Safety Car

Versión completa: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo me descojono, las falsas salidas no se permiten que no mienta el bobo este, de toda la santa vida desde que tienen los transponder, todo tiempo de reaccion inferior a un tiempo X lo consideran saltarse la salida porque el tiempo de reaccion de un ser humano no puede ser inferior a esa cifra que tomen.

Y para el señor que dice que lo de Massa no era sancionable porque no se reporto a los comisarios que se lo haga mirar, que Massa salia el 6º para mas coña en Belgica 2010, y salieron repeticiones en tv, ni investigaciones ni nada.

Si todavia dura el video de Youtube enlazado en esta noticia que lo dice: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/f...-la-salida

Y en cuatro años la unica diferencia, es que por reglamento la sancion hubiera sido un drive throught, y no la penalizacion de ahora de 5 segundos en boxes y poder hacerlo en la parada.

Lo que pasa es lo de siempre que a todo el mundo se le trata igual pero a unos "mas" iguales que otros, asi que para unos solo ven lo que les interesa y eso no quisieron verlo, y eso no es interpretable, estaba mal colocado, no se pudo poner bien en la salida y es penalizable, pero a Massa no lo penalizaron y no tiene justificacion el que no lo hicieran, no me vale el no lo vieron, no lo sabian, porque se vio y se repitio en imagenes.

Ese es el problema, Fernando fue penalizado justamente aunque fastidie, lo que jode es que ese mismo rasero se lo pasan con algun otro por el forro de los cojones, ese es el problema, el diferente rasero que aplican para unos y otros.
(26-09-2014, 13:51)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-09-2014, 13:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Arco si aún no sabes el por qué del "efecto luisma" y del "a partir de ahora ya no se puede hacer" no merece la pena seguir hablando. Yo soy partidario de que se sancione lo sancionable, PERO A TODOS POR IGUAL.

Sé perfectamente qué es lo que llamáis "efecto Luisma", lo que me gustaría es que me explicara como se aplica en este caso
¿Qué ha hecho Hamilton que si lo repite otro será sancionado?

Ansío saberlo.

Como ya he dicho, lo que sea sancionable sin posibilidad de interpretación, que se sancione. Si es Fernando también.

¿Te imaginas si en China 2010 no hay sanción para Fernando en un caso flagrante de salida falsa? No hay que darle munición al enemigo.

Tendenciosos también son tus post.

El problema es que al Luisma 'lo tienen' que reportar... A Masa también.... A Fernando le apunta whiting con el dedo y se lo folla directamente. Incluso diría que da algún saltito que otro.

Al luisma hemos de mirar el transponder. A Fernando no hace falta, le vió whiting.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
(26-09-2014, 13:51)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-09-2014, 13:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Arco si aún no sabes el por qué del "efecto luisma" y del "a partir de ahora ya no se puede hacer" no merece la pena seguir hablando. Yo soy partidario de que se sancione lo sancionable, PERO A TODOS POR IGUAL.

Sé perfectamente qué es lo que llamáis "efecto Luisma", lo que me gustaría es que me explicara como se aplica en este caso
¿Qué ha hecho Hamilton que si lo repite otro será sancionado?

Ansío saberlo.

Como ya he dicho, lo que sea sancionable sin posibilidad de interpretación, que se sancione. Si es Fernando también.

¿Te imaginas si en China 2010 no hay sanción para Fernando en un caso flagrante de salida falsa? No hay que darle munición al enemigo.

Yo me imagino China, la Conchinchina y las naranjas de la China... pero en aquella carrera todavía estaba lejos el final de temporada. Recuerdo que no hace mucho uno que es muy mediocre adelantó con banderas amarillas en la última carrera y ganó (inmerecidamente) el título de campeón del mundo. ¿Cómo se trata en estos casos lo de darle munición al enemigo?
Por cierto, que lo olvidaba: El Charlie, tan ca-brón e HDLGP como siempre, en su línea habitual...
No hace falta recordar cuando una grua amarilla se salto el reglamento CLARO que obliga a abandonar el vehiculo a su piloto en caso de incapacidad motriz del mismo.
CHARLIE es de lo peor de la F1 no hay mas.
(26-09-2014, 13:51)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-09-2014, 13:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Arco si aún no sabes el por qué del "efecto luisma" y del "a partir de ahora ya no se puede hacer" no merece la pena seguir hablando. Yo soy partidario de que se sancione lo sancionable, PERO A TODOS POR IGUAL.

Sé perfectamente qué es lo que llamáis "efecto Luisma", lo que me gustaría es que me explicara como se aplica en este caso
¿Qué ha hecho Hamilton que si lo repite otro será sancionado?

