Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-04-2016, 08:31)Vicotrew escribió: [ -> ]El jefe a 1,6 del mejor tiempo de Rosberg con las mismas gomas? Devil

Y Button a una décima de Fernando...

¿Buena señal? ?Qué decís?

Pché.....


Crying Angel
(15-04-2016, 09:06)payoloco escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 08:31)Vicotrew escribió: [ -> ]El jefe a 1,6 del mejor tiempo de Rosberg con las mismas gomas? Devil

Y Button a una décima de Fernando...

¿Buena señal? ?Qué decís?

Pché.....


Crying Angel

Hombre... no es para tirar cohetes peeeeero... Mejor que el año pasado si que estamos, eso es un hecho jajajajaja

#ElQueNoSeConsuelaEsPorQueNoQuiere
#BelieveInOrfeón
(15-04-2016, 08:32)OUTLANDER F1 escribió: [ -> ]me gusta lo que esta pasando , luego en carrera ya veremos pero ahora mismo parece que ya no estamos tan lejos


Mi opinión es que estamos "IGUAL".

Lo entrecomillo porque obviamente habrán 'afinado' el coche tras unas semanas de competición, pero en rendimiento puro yo creo que estamos por ejemplo prácticamente igual que en Bahrein.


La gasolina y el software y todo eso está muy bien, pero hasta que no gastemos tokens en el ICE no vamos a ganar cv de verdad.

Lo demás son......pequeños avances que en general todo el mundo va dando, por tanto la mejora relativa suele quedarse en nada o casi nada.

En este circuito iremos mejor porque el circuito nos beneficia, es de más carga aero que Bahrein, tiene muchas curvas, y aquí el piloto importa bastate con esas 2 primeras curvas del S1 y las enlazadas rápidas del S2.

Pero no porque el coche tenga 20 cv más o algo así.
Vaya con los motorcitos Mercedes Bored

[Imagen: CgEMUOSUAAEMGKT.jpg]
(15-04-2016, 06:56)gandalf escribió: [ -> ]Si de veras es verdad que estan convencidos en Mclaren que NO ENTRAN EN Q3.....les van a ir dando ya mucho por culo.......
Jajaja...siempre pasa lo mismo....nos ilusionamos con un aletin de mierdha que vemos diferente o un pseudobulto que nos quiere parecer intuir en el fondo plano....o gasofa milagrosa....jaja...pero luego te sueltan que estan seguros de no entrar en Q3......
Ya sabeis...el Hierro.
Anda y que le den....mañana se va a levantar Clavijo

Bueno....las 9:00h tampoco es que sea el madrugon del siglo...si me apuras te levantas con la excusa y ya estás arriba para aprovechar un poquito el dia.

Y ya hablando en serio, para mi es bastante lógico que no pasemos a la Q3.

Por qué habríamos de pasar?? En qué nos basamos?? En que el circuito es 'menos-malo'??

El coche va cuidando mejor los neumáticos a cada carrera que pasa, porque van ajustando la suspensión trasera (aquella que decían en Australia que no entendian bien porque era nueva para ellos). Entonces gestionan mejor cada stint, los pueden alargar un poco y por tanto ajustar tb mejor el consumo de gasolina, y usarlo para defenderse o atacar llegado el caso.

Y es con este 'hormiguita-hormiguita' con el que al menos yo espero acabar entre el P7 y el P9 ambos coches.


Pero como decía antes, hasta que no gasten tokens los de Honda en el ICE, no tendremos mejora de potencia en donde de verdad importa. Y las vellocidades punta seguirán siendo las mismas, etc etc .
(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.

Eso es. Por ahí andaremos. P11, P12.....

Y luego en carrera, pasito a pasito hacia adelante por hacer las cosas bien.

La preocupación?? Esas 2 primeras curvas de China......muuuy dificiles para todos los pilotos, imagínate para los que están por la parte trasera del pelotón....
la pista sembrada de bolitas de gomas ,,que porqueria de neumàticos ,, solo se habla de eso ,,!!!!!!
mañana Q-3

[Imagen: Im%C3%A1genes-con-Movimiento-de-Lluvia-12.gif]
(15-04-2016, 09:16)payoloco escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.

Eso es. Por ahí andaremos. P11, P12.....

Y luego en carrera, pasito a pasito hacia adelante por hacer las cosas bien.

La preocupación?? Esas 2 primeras curvas de China......muuuy dificiles para todos los pilotos, imagínate para los que están por la parte trasera del pelotón....

Ya te digo... Por eso digo, a ver si la lluvia nos echa un cable y nos permite salir por encima de la P12.
(15-04-2016, 08:37)amanoth escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.

Eso ya lo tenían en Bahréin y el circuito era mucho menos favorable, te veo muy pesimista

Yo creo que en Q no habrá grandes cambios, más que nada porque en 1 vuelta no gestionas nada, vas a todo lo que das.
Y ahí Honda sigue siendo débil.

Sin embargo, en este circuito de más carga, y aunque este esa larga recta, creo que no se nos verán tanto los puntos débiles, y que además gestionaremos bien los neumáticos y el consumo. Y que por eso ganaremos posiciones, pero dudo mucho que en Q avancemos demasiado. Todos los equipos pueden ir a tope en la qulay.