Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no creo que pueda ver esta carrera, me pone muy nerviosa.
(17-05-2017, 10:56)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 09:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 08:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 00:40)Madriles escribió: [ -> ]No acabo de cogerle yo el truquillo a esto del óvalo, no sé.

Yo creo que a mucho americano le mola si hay ostias, que para ellos es espectáculo. Como Ben-Hur, más o menos.

En fin, iremos viendo. Desde luego en entrenamientos y sin tráfico prefiero la F1 descarado, donde hay mil matices más que apreciar en cómo va un coche y la forma de pilotar. Yo es que aquí me parecen todos iguales.

a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,, Angel Angel Angel
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,  Angel Angel
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,, Angel

Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.

no hombre ,, simplemente son diferentes ,,  no estoy en contra de tu opinion ,, despues lo de la F-1 es matizable pues las normativas varian como el viento y segun de donde sople y a quien empujan pues son de una manera u otra ,,variante esta que es impredecible ,,,  lo que si se puede decir que la F-1 es màs tecnica y que se puede adivinar quien ganarà desde el principio de temporada ,,e incluso  acertar a tres años vistas ,, ,,en BCN ,, el cuarto  estuvo doblado y el tercero llego con màs de un minuto a la meta ,,   en una F66  "ideal"  si llevas razon ,,pero en la realidad de hoy dia ,,lo de las trazadas y demàs sonpaparruchas ,, pues los circuitos  se varian uno por uno para adaptarse a sus mediocridades  ,, en fin que como todas las mañanas estoy en desacuerdo contigo ,lo que significa que todo es normal  ,,jajajaja  XDDDDDDDDDDDD

A ver, enrike, hablo de una cosa y me contestas sobre la cría de cangrejos en la cumbre del Himalaya.
Digo que visualmente me aporta más información sobre forma de pilotaje la F1 y me vienes con las normas, circuitos a medida y quién va a ganar ¿pero qué tiene que ver?
para nada   nunca he tenido la intencion de responderte coherentemente ,,, pues tu reflexion es incoherente ,, e s como decir en la paella  noto mucho màs sabor a mar que en la fabada ,,XDDDDDDDDDDD

#seguimosiguAlDes
(17-05-2017, 11:05)susa escribió: [ -> ]Yo no creo que pueda ver esta carrera, me pone muy nerviosa.

Es que da miedo...

Y eso yendo lento y en un grupo controlado, a ver si hoy podemos verle más suelto.

También da cosa la clasificación, donde tienen que dar 4 vueltas seguidas rondando las 230 mph de media entre todas.

Estamos hablando de velocidades punta de más de 380 kmh con 300.000 personas mirándote.

(17-05-2017, 10:07)Alonso14 escribió: [ -> ]Acordaros... 8 en clasificacion y primero en carrera... lo soñe... y lo tengo muy claro!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Yo no le he dejao la bola ehh!!!!!
Pole en 230,760 de media y el segundo 230,700
Buf, es una barbaridad... impresiona mucho ver ésto la verdad, entiendo a Susa perfectamente.

Después de ver los vídeos que nos has puesto Alcañiz... entiendo la emoción que tienen éste tipo de carreras.
Poco a poco lo voy pillando.

Mil gracias nuevamente!!!
(17-05-2017, 12:30)gandalf escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 10:07)Alonso14 escribió: [ -> ]Acordaros... 8 en clasificacion y primero en carrera... lo soñe... y lo tengo muy claro!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Yo no le he dejao la bola ehh!!!!!

A ver mago sacate las bolas, y dinos que ves en el futuro Wink
A mi la indy me parece emocionante y con Fernando mucho mas.
Esto es espectaculo puro y aqui no se ven las cosas "raras" de la F1.
(17-05-2017, 12:34)Vicotrew escribió: [ -> ]Pole en 230,760 de media y el segundo 230,700
Buf, es una barbaridad... impresiona mucho ver ésto la verdad, entiendo a Susa perfectamente.

Después de ver los vídeos que nos has puesto Alcañiz... entiendo la emoción que tienen éste tipo de carreras.
Poco a poco lo voy pillando.

Mil gracias nuevamente!!!

Eso con los neumáticos desgastándose a un ritmo increíble y con una carga aerodinámica que es prácticamente de 0, para que os hagáis a la idea en Monza los F1 tienen bastantes veces más carga que los Indy preparados para ovales.

Esa es la razón de tantos días de entrenamientos, tienen que conseguir la perfección en todos los aspectos.
Por cierto hoy:

Miércoles, 17 de mayo entrenamientos libres 18:00h

En la carrera tienen que dar 200 vueltas y tardan algo más de tres horas.
Más de tres horas soltando adrenalina me parece demasiado.