Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:41)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:31)MrMojo escribió: [ -> ]Hamilton acercándose a la tribuna a tirar gorras firmadas. Briatore tenía razón, Hamilton sabe llegar al público y la F1 necesita más gente así. Está viendo muy bien lo que quiere liberty y lo está haciendo a la perfección.

Si, es un innovador.... 

Tira gorras firmadas,... Impresionante. 

Gran aportación de Hamilton a la F1, que quedará para la posteridad..... 

O a lo mejor, es algo que suelen hacer todos.....

Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.

La verdad es que Narciso como buen macarra poligonero tiene mucha afición entre los chiquillos que conducen sin carné, los tuneados que hacen carreras en los polígonos, y los que conducen sus
utilitarios cual wrcs...

Ahora entre los que vimos la parrilla del 79, el duelo Giles vs Arnoux, a Senna, Prost, Mansell, que el poligonero tenga 3 títulos nos da la risa, vamos la risa floja.
Y ya no te cuento si ponemos un reportaje de Jim Clark y otros genios que además eran un señores en la pista, no unas lloronas cuando no tienen el mejor coche y unos macarrillas sin mediahostia cuando tienen un coche 2 o 3 segundos superior al resto.

Dentro de 10 años serán una anécdota narciso y calamity .

FUERZA Y HONOR
(07-04-2017, 10:26)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:20)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:17)MrMojo escribió: [ -> ]Valor? que va, lo que pasa que aquí como comentes algo que no huela Alonso es imposible.

Desde mi humilde opinión, deberías de por un block automático a cuando alguien escriba "Hamilton" "Vettel" "Ferrari"

Pero si has sido tú el que ha dicho... "pero eso de que la creo Carlos.... ejem ejem"
Es decir, has hecho lo mismo que estás criticando.

A mi me ha parecido cojonudo que Hamilton saliera a saludar a la gente que lleva allí tanto tiempo sin ver un solo coche rodar...
Como también me parece perfecto cuando Fernando lo hace, cuando Fernando hace vídeos en directo con para sus fans, cuando Carlos Sainz crea su grada para incentivar a que la gente vaya a los circuitos y un largo etcétera.

Pero no alabo lo que hace un piloto y doy menos importancia lo que hace otro piloto diferente.
Justo lo que criticas, lo acabas de hacer.

Es que es lo que pienso, me parece más un acto publicitario del que se aprovechan ambos.

Sabes que tiene valor para mi? Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MFNsr_eM5Zk

Esto es saber por donde se mueve la F1 y el aficionado hoy en día.

PD: Si no la viste míratela, vale mucho la pena.

Si, si la había visto.
Por eso mismo pienso que las cosas que hace Carlos Sainz, como lo de su grada, sale de él mismo porque está cerca de la gente y sabe lo que quieren.
(07-04-2017, 10:30)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:26)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:20)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:17)MrMojo escribió: [ -> ]Valor? que va, lo que pasa que aquí como comentes algo que no huela Alonso es imposible.

Desde mi humilde opinión, deberías de por un block automático a cuando alguien escriba "Hamilton" "Vettel" "Ferrari"

Pero si has sido tú el que ha dicho... "pero eso de que la creo Carlos.... ejem ejem"
Es decir, has hecho lo mismo que estás criticando.

A mi me ha parecido cojonudo que Hamilton saliera a saludar a la gente que lleva allí tanto tiempo sin ver un solo coche rodar...
Como también me parece perfecto cuando Fernando lo hace, cuando Fernando hace vídeos en directo con para sus fans, cuando Carlos Sainz crea su grada para incentivar a que la gente vaya a los circuitos y un largo etcétera.

Pero no alabo lo que hace un piloto y doy menos importancia lo que hace otro piloto diferente.
Justo lo que criticas, lo acabas de hacer.

Es que es lo que pienso, me parece más un acto publicitario del que se aprovechan ambos.

Sabes que tiene valor para mi? Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MFNsr_eM5Zk

Esto es saber por donde se mueve la F1 y el aficionado hoy en día.

