Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2015
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(23-07-2015, 15:23)gandalf escribió: [ -> ]Me rindo. Con lo de empezar de cero yo ya me rindo....

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Cuenta que si ponen el ERS a plena potencia, el comportamiento del coche puede cambiar, si el bloque motor suelta la caballería no de forma gradual
@SomersF1: #TechF1 @McLaren make changes to their wing mirror stalks (yellow) & add @MercedesAMGF1-esque vertical fins (green) http://t.co/2KVPUxKW1Q

[Imagen: a3a445a7977b9dfc5dc5a18cbc4ddaef.jpg]

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[Imagen: 173df5cdb977e4a8c6d78f16539de8ed.jpg]
siempre estan trayendo cosas a cada GP hemos visto novedades en el coche ,,eso màs los zapatos dorados pues 3 o 4 decimas fàcil ,,:p
(23-07-2015, 15:10)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 15:06)payoloco escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 15:02)FastFAD escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 14:29)payoloco escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 14:00)FastFAD escribió: [ -> ]Viene de Marca, con lo que dadle la fiabilidad justita, pero básicamente dice que meten el 6º ICE, que no penaliza pero sin tokens, con lo que cuando metan los tokens sí penalizará:

http://www.marca.com/2015/07/23/motor/fo...46774.HTML

A ver si se confirma por otras vías.

6º ?

Pero no es el 5º el que no acarrea penalización?

Me pierdo...

Entonces como dice la noticia, cuando metan los tokens sí que habrá penalización.


Esto es un rollo chavales......vaya F1......no hay quien la entienda ni quien la quiera entender......Bored

Es que el 5º lo metieron ya y penalizó. Por eso ahora le dan un extra sin penalizar porque el 5º no debía haber penalizado. El efecto retroactivo.

Ah vale, pero este año haber, hay 4 verdad?

Entonces el 5º ya se usó y penalizamos (Austria, entiendo).

Ahora metemos el 6º ICE para Hungría, que no penaliza porque tenemos un +1 gratis.

Y si en Singapur por ejemplo metemos tokens, entonces por coj.. penalizaremos.


No ??

¿En serio eso es así?
¿Que pueden meter un nuevo motor sin penalizar, pero cuando metan tokens a ese motor entonces si penalizarán?
Amazed
Dicen que cambian el ICE, con esto puedo suponer que los tokens se van a invertir en las otras partes de la UP, además es el motor térmico, la parte que menos problemas da.

Hay que contar que con el cambio de regla para los nuevos motoristas, tienes 5 ICEs, 5 Turbos, 5 MGU-K, 5MGU-H,.....
No se como andan pero si ya han penalizado por utilizar el quinto de una de las partes tienen la oportunidad de utilizar un sexto, sino el límite pasa de 4 a 5
los favores ,,,que habràn acordado a cambio ,,???? Devil Devil Devil Devil Devil Devil Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire los secretitos de mercedes pronto en la casita roja  ,,ayuda prometida ,,,por quien ????  jajajaja   de escàndalo ,,!!!!! Speechless Speechless

Justo antes de Navidad, Mercedes confirmó los rumores de que el ingeniero de pista de Hamilton iba a dejar el equipo.

Algunas fuentes habían sugerido que el ingeniero británico, que trabajó con Michael Schumacher y Jacques Villeneuve, se marchaba a Ferrari.

Pero como es sabido, después de dejar un equipo los ingenieros tienen que estar 1 año sin trabajar en F1.

Sin embargo, Ferrari pretendía que Clear entrara en el equipo antes de que pasara ese tiempo, por lo que el equipo italiano podría llegar a un acuerdo con Mercedes.

Esta semana James Allison ha confirmado la llegada de Clear al equipo, y se espera que ocupe el puesto del despedido Pat Fry.



Read more: http://tecnicaformula1.com/ferrari-confi...z3girTQ6hP
[Imagen: CKmAQdgWcAAdiFE.jpg]

#TechF1 Detalle de la caja de cambios y PU Honda en el box de McLaren en pleno montaje. #F1
Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).

