Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.
(05-04-2017, 12:35)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.

En agua reducen la potencia para no hacer acuaplanning en recta. Los valores de la speedtrap en agua suelen ser 20-30 km/h más lentos. 

Honda a lo mejor ni tiene que reducir potencia...... 

A medida que se seque, la recta y la velocidad punta vuelven a ser un problema.
(05-04-2017, 12:35)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.

Cierto, pero no es lo mismo que los coches que tienen potencia pillen 330 km/h en esa recta a que tengan que aflojar porque está lloviendo.

Los McLaren-Honda no necesitarán aflojar, es decir, el máximo del McLaren-Honda puede ser parecido a los demás coches cuando aflojen Big Grin
Menos mal que he dicho algo parecido a Ethernet y no he quedado en evidencia jajajajaja
Pues entonces... QUE LLUEVA!!!!!! A cántaros!!!! Y que no pare en toda la carrera.
Lastima que tendré que verla en diferido, porque en el hospital no la dan....
Gracias por la explicación a Vicotrew y Ethernet. Sois muy grandes.
Pensaros bien lo que vais a poner en la porra de este GP, entre la lluvia, la doble T-Wing y si le ponen un desagüe a la chapa para que no se hagan charcos encima, Fernando arrasa. Cool
joder, no he dao ni uno jajaja


Gracias por avisar chicos, ni idea de dónde he mirado yo esos horarios.....


Estos son los buenos 

HORARIOS del GP de CHINA (hora en España)
 
Viernes 7 de abril:

LIBRES 1: 04:00h
LIBRES 2: 08:00h 

Sábado 8 de abril:

LIBRES 3: 06:00h
CLASIFICACION: 09:00h

Domingo 9 de abril:

CARRERA: 08:00h
con lluvia y un trebol de cuatro petalos  entramos en Q-3 ,,,, 


#otraevidenciaPaul Angel

[Imagen: ca2ae64f-b6ca-4de5-8ed5-341ec4b64bbb.gif]
(05-04-2017, 12:48)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 12:35)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.

En agua reducen la potencia para no hacer acuaplanning en recta. Los valores de la speedtrap en agua suelen ser 20-30 km/h más lentos. 

Honda a lo mejor ni tiene que reducir potencia...... 

A medida que se seque, la recta y la velocidad punta vuelven a ser un problema.

En lluvia no se alcanzan las velocidades punta que se alcanzan en seco porque disminuye el agarre de la pista y con ello la tracción. Las ruedas no son capaces de aplicar la potencia al suelo y no se alcanzan las velocidades de seco. Así lo he entendido yo siempre, no que se corriera menos en lluvia porque se reduzca la potencia. Los propios neumáticos intermedios o de lluvia ya tienen menos superficie de contacto con el suelo, de hecho. 
No??  (corrígeme si no es así, porque siempre pensé que era como digo)


Seguramente los coches optarán por mapas muchísimo más suaves en la entrega de potencia, lo cual para Honda lejos de ser un alivio me temo será un problema añadido, porque ya dijo Hasegawa que están teniendo grandes problemas en la entrega de potencia, ya que ésta es muy brusca y los pilotos tienen que ser cirujanos al abrir gas. 

va a ser todo un reto este circuito, llueva, granice o haga sol.
(05-04-2017, 12:49)Vicotrew escribió: [ -> ]Menos mal que he dicho algo parecido a Ethernet y no he quedado en evidencia jajajajaja

Pues yo me la acabo de jugar y le he llevado la contraria. Aunque pienso realmente que es como digo. 


Zasca en 3, 2....




[Imagen: elm-street.gif?w=300&h=167]