Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso mejora y marca un 1'12''0, no paran de hacer hincapié desde ayer en que sale de boxes a trompicones y que el sonido es muy ronco, como en Jerez. No sé que estarán probando...

Enviado desde mi One Plus One
10:30
Alonso ha salido a la pista hace dos minutos y ya rueda en Spielberg con los superblandos. Eso sí, ha vuelto a abandonar su box a trompicones y con un sonido muy ronco del motor Honda.

Ayer el coche de Vandoorne sonaba igual o eso dijisteis algunos.
¿Estarán tocando configuraciones del motor?
A ver si dieran con la tecla y dejasen el motor fetén... o si no es fetén por lo menos que lo dejen decentemente Big Grin


Edito: Jose, hemos escrito a la vez lo del sonido del motor jajajaja
10:37Great effort by Alonso there - the Spaniard sets his best time of the day by some margin with a 1m11.178s to go third.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
alguna pagina para seguir los test? gracias
(24-06-2015, 10:42)amperimetro escribió: [ -> ]10:37Great effort by Alonso there - the Spaniard sets his best time of the day by some margin with a 1m11.178s to go third.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Bien bien, a ver si siguen así y pueden probar durante todo el día sin ningún problema.

(24-06-2015, 10:43)pancho escribió: [ -> ]alguna pagina para seguir los test? gracias

Yo la estoy siguiendo por aquí, no conozco otra: http://www.laf1.es/directo/directo-test-f1-austria
gracias safety
Solo un par de apuntes, lo primero gran optimismo que nos viene al pelo, a los que estamos bajos de todo... y la verdad el coche cada vez es más elaborado, el trabajo en aerodinámica de McLaren y Prodromou es impresionante , como vayan encajando piezas y no le sabotee el SHOW van a dar que hablar.

Y respecto a los posts de fa4ever y San pues yo siempre he dicho eso y más. Y está claro, hay un principio que funciona en todas las sociedades históricamente no hay más que estudiar historia, pero la real no la manipulada.
A MAYOR REGULACION MENOS LIBERTAD, MENOS JUSTICIA y MAS CORRUPCION ( bueno y miseria y todo lo demás).
Y esto es así en la FBernie lo regulo todo, Y LUEGO SEGUN QUIEN YO DIGA hago excepciones y por una u otra razón les dejo saltar esta norma o aquella... (CORRUPCION E INJUSTICIA)...

Cuanto menos regulación y más clara y sencilla menos manipulación y trampas.
¿Cúal es el deporte más simple en reglas para mi? EL TENIS y así para mi el más justo o limpio (sin entrar en lo que comen o dejar de comer los tenistas)...

En el fútbol tenemos el fuera de juego, las faltas y el árbitro que puede mangonear lo que quieras...

En la FBERNIE tenemos... tenemos... tenemos... francotiradores, banderas mutantes, comisarios "ad hoc" , grúas Hamilton, grúas asesinas, la regla Hamilton (la primera vez si lo hace Lewis no pasa nada, el próximo CASTIGADO)... ¿os acordáis cuantas decenas de veces se aplicó la regla Hamilton?
Y lo más el reglamento Técnico de la maFIA, el Brawn, el soplado, ... el para el coche de FER no para el resto sí...


REGULACION====== CORRUPCION (para saltarse la regulación y ganar con trampas a falta de talento).
Así de simple.


FUERZA Y HONOR
Buenos días

La cantidad se detalles de Mclaren es apabullante.

A nada que empiece a responder el motor.

El tiempo no es ni mucho menos malo.
1:11:178 Estamos ya en tiempos parecidos a los de la clasi sin rodar mucho, a ver si se notan esas mejoras.