La naturaleza del circuito podría ser una ventaja y McLaren junto a Honda ha decidido hacer el cambio
Honda finalmente ha escogido la opción de usar su unidad de potencia sin penalización (consecuencia de un cambio en la normativa aprobado a principio de mes), de forma inmediata. Así que los coches de los dos pilotos correrán con un nuevo motor ya en Hungría.

Alonso y Button ya habían sido penalizados por excederse en el número de unidades de potencia permitidas en Austria, cuando usaron la quinta, así que la nueva normativa se aplica a la sexta unidad que ahora montarán en sus McLaren.

La normativa divide la unidad de potencia en seis partes (el ICE o motor de combustión interna, el MGU-k, el MGU-H (sistemas ambos de recuperación de energía, cinética y calorífica), el turbo, la batería y los controles electrónicos. Para cualquiera de los McLaren, el próximo cambio de uno de estos elementos se haría también sin penalización.

Dada la naturaleza revirada del circuito de Hungría, es posible que McLaren tenga aquí una de sus mejores oportunidades de la temporada de conseguir un buen resultado, así que en conjunto con Honda han decidido hacer el cambio en ambos coches ya para esta carrera.

Además, en Honda han estado haciendo investigaciones y creen que el quinto motor de Alonso (el que montaba cuando se produjo el choque con Raikkonen) y el cuarto de Button (que se desmontó cuando uno de los sensores falló, en la misma carrera ambos, en Austria), podrían volver a ser usados.

Hasta ahora Honda ha usado sólo dos tokens de los nueve que tienen permitido usar y ya anunciado que usarán el resto en agresivas mejoras tras el verano.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-y-butt...z3githFt1H
Empezar de cero se referirá a que "empiezan la carrera de australia" a media temporada?
(23-07-2015, 16:04)DavidFiguer escribió: [ -> ]Empezar de cero se referirá a que "empiezan la carrera de australia" a media temporada?

mmmm Interesante enfoque, OJALA, OJALA!!!! Big Grin
(23-07-2015, 15:54)perchy25 escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 15:10)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 15:06)payoloco escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 15:02)FastFAD escribió: [ -> ]
(23-07-2015, 14:29)payoloco escribió: [ -> ]6º ?

Pero no es el 5º el que no acarrea penalización?

Me pierdo...

Entonces como dice la noticia, cuando metan los tokens sí que habrá penalización.


Esto es un rollo chavales......vaya F1......no hay quien la entienda ni quien la quiera entender......Bored

Es que el 5º lo metieron ya y penalizó. Por eso ahora le dan un extra sin penalizar porque el 5º no debía haber penalizado. El efecto retroactivo.

Ah vale, pero este año haber, hay 4 verdad?

Entonces el 5º ya se usó y penalizamos (Austria, entiendo).

Ahora metemos el 6º ICE para Hungría, que no penaliza porque tenemos un +1 gratis.

Y si en Singapur por ejemplo metemos tokens, entonces por coj.. penalizaremos.


No ??

¿En serio eso es así?
¿Que pueden meter un nuevo motor sin penalizar, pero cuando metan tokens a ese motor entonces si penalizarán?
Amazed
Dicen que cambian el ICE, con esto puedo suponer que los tokens se van a invertir en las otras partes de la UP, además es el motor térmico, la parte que menos problemas da.

Hay que contar que con el cambio de regla para los nuevos motoristas, tienes 5 ICEs, 5 Turbos, 5 MGU-K, 5MGU-H,.....
No se como andan pero si ya han penalizado por utilizar el quinto de una de las partes tienen la oportunidad de utilizar un sexto, sino el límite pasa de 4 a 5

Bueno, han hecho lo que se comentó por aquí hace unos días. Hungría que es circuito propicio, meten motor nuevo sin penalización a ver si pueden tener una alegría. Y cuando tengan claro cómo usar los tokens, los meten, probablemente en uno de estos 3 circuitos: Spa, Singapur o Suzuka. Podría ser en Singapur para ver como va y así asegurar que en Suzuka, carrera de casa de Honda, todo irá bien.

En cuanto a lo de empezar de cero puede que quiera decir que, hasta ahora, todo lo que han metido es para ganar fiabilidad. A partir de ahora es para ganar rendimiento, con lo que empezamos "de cero" a recortar la diferencia con los de arriba.