible de Adrian Newey****si acaso el del 2013... pero para uno que le salió bueno la Fia cambió los neumáticos), estos dos deberían haberse ido detrás de Luca Marmorini. Y en su primera etapa de Ferrari, era más secundario todavía, pues de aquella estaba un tal Ross Brawn y sobre todo el que diseñaba coches increibles, porque era un gran maestro seguro que os sonará un tal Rory Byrne.... y como segundo tenía a Aldo Costa.... ya me direis donde queda Tombazis....

¿Por qué no están en la calle?.. pues porque alguien que no era de la vertiente Domenicalli/Montezemolo no se muy bien porqué ha querido que sigan ahí.

Hay dos Ferraris a día de hoy:

Uno en el que estaban Domenicalli, Montezemolo y Fernando con la añadidura este año del "flamante" fichaje de Kimi Raikkonen. Una joya impagable que ha venido a demostrar lo que una buena parte del equipo sabíamos y teníamos claro, que los problemas no estaban en los pilotos, los problemas estaban en el departamento de diseño y su falta de ideas y de innovación. Y cuando lo intentaron hacer en el 2012 al final salió un churro.

Otro Ferrari que tengo claro que viene de la mano de Fiat, que ha presionado para cargarse a Montezemolo, (tampoco voy a decir ahora que Luca hiciera una excelente gestión, porque no es así y de hecho muchos somos más que críticos con sus decisiones a lo largo de estos años), que está dispuesta a tomar el control del equipo y renovarlo de arriba abajo colocando a gente Fiat en todos y cada uno de los puestos de responsabilidad del equipo.

Es Fiat quien mantiene en su puesto a dos tipos y a otros bajo la supervisión de estos, que fueron unos incompetentes una vez más y que además mintieron y falsearon datos para mantener su cabeza intacta en el equipo, pues tenían desde hace tiempo un ultimátum.

Y son la gente de Fiat que están dentro del equipo actualmente, los que quieren que Fernando se vaya de Ferrari cuanto antes para poder rehacer el equipo a su manera.

La idea de esta gente es colocar a Sebastian Vettel en Ferrari, con la idea de atraer a Adrian Newey al equipo, prometiéndole total libertad para trabajar y hacer y deshacer en Ferrari y ojo porque (a mi es que me cuesta creerlo, pero es lo que se comenta entre el equipo), con Newey y Vettel llegaría a Ferrari, Christian Horner para substituir como jefe de equipo a Mattiacci.

Lo que muchos dentro del equipo nos preguntamos, que van a hacer entonces con Alisson y más todavía con Pat Fry y Nikolas Tombazis... Mattiacci no es problema, volvería a América a lo suyo.

¿Los planes que tenía la Ferrari de la que yo me considero parte?, Echar a la calle a Pat Fry y Nikolas Tombazis como a otros subordinados de esta gente y otras secciones, que no dieron la talla y participaron de una gran mentira y engaño al resto del equipo. Dejar este año a Mattiacci y poner al frente del equipo la temporada que viene a Ross Brawn con el que se estaba en conversaciones bastante avanzadas, tratar de contratar a todos aquellos ingenieros que fueran necesarios y estuvieran disponibles en el mercado para reemplazar las bajas y ayudar a que Alisson estuviera rodeado de un equipo competente, mejorar toda la infraestructura del equipo y la toma de decisiones.

A día de hoy Ferrari está dividida en dos y a las puertas de una guerra entre dos bandos que puede ser encarnizada, el objetivo que les queda al bando Fiat ahora es quitarse de enmedio a Fernando, Vettel jamás vendría a Ferrari, estando Fernando, y si Vettel no viene, ellos creen que Horner y sobre todo Newey su principal objetivo tampoco.

¿Por qué no he hablado antes y si ahora?. Pues cuando te dicen que tienes una gran coche oculto, que tenemos un gran potencial, que se está aguardando y afinando todos los problemas de juventud... que luego daremos la sorpresa... y luego el empieza el campeonato y el equipo descubre la "verdera sorpresa"... pues mejor no hacer más el ridículo y dejar de echar leña en una hoguera que prendió fuego y cada vez se hace más grande....

Pero a pesar de todo, ¿Por qué ahora?... pues porque ya me da igual, si el bando Fiat consigue su objetivo, la persona que utiliza este alias Turdo, el año que viene estará en otro sitio, encima de la mesa existe una buena oferta y tiene buena "estrella".

Saludos

Gracias por tus aportes, Turdo. No conocía de tu existencia hasta este post y he podido leer otras intervenciones tuyas en el foro mediante el buscador y la verdad que arrojas mucha luz sobre eventos pasados.

Me gustaría preguntarte una duda a la que aun no he conseguido encontrar respuesta. Hablo de las ultimas carreras del año 2012, ¿Por qué Felipe Massa solía actuar mejor en clasificación y en carrera respecto a Fernando de pronto y sin motivo aparante? Al final Alonso sólo lo tenía detrás por la labor de equipo que hacia Felipe o esa impresión daba, y dado el historial del brasileño resulta curioso e inquietante.[/b]

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23