(21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: [ -> ]Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?
Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.
¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?
Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.
- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen
...
(21-06-2015, 14:57)san escribió: [ -> ] (21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: [ -> ]Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?
Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.
¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?
Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.
- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen
...
Es que el "encargado" no es quien tu piensas
(21-06-2015, 14:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Fernando:
- ambos están bien. Han ido a Centro Médico por deceleración de 15g
- estaban todos adelantando a RAI porque iba pegando patinazos desde la curva 2 . Y le ha tocado a él comerse el trompo, cuando lo ha visto venir y ha intentado irse por la izquierda
- ha sido por las duras de Kimi, iba dando patinazos de izquierda a derecha; unos han adelantado por la derecha y otros por la izquierda, y le ha tocado a él. Muy raro lo de las ruedas (sic)
- se ha quedado desorientado y se ha preocupado por RAI porque lo ha visto bajo su coche, una mancha roja que le ha permitido darse cuenta de que tenía un coche debajo,. Lo primero ha sido ver que estaba bien y cuando él ha conseguido bajar y ha visto que quitaba el volante y estaba OK se ha quedado más tranquilo
- mala suerte este fin de semana. Al abandonar BUT no había comparación posible entre la Spec anterior y la nueva y carecía casi de sentido incluso acabar. Lo que tenían que probar ya está probado y el morro y la aero nueva se quedan. El coche ha mejorado. a ver en los test.
LAS PUTHAS MIERDELLIS DE MIERDHA...
Gracias por reportar a los que no tenemos Vomistar TV Capi
Rosberg ya le mete 6,5 segundos al Luisma...
Ufff, esto esta difícil.
Ayer decía que no veía una mejora. Antes salíamos 15 y ahora también. Hemos visto una evolución clara en las primeras carreras, pero en las últimas parece que nos hemos estancado en las evoluciones, ¿o no?
No sé sabe. Vemos soluciones aerodinámicas que ojala hubiéramos tenido en Ferrari pero la fiabilidad nos falla. ¿Cuantos kilómetros hicimos en las primeras 3 carreras y cuantos llevamos en las últimas 3? Ahí esta la clave en el estancamiento de las últimas evoluciones, prácticamente no se ha probado nada por fiabilidad.
Yo me pregunto, si hay problemas de fiabilidad evidentes y la normativa lo permite, a qué esta esperando Honda? Es que es mejor arrastrarse por la pista a vista de todo el mundo que arrastrarse a la FIA?
¿Qué opináis?
Vaya resulta que la sanción son sólo 5 segundos si hace una parada sino se lo suman al tiempo final...