Ansío saberlo.

Como ya he dicho, lo que sea sancionable sin posibilidad de interpretación, que se sancione. Si es Fernando también.

¿Te imaginas si en China 2010 no hay sanción para Fernando en un caso flagrante de salida falsa? No hay que darle munición al enemigo.

Como ultimamente hay que explicartelo todo, aunque estes pasandote de maleducado incluso para ser tu, pues haremos el esfuerzo.

Como ya comento Ruben1984 hay un tiempo de reacción X que se mide con el transponder que es el que indica si salió antes de tiempo o no. En este caso se da una variante del "efecto Luisma", es decir, a partir de ahora si se puede.

El que metas en todo esto a Alonso interesadamente con un ejemplo donde claramente todos vimos que se habia adelantado, no tiene ningún sentido, pero claro como siempre obvias detalles, como la imagen de falta de profesionalidad total de Whiting señalando con el dedo hacia Fernando acusadoramente, eso no se debe hacer.

Interpretable, sin un reglamento esta correctamente redactado, no hay nada, otra cosa es que haya intereses en hacerlo interpretable, el ejemplo más claro son los límites de la pista, que vienen delimitados por las lineas blancas de los laterales, pero este año segun el circuito y segun se levante ese día de la cama Whiting, pues magicamente se amplian algunos circuitos...

P.D.: Me molestaria en buscarlo en el reglamento pero te lo dejo como deberes, ya que tu crees que no es asi demuestralo con el reglamento en la mano Wink
Tres son los que tienen que desaparecer en la F1 , las marionetas de Berni y el propio titiritero , cuando estos 3 HDLGP desaparezcan entonces la formula retomara otra direccion .(Bernie,Jean y Charlie)
(27-09-2014, 09:42)amanoth escribió: [ -> ]
(26-09-2014, 13:51)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-09-2014, 13:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Arco si aún no sabes el por qué del "efecto luisma" y del "a partir de ahora ya no se puede hacer" no merece la pena seguir hablando. Yo soy partidario de que se sancione lo sancionable, PERO A TODOS POR IGUAL.

Sé perfectamente qué es lo que llamáis "efecto Luisma", lo que me gustaría es que me explicara como se aplica en este caso
¿Qué ha hecho Hamilton que si lo repite otro será sancionado?

Ansío saberlo.

Como ya he dicho, lo que sea sancionable sin posibilidad de interpretación, que se sancione. Si es Fernando también.

¿Te imaginas si en China 2010 no hay sanción para Fernando en un caso flagrante de salida falsa? No hay que darle munición al enemigo.

Como ultimamente hay que explicartelo todo, aunque estes pasandote de maleducado incluso para ser tu, pues haremos el esfuerzo.

Como ya comento Ruben1984 hay un tiempo de reacción X que se mide con el transponder que es el que indica si salió antes de tiempo o no. En este caso se da una variante del "efecto Luisma", es decir, a partir de ahora si se puede.

El que metas en todo esto a Alonso interesadamente con un ejemplo donde claramente todos vimos que se habia adelantado, no tiene ningún sentido, pero claro como siempre obvias detalles, como la imagen de falta de profesionalidad total de Whiting señalando con el dedo hacia Fernando acusadoramente, eso no se debe hacer.

Interpretable, sin un reglamento esta correctamente redactado, no hay nada, otra cosa es que haya intereses en hacerlo interpretable, el ejemplo más claro son los límites de la pista, que vienen delimitados por las lineas blancas de los laterales, pero este año segun el circuito y segun se levante ese día de la cama Whiting, pues magicamente se amplian algunos circuitos...

P.D.: Me molestaria en buscarlo en el reglamento pero te lo dejo como deberes, ya que tu crees que no es asi demuestralo con el reglamento en la mano Wink

Yo los deberes procuro tenerlos hechos antes de escribir y en el reglamento deportivo no especifica nada de tiempos de reacción. Pero como el que vienes hablando de ello como verdad absoluta para poder soltar lo del "efecto Luisma" eres tú, tendrías que haber repasado el reglamento, al igual que Rubén1984.

38.9 When the cars come back to the grid at the end of the formation lap, they will stop on their respective grid positions, keeping their engines running.

There will be a standing start, the signal being given by means of lights activated by the permanent starter.

Once all the cars have come to a halt the five second light will appear followed by the four, three, two and one second lights. At any time after the one second light appears, the race will be started by extinguishing all red lights.



Venga, a ver qué dices ahora del "efecto Luisma".
El "efecto Luisma" no está en el reglamento de la FIA, está en el reglamento de Charlie...
Páginas: 1 2 3 4 5