Del twitter de nuestro Roberto...
(17-09-2015, 21:40)HUNT escribió: [ -> ]En Singapur, no nos engañemos ni nos dejemos engañar. Habrá más de lo mismo: sufrir por no acabar como últimos. Ni hay posibilidad de mejor almacenamiento de energía, sin potencia eléctrica y la fiabilidad.... veremos.
No cuento con estar tan lejos, no en este circuito. Vale que un resultado decente no es más que un espejismo, pero es que es el circuito que mejor se le tiene que dar a McLaren. Nos dirá bastante sobre el chasis y aero, eso por lo menos.
De acuerdo con lo de fiabilidad; pánico me da sólo por oírla nombrar.
(17-09-2015, 23:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Del twitter de nuestro Roberto...
¿Algo nuevo? Yo lo veo igual...
A mi no me digas que antes de lo del basket ya estaba jodido, pero ahora, tengo todas las neuronas sobrecalentadas.
Según roberto es nuevo.... Se ve que los anteriores eran del wallapop.
Lo siguiente será poner rayas en el circuito para decir donde tienen que frenar....
en baterias no estamos tan mal ,,aunque ahora lo que cuenta es otra cosa que el numero de compenentes que estos incompetentes han instaurado con una normatriva a base de tokens ,, y ahora ,,esperando que termine 2015 para poder cambiar lo que sabemos que tenemos que cambiar y que tambien espero que este corriendo en el chasis de otra categoria ,,esperar espero ,,pero que sirva pà algo ,,
(17-09-2015, 23:30)Madriles escribió: [ -> ] (17-09-2015, 23:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Del twitter de nuestro Roberto...
¿Algo nuevo? Yo lo veo igual...
Que se vea ahí, deflectores en los endplates del FW. No hay muchos más cambios de momento y los que hay son menores, en la trasera sobre todo (bultos en la tapa motor, cubierta más estrecha en la zona del escape, nuevo monkey seat y altura del escape modificada).
Enviado desde mi One Plus One
(18-09-2015, 00:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-09-2015, 23:30)Madriles escribió: [ -> ] (17-09-2015, 23:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Del twitter de nuestro Roberto...
¿Algo nuevo? Yo lo veo igual...
Que se vea ahí, deflectores en los endplates del FW. No hay muchos más cambios de momento y los que hay son menores, en la trasera sobre todo (bultos en la tapa motor, cubierta más estrecha en la zona del escape, nuevo monkey seat y altura del escape modificada).
Enviado desde mi One Plus One
Vaya vista, Jose, a mí que me parecía pintura en vez de un deflector. De todas formas, creo que se hablaba de nuevo FW. Hombre, nuevo es, pero esperaba algo más llamativo... Lo importante es que chute.