Safety Car

Versión completa: GP BRASIL 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-11-2016, 19:19)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CxKI47nWQAE1SSp.jpg:small]


SE VENDE ,, Smile

Pues no me extrañaría
(13-11-2016, 19:15)ldg escribió: [ -> ]
(13-11-2016, 18:52)GolfmkI escribió: [ -> ]Que rabia!
Era un dia para estar arriba

Son unos inutiles...
Para que entras?
Que buscas?

Rabia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí sale bien...  buscas aprovechar la entrada de los demás un poco más tarde para ganar muchos puestos ya que la pista, al rodar à velocidad rápida, queda mucho mas limpia de agua y con los intermedios se rueda mucho más rápido mientras los otros están en pit lane ....
Digo yo que para intentarlo necesitas una minima informacion de que el Intermedio es mejor que el Full?
(13-11-2016, 19:08)berram escribió: [ -> ]Que patético. Ni chiribiri ( en Galego , poallando) está. Callendo. Soy de Galicia. Menos mal que mi coche no tiene montados Pirelli, si no no puedo sacar el coche en el 70% del año.

Mira Berram yo soy asturiano pero he vivido en otros sitios y lo de la lluvia fuera de Asturias, Galicia, y el Cantábrico en general es ese gran desconocido.
Tienes toda la razón. El año pasado empezó a llover el 4 de enero y no paró tres días hasta Mayo, te acuerdas? Hubo semanas enteras de más de 100 litros día y no se paró de circular...

Viví en sitios donde no llovía ni 20 días al año... aquí hay meses que llueve menos de 20 días...no me extraña que haya tantos Massas en las carreteras...

De traca.

Aquaplaning... Vamosssss pero fácil es tomar el pelo a la gente que desconoce un tema.

Cada día valoro más a los pilotos de WRC y menos a estas calamidades de Bernie...

FUERZA Y HONOR
(13-11-2016, 19:21)GolfmkI escribió: [ -> ]
(13-11-2016, 19:15)ldg escribió: [ -> ]
(13-11-2016, 18:52)GolfmkI escribió: [ -> ]Que rabia!
Era un dia para estar arriba

Son unos inutiles...
Para que entras?
Que buscas?

Rabia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí sale bien...  buscas aprovechar la entrada de los demás un poco más tarde para ganar muchos puestos ya que la pista, al rodar à velocidad rápida, queda mucho mas limpia de agua y con los intermedios se rueda mucho más rápido mientras los otros están en pit lane ....
Digo yo que para intentarlo necesitas una minima informacion de que el Intermedio es mejor que el Full?

Button los había puesto antes....
Alonso va 10 ,,, Hukenberg a enrado a box a cambiar gomas
(13-11-2016, 19:23)Carreño escribió: [ -> ]
(13-11-2016, 19:08)berram escribió: [ -> ]Que patético. Ni chiribiri ( en Galego , poallando) está. Callendo. Soy de Galicia. Menos mal que mi coche no tiene montados Pirelli, si no no puedo sacar el coche en el 70% del año.

Mira Berram yo soy asturiano pero he vivido en otros sitios y lo de la lluvia fuera de Asturias, Galicia, y el Cantábrico en general es ese gran desconocido.
Tienes toda la razón. El año pasado empezó a llover el 4 de enero y no paró tres días hasta Mayo, te acuerdas? Hubo semanas enteras de más de 100 litros día y no se paró de circular...

Viví en sitios donde no llovía ni 20 días al año... aquí hay meses que llueve menos de 20 días...no me extraña que haya tantos Massas en las carreteras...

De traca.

Aquaplaning... Vamosssss pero fácil es tomar el pelo a la gente que desconoce un tema.

Cada día valoro más a los pilotos de WRC y menos a estas calamidades de Bernie...

FUERZA Y HONOR
Sip exacto.+ 900000
Y lo mas importante
De verdad la pista ha estado para intermedios...

La estrategia buena es la aue lleva Carlos.

Lleva ruedas nuevas g cambio gratis.

No me vengais con que era logico intentar lo que han hecho con Fernando...

Siempre hay que arriesgar pero ha sido un suicidio
Con estas fer p 10 but p12
las gomas verdes siempre han funcionado mejor ,, aqui las habran cambiado , o serà la pista ,,,
¿Habrá alguna vuelta de carrera?