PD: Si no la viste míratela, vale mucho la pena.

Si, si la había visto.
Por eso mismo pienso que las cosas que hace Carlos Sainz, como lo de su grada, sale de él mismo porque está cerca de la gente y sabe lo que quieren.

Y por eso mismo te digo que yo lo único qu estoy comentando es un detalle de HOY porque si mal no recuero este es el hilo del GP de China y como tal, comento cosas que pasan allí. Así que no, mi comentario no es para nada desafortunado como dice el amigo ethernet.
Y agarraos... porque ya empiezan a salir comentarios/noticias de que la FIA se está planteando hacer la clasificación y la carrera mañana sábado por la previsión de lluvias del domingo Bored
(07-04-2017, 09:48)payoloco escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:07)alberto29640 escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 08:50)payoloco escribió: [ -> ]No. Logró malos resultados, pero el coche no era ni de lejos lo que es este McLaren. No hay que caer en el simplismo de pensar que no ganar es sinónimo de arrastrarse.

Schumacher volvió porque se lo pidió expresamente Ross Brawn, pero nunca debió volver.
Alonso solo se va a mover de mclaren si va a un equipo con opciones de ganar y yo creo que es mas probable ganar un título en mclaren que en Williams, yo creo que el solo se iría a mercedes , Ferrari , red bull y quizás Renault si se le ve un buen avance este año , esta temporada solo le queda esperar, hacer su trabajo como pueda y cobrar, que como el dice en vez de estar en su casa o en el súper , esta trabajando y ganando dinero , es desesperante pero es lo que hay

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Como dice Alonso, no tenemos una bola de cristal para saber lo que va a pasar.

No ir a Williams? Bueno, digamos que la "lógica" dice eso. Aunque supongo que esa misma lógica jamás de los jamases hubiese dicho que íbamos a pasar 3 años en McLaren como los que estamos pasando. Entonces.........funciona esa lógica? Es complicado. Yo las veces que hablo de Williams no lo hablo con ligereza. Comprendo que es un equipo que actualmente es de segunda fila, pero yo estoy viendo que se están reforzando bien, que están fichando a gente muy buena y que vienen de equipos ganadores, es decir, que saben cómo hay que hacer las cosas en áreas importantes.

Muchas veces hemos hablado del típico tópico de "y si nos hubiéramos ido a RedBull!!".....pero la posibilidad de irse a RedBull no existió en 2010, ni en 2011, ni más adelante. Esa posibilidad existió en 2008. Sabes qué ganó RB en 2008? Efectivamente, no ganó un pimiento, sin embargo venía fichando gente competente y apostando fuerte en diversas áreas. Lo que quiero decir con esto es que a veces hay que adelantarse a los acontecimientos. Las cosas no pasan porque sí, suelen tener una explicación, y muchas veces tiene que ver con que se está trabajando bien.


Williams ha fichado:

- como Director Técnico, a Paddy Lowe: el que fuera máximo responsable de desarrollo de Mclaren desde 2006 a 2012 (los pepinacos de Mclaren) y que posteriormente fichó por Mercedes (no hace falta hablar de los coches que ha tenido Mercedes de 2013 a 2016. Ha llegado a Williams este pasado mes de Marzo, y viendo que el FW40 no ha nacido bien del todo creo que se van a centrar desde muy pronto en el coche de 2018. Así que el del año que viene podría ser el primer coche "parido" por Lowe.

- como Jefe de Aerodinámica, a Dirk De Beer: el que fuera mano derecha de James Allison en Lotus y posteriormente en Ferrari. Allison se ha ido a Mercedes, pero basta ver el Ferrari de este año para saber que ha hecho un buen coche. Dirk de Beer ahora mismo también es top.

- Suspensiones, transmisión y otros ingenieros: tras la disolución de Manor, ha vuelto a quedar libre Pat Fry, y Lowe ya ha dicho que le quiere en su equipo. También están libres Nicholas Tombazis, Bob Bell y Lucas Furbatto, todos ingenieros de primer nivel que fueron 'linchados' en Ferrari por los malos resultados, cuando se ha visto claro que el asunto estaba más en el tunel de viento y en los despachos que en las fábricas (y si no que se lo pregunten ahora a Aldo Costa).


