Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
rectifico. Si paramos, salimos por delante de button.

De todas maneras lo dicho antes. Se supone que traiamos muchos "soft" porque nos iban bien e iba a ser el mejor neumatico. Pero tras la salida y el SC, nos hemos quedado que tenemos que hacer 2 paradas. Con lo cual, no los aprovechamos. Y esta claro, que el medio, no nos sienta nada bien.

De todas formas, con blando tampoco hemos tenido una degradacion nada buena. Asi que... muchas cosas todabía por mejorar.
veo un coche al que le pasan todos
Button a box
Y0 creo que Fer va a estirar a muerte y poner superblandos las 10 ultimas vueltas
Button BOX
BUT para. Fer debe alargar el stint, pero claro... Es que esa goma no funciona.

Enviado desde mi One Plus Two
Una pregunta ¿la diferencia de ritmo entre button y alonso, los dos con neumaticos medios, podría ser porque el motor de Button es nuevo y el de Fernando no?
(17-04-2016, 08:42)amanoth escribió: [ -> ]Vas a "Archivo-> Abrir Media Stream (segunda opcion creo)-> pega este enlace en el recuadro que sale "7aa256f2042eb0e7b1f048a50d1e3ac3312dcaca" (sin comillas)"

jajajajaja, gracias lo estoy viendo. Muchas gracias!!!
1:43.6 para Fer, mucho mejor ahora
button ha hecho 23 vueltas con el medio. Y era ya una tortuga. Asi que, fer, no deberia pasar mas de 10 vueltas para cambiar.