Safety Car

Versión completa: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
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Hay un juego para el móvil que se llama "ready, stedy, bang" que es muy entretenido y que también va de tiempos de reacción. Eres un cowboy y te enfrentas a un duelo con un forajido. Quien antes dispare cuando digan "Bang" es el que gana. Vas pasando de nivel y los forajidos son cada vez más rápidos. También puede jugar contra un coleguita humano, claro. Os lo recomiendo
Sí, sí, muy entretenido.

Corramos un tupido y reactivo velo sobre el "efecto Luisma" en este caso.

Ni saliendo Ethernet al rescate se puede demostrar que haya una norma que hable de X milisegundos de tiempo de reacción para ser salida en falso.

Es tan simple como esto:

Si te arriesgas y fallas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes una penalización de un "drive through".

Si te arriesgas y aciertas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes esa ventaja con respecto a los demás.

Cada piloto es muy libre de asumir el riesgo.

Ni "efecto Luisma" ni "efecto Whithing".

Sigamos jugando.
En Monza la salida de Hamilton no es normal, si escuchais el sonido del motor y las rpm, suena como si tuviese un problema con el embrague y no se limitasen las rpm para hacer una salida lanzada buena, creo que tuvo problemas con el ERS o algo así en la salida de esa carrera, quizá podría ser el motivo, si buscais onboard de otras salidas se ve que el sonido del motor no suena tan alto de rpm como pasó en Monza.
Arco puedes correr todos los tupidos velos que quieras pero eso no anula el "efecto Luisma" que intentabas negar su existencia.
(27-09-2014, 20:29)amanoth escribió: [ -> ]Arco puedes correr todos los tupidos velos que quieras pero eso no anula el "efecto Luisma" que intentabas negar su existencia.

Amanoth, tápate un poco que te has lucido en este hilo.
Antiguamente, en los años 70 y por ahí, la salida (que no era dada por semáforo sino por bandera en mano) se daba sin esperar demasiado a que se colocara todo el pelotón.

Era muy habitual que los coches ni siquiera se hubieran llegado a detener del todo, sobre todo los del final.

De hecho en esos tiempos hacer la pole no era sinónimo de nada, porque no se prestaba demasiada atención a si alguien se adelantaba o no.

Normalmente los coches llegában despacio y el director de carrera daba la salida así sin más. El que estuviera más fino soltando embrague solía ser el que llegaba primero a la primera curva.

Creo que la medida va en esta línea. Que puedas llegar hasta tu sitio 'en movimiento', obviamente sin haber sobrepasado tu puesto.
0,83.
Eu mismo me causo pavor.
El problema es llamarlo efecto luisma en vez de efecto whiting. Y el que niegue eso es que, o no quiere ver, o es idiºta directamente.

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Jjajajajajajajajjajajajaj es ****** fijo y un HDLGP .
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