Dicho esto, sí, es valiente ir a Williams. Y no tendríamos ganas quizá de estar otro año sin ganar desde la primera carrera. Pero es que yo no lo descarto. Con motores Mercedes, aunque fueran menos potentes que los pata negra, el rollo del 3% etc, y un coche parido por Lowe y Dirk de Beer, yo os digo que Alonso el año que viene en Williams está dando guerra desde el minuto uno.

Aunque comprendo que es una opción arriesgada que no todo el mundo tomaría.

Yo sí, porque creo que tenemos Alonso para otros 3-4 años.

Payo me parece muy bien, pero no creo que Williams gane carreras por mucho se ha fichado a Pady Lowe.
Dará un salto adelante, pero no para llegar a los equipos de cabeza, le falta presupuesto y sobre todo tiene una PU Mercedes, los cuales nunca dejarían ganar a Willimas, para eso ganarán ellos.

En mi opinión si Alonso decide marcharse debe de ser Mercedes, Red Bull o en su defecto Ferrari(no lo veo por la forma de salir, pero en F1 nunca se sabe).
Son las únicas opciones para ganar carreras y luchar por el mundial.

La otra opción es quedarse en mclaren honda y rezar mucho para conseguir una buena PU y mclaren haga un gran chasis.
(07-04-2017, 10:05)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:01)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:41)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:31)MrMojo escribió: [ -> ]Hamilton acercándose a la tribuna a tirar gorras firmadas. Briatore tenía razón, Hamilton sabe llegar al público y la F1 necesita más gente así. Está viendo muy bien lo que quiere liberty y lo está haciendo a la perfección.

Si, es un innovador.... 

Tira gorras firmadas,... Impresionante. 

Gran aportación de Hamilton a la F1, que quedará para la posteridad..... 

O a lo mejor, es algo que suelen hacer todos.....

Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.

Todos lo hacen. 

Quizás Kimi no..... 

Pero Fernando, Ricciardo, Vettel, Carlos,..... Todos son accesibles y encantadores con los fans.... 

En especial Ricciardo y Fernando, que son increíblemente cercanos. 

No será mejor reconocer que tu post es un poco desafortunado???

Pero vamos a ver, todos lo hacen, cuando? en las firmas? en las vueltas de exhibición? Cuando les olbigan  a hacerlo, claro, en esos momentos kimi es un rancio, eso los sabemos todos, y el resto muy majetes. Pero los detalles son en momentos como hoy, donde el aficionada va a nada más que perder el tiempo y solo uno o dos pilotos tiene el detalle de ir a agradecerles el estar ahí.

Así que para nada me parece desafortunado mi post, en absoluto vaya. Si te lo parece a ti me parece fantástico, esto es un foro y está para dar opiniones y respeto la tuya.  Wink

Hacerlo cuando no te queda mas remedio que estar en el box sin nada que hacer, para mi tampoco tiene poco merito.

Merito tiene cuando un piloto llega antes al circuito para hacerlo. O se queda despues.

A Fernando, a Ricciardo, a Vettel, a Shumi.... se lo he visto. A Haimito no.
(07-04-2017, 09:57)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:51)payoloco escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:41)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:31)MrMojo escribió: [ -> ]Hamilton acercándose a la tribuna a tirar gorras firmadas. Briatore tenía razón, Hamilton sabe llegar al público y la F1 necesita más gente así. Está viendo muy bien lo que quiere liberty y lo está haciendo a la perfección.

Si, es un innovador.... 

Tira gorras firmadas,... Impresionante. 

Gran aportación de Hamilton a la F1, que quedará para la posteridad..... 

O a lo mejor, es algo que suelen hacer todos.....

Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.

Hablando sobre tiras gorras al público (que por cierto, no es algo que haya inventado Hamilton)....


....te sabes la anécdota que tienen Alonso y Sainz sobre esto? 


Pd: está claro que hay pilotos que dan más juego, pero cuando Liberty habla de esto no habla de pilotos, habla de la propia F1. Antes los pilotos, el paddock, todo, era mucho más cercano. Tu ibas un jueves (cuando está abierto el paddock al público) y era normal ver a los pilotos, ingenieros, jefes de equipo por allí, y hablar con ellos, sacarte una foto.....
Ahora todo es demasiado cool, demasiado "estrella". Hay poca cercanía. 
Liberty quiere recuperar un poco esa esencia, pero va mucho más lejos del hecho de tirar unas gorras a través de una valla.

La sé, y es en la vuelta de "exhibición" que hacen los pilotos, algo a lo que están obligados. Hamilton hoy lo hizo cuando su única obligación es estar en el garaje. Los aficionados pagan/pagamos por el espectáculo, cuando en días como hoy te comes frío y lluvia para ver NADA se agradece que los pilotos interactuen contigo, al fin y al cabo ellos viven del aficionado. Hamilton está creando afición y ganandose seguidores, tipo listo, hace de **** madre. En una fórmula uno que va directa al mundo de la tecnología, Hamilton está sabiendo moverse como pez en el agua. Incluso Alonso está empezando a utilizar más estos medios, como el instagram stories.

No sé el problema de ver a un piloto, en ese caso el conguito morenito, tirar unas gorras firmadas.
Yo hoy lo aplaudo y ojalá otro día lo haga otro piloto o varios.

Realmente no veo donde está el problema.
La verdad es que no encuentro ningún debate sobre lo que ha hecho Hamilton, habrá sido "sencillo" porque no tenía otra cosa que hacer, le pueden haber dicho que lo haga, quizás alguien de Mercedes le haya dado las gorras para que las reparta, el de bigote de Liberty a lo mejor le ha llamado para que vaya... podemos poner mil y una excusa pero ha estado COJONUDO que Hamilton saliera a saludar a la gente, a repartir gorras por la grada y a firmar autógrafos.

Si yo hubiera estado allí mismo, en la grada me habría encantado que no solo Hamilton, sino todos los pilotos lo hicieran.

Para mi no hay debate.
Lo digo de Hamilton porque lo ha hecho él, pero si lo hace Fernando, Vettel o Stroll, diría lo mismo.
(07-04-2017, 10:14)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:08)MrMojo escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:04)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 10:01)ethernet escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió: [ -> ]Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.

Todos lo hacen. 

Quizás Kimi no..... 

Pero Fernando, Ricciardo, Vettel, Carlos,..... Todos son accesibles y encantadores con los fans.... 

En especial Ricciardo y Fernando, que son increíblemente cercanos. 

No será mejor reconocer que tu post es un poco desafortunado???

Muchos lo hacen, Carlos por ejemplo ha creado "Su grada" para el GP de España que por 99 euros tienes un pack muy guapo:
[Imagen: merchant2.png]

También conozco, pero eso de que la creo Carlos.... ejem ejem. La crearía quien la crearía utilizando la imagen de Carlos para vender y hacerse publicidad. Mira que bonitoel pack de latas de Red Bull jeje

Y qué más dará quien la creó... Carlos, su representante, alguien del circuito de Montmeló... ¿qué más dará?
Carlos lo lleva haciendo ya dos años seguidos y hace vídeos continuamente en sus redes sociales recordándolo, ningún otro piloto ha hecho algo así, que yo sepa.

El caso es que parece que le das mucho más valor a lo que ha hecho Hamilton hoy, que es salir a saludar a los aficionados, cosa que me parece perfecta, pero lo demás... Bah, lo demás es mierdha...

Y macho, si valoras algo que hacen bien los pilotos, valora todo, no?

Esto también me parece extraordinario.
Y si vamos a lo importante...

Alonso: "Tanto si llueve como si no, en los FP3 solo podremos dar 3 o 4 vueltas por falta de fiabilidad. Debemos guardar motor para la carrera".

Bored