Safety Car

Versión completa: Gp de Abu Dhabi 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se habló de nadie, yo sólo he dicho que ojalá sea Sainz.

Enviado desde el despacho de Bernie
(21-11-2014, 13:58)German Sanchez escribió: [ -> ]Amelia ‏@Melife65 37 minhace 37 minutos

BBC radio: ni magnussen ni button siguen en 2015!! y no, vandoorme no sera el elegido. By Vindicar3

Como sea Carlitos Saiz será una excelente noticia, y una prueba irrefutable de la fuerza de Fernando en el nuevo proyecto. No imagino la cara de Dennis con dos españolitos en su escudería....mpfffffff.
Qué paranoia no? Confirmado? Qué va no?

Enviado desde mi One Plus One
Sainz esta muy verde para ser escudero de Alonso, no se cuantos puntos podria quitarle a la competencia de Alonso... a mi Button si no fuera porque es ingles no me desagradaria...
A parte de la flamente ala, en McLaren han estrenado también "turning vanes" y apendices en las tomas de aire de frenos delanteros.

Vía, Albert Fabrega

Enviado desde mi One Plus One
(21-11-2014, 12:49)Grand chelem escribió: [ -> ]
(21-11-2014, 01:37)motita1974 escribió: [ -> ]Gran documental en Teledeporte, conexión Senna.

Es una pena que lo pusieran a esas horas, pero al menos le dan un pequeño espacio a la F1 en una televisión que no la retransmite. Es costumbre en este país desatender los deportes sobre los que no se tienen los derechos televisivos, no sea que hagamos publicidad a otras cadenas...

Sobre el documental, me dio que pensar lo que comentamos de que la F1 actual ha perdido su esencia. Creo que ha ganado en otras cosas, sobre todo en seguridad. Se vieron imágenes impensables hoy: mecánicos fumando justo detrás del coche, gente empujando coches con otros monoplazas pasando a escasos metros a 300km/h (bueno, esto no ha cambiado tanto, ¿verdad, Charlie?), pilotos dándose de puñetazos tras un incidente... En la segunda parte, más centrada en Senna, pues realmente nos da una idea de que en aquel tiempo domar esas máquinas tenía un mérito añadido, sobre todo en agua como él hacía.

Pues yo lo ví, estuvo muy bien, una especie de refrito de otros trozos que han echado en otras ocasiones.

La F1 de hoy en día, comparada con aquella, es una mierdda pinchada en un palo. Tanta aerodinámica se ha cargado el espíritu de esto. Y ya con los motores híbridos han hecho la mayor cagada que se recuerda en mucho tiempo.

Ni seguridad ni leches. Claro que ahora los coches son más seguros, pero tampoco hay que pensar que cuando se mató Senna eran de plástico. Ni mucho menos. Lo que no había era tanta seguridad 'alrededor' de los coches. Es decir, lo referente a las escapatorias, combustibles, paddock, protecciones, etc.

Pero los coches eran ya bastante seguros con el monocasco en fibra de carbono. Ratzenberguer se mata porque se le rompe el alerón a 300 kmh y choca de lleno contra un muro de hormigón que estaba a pocos metros de la pista. Ese muro no estaba protegido, si lo llega a estar Roland no se mata. Se partió el cuello del impacto, y murió de eso, no del impacto en su cuerpo o cosas así.
Y lo de Senna fue pura mala suerte. En ese época los coches ya aguantaban impactos así, pero simplemente un brazo de la suspensión le atravesó el casco y le mató. Si no, no habría muerto. Hubo choques mucho peores en aquella época y los pilotos salían por su propio pie. El propio Berguer creo que tuvo en la misma curva donde se mata senna un accidente gordo y quedó envuelto en llamas (esto SI era un peligro, los combustibles) y tuvo suerte de que los bomberos llegaron rápido. Ahora se usa gasolina sin plomo p.ej....

Y por lo demás, conducir un F1 a día de hoy es un juego de muñecas comparado con cómo era hace 10, 20 o 30 años.
Antes subirse a un F1 acojonaba. Era muy dificil domar esas máquinas, las más difíciles. Durabas 5 vueltas si no tenías un montón de experiencia. Ahora con tanta ayuda y aero....pues eso, que se bajan del coche y ni han sudao cohone.
Espero que ya que Fernando se va de B U R R A R I voluntariamente y sin cobrar ni un duro de las 2 temporadas que le quedaban y que bien se habia ganado esta vez no le manipulen el coche como llevan haciendo ultimamente y le dejen correr en igualdad de condiciones contra Kimi.
(21-11-2014, 13:58)German Sanchez escribió: [ -> ]Amelia ‏@Melife65 37 minhace 37 minutos

BBC radio: ni magnussen ni button siguen en 2015!! y no, vandoorme no sera el elegido. By Vindicar3

Como sea Carlitos Saiz será una excelente noticia, y una prueba irrefutable de la fuerza de Fernando en el nuevo proyecto. No imagino la cara de Dennis con dos españolitos en su escudería....mpfffffff.

(21-11-2014, 14:01)JACINT escribió: [ -> ]Yo no quiero a Sainz, no quiero un niñato viniendo de la nada, no quiero niñatos protegidos, no quiero que a Fernando se le critique por españolizar McLaren (los ingleses se le lanzarian al cuello).


Pues hace tiempo que esto mismo lo pensé. Porque por un lado escuché a Button decir que "si él fuera Kevin, estaría preocupado buscando asiento por el paddock...". No era ya que Button estuviera tranquilo por él, sino que venía a decir que Magnussen lo tenía jodido.

Y si a eso le sumamos algunos rumores que ha habido (rumores leves, los únicos que normalmente son verdad), entonces quizá se cumpla lo que en su día pensé.

Alineación pilotos McLaren 2015: Alonso + Grosjaen.


A mi me gusta.
Lotus confirmó a Grosjean hace un par de dias no?
Yo no descarto Mercedes.

Grosjean me produce indiferencia
Payoloco Grosjean ya ha anunciado la renovación con Lotus, en un tuit que incluso tuvo su replica del comunity manager del equipo que es un crack con mucho humor Wink

Hasta que no se haga oficial estoy con Jacint no descarto a Mercedes aunque sea muy poco probable Shy