Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@McLarenF1+@Mercedes AMG+@RenaultSportF1

Toda la tarde ayer, vacilando entre ellos x Alonsogate #Indy500

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...7939100674

https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...9299656706
Eloy Entrambasaguas‏ |@eloy_eg

La cortina de humo (divert attention) de McLaren y Honda es brillante.

Alonso's Indy move is also a consequence of Failure

McLaren‏ | @McLarenF1
#ThrowbackThursday #McLarenIndy #JustSayin

[Imagen: C9RDRslW0AA5Aei.jpg]

...
el14‏ | @_eI14
12 abr. 2017

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis
y no irá al GP Mónaco y de ello habla en este directo de Instagram

ALO INSTAGRAM LIVE (30 Min.)



-----
(13-04-2017, 00:22)LastSamurai escribió: [ -> ]
(13-04-2017, 00:16)ralphy escribió: [ -> ]Pues con los apoyos y la "revolución" (hasta el autosport dice que "sacudió al mundo con el anuncio") que está generando... me da que la FIA va a quedar como el cul* si hace algo que le perjudique por correr en la Indy...

Te crees tu que son tan tont0s como para no saber qué hacer y cuándo para hacer que parezca un accidente...
Y no se trata de la Indy. Se trata de que no se coma un torrao en la F1.

Puede ser... bueno, de hecho de la FIA me lo creo...

Aunque con nuevo dueño y encima yankees... ojalá esta vez sólo la FIA esté en contra de Alonso y no la FIA más la F1 más su propio equipo...

Por otro lado ha dicho que su intención es ganar la Triple Corona...
Sólo dos pilotos españoles han corrido hasta la fecha las 500 Millas de Indianápolis, el malogrado Fermín Vélez y Oriol Servià, que este año compartirá protagonismo en el gran óvalo.
"No me extraña el interés de Fernando por las 500 Millas. Hace un par de años me invitó al G.P. de Austin y me estuvo preguntando por la carrera y me dijo que le gustaría probar", señaló Oriol Servià afincado en Los Ángeles y que ha tomado parte en 8 ediciones de la prueba, pero que no pudo calificarse en la primera: la del debut, en 2002. Estas 500 Millas serán su 200 carrera en Indycar y, un 4º y un 6º en su palmarés, además de salir una vez en primera línea son sus credenciales.
El piloto de Pals señala que hace bien Fernando de probar esta carrera: "Creo que es la única carrera del mundo que puedes ganar aunque seas un debutante, aunque sea la única que corras o no disputes todo el campeonato. Y puede ganar porque está en un gran equipo, Andretti. Andretti ha ganado dos de las tres últimas ediciones, en 2014 y 2016, con Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi. Y además el motor Honda es muy bueno en Indy, ha ganado 11 de las últimas 13 ediciones".
Servià sin duda sabe de lo que habla. Él ha corrido para Andretti y esté año correrá para el equipo Rahal-Letterham usando motor Honda también.
Para el catalán, Alonso descubrirá un mundo nuevo, un paddock mucho más abierto que el de la F1 y un ambiente único. "Una atmósfera más sana, aunque muy competitiva. Yo vine a USA para correr un año…¡llevo ya 18!".
"No debe tener problemas, se adaptará muy rápido a la velocidad. Aunque vayas a 350 km/h, las cosas pasan muy lentas porque los ovales son muy anchos, los movimientos del volante son muy pequeños. Es un poco como si todo sucediera a cámara lenta. Ruedas muchos días, casi quince días, así que no debe tener problemas. Además, tendrá cinco compañeros de equipo que seguro le proporcionarán buena información, especialmente al inicio”, dijo Servià quien añadió que “además tiene un equipo y un coche pata negra. Andretti y Rahal son los mejores equipos de Honda en Indy
http://soymotor.com/noticias/servia-alon...ras-932691
Dos grandes...de los muchos que hay de mi tierra en el mundo del motor..Servia y quien redactó la noticia Blancafort.
(13-04-2017, 07:06)Alano_Spanol escribió: [ -> ]@McLarenF1+@Mercedes AMG+@RenaultSportF1

Toda la tarde ayer, vacilando entre ellos x Alonsogate #Indy500

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...7939100674

https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...9299656706


Éste tío cada vez me sorprende y emociona más...


El follón que ha montado un tío que hace años que su coche no se come una rosca y que ronda la mitad de la parrilla... cuando acaba la carrera... que está acabado... que...

y va el tío y entra por LA PUERTA GRANDE a otra competición, y todos comentándolo... con medios ingleses hablando de que "la decisión de Alonso sacude al mundo del motor", incluídos los equipos de la F1 (ALONSOGATE lo llaman...!)


Qué divertido que va a estar... y qué bien se la va a pasar el cabrón...!! y nosotros!!!
(13-04-2017, 00:48)elruf escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 22:56)luymox escribió: [ -> ]Ahora sólo nos falta que la evolución de Honda sea cierta y Vandoorne gane en Mónaco.
Pa mearse y no echar gota.

Ese es un tema, no se si es que Fernando intuye o sabe que la evolución no va a ser suficiente como para poder luchar siquiera en Mónaco, o que permitirse no correr un GP es este año porque a partir del que viene el coche será competitivo y no tendrá esa opción.

También puede ser que haya visto una buena oportunidad de correr la Indy con Andretti este año y no la quiere dejar escapar esté el coche como esté para Mónaco.

A ver si Fernando mete un repaso en la Indy y a ver quien es el primer mediocre que intenta copiarle viendo que Fernando es más protagonista que él sin ganar títulos con coches trampeados o perdiéndolos contra su compañero de equipo.

Lo que está claro es que Vandoorne no va a ganar en Mónaco.

Quiere aprovechar la oportunidad de coronarse como mejor piloto ganando las mejores carreras, dado que superar a Schumi es imposible ya, lo ha dejado bien claro, es una buena estrategia.
Quiere hacerlo este año, que es cuando tiene relación/contrato con McLaren Honda, sabe que no van a tener un motor competitivo como para renovar, la opción de hacerlo para el 2018 le llegaría tarde por tanto. Ya ha dejado claro que esto no afecta a las posibilidades de renovar.
McLaren no estará para luchar por los primeros puestos en Monaco ni en ningun circuito, aquí el objetivo real es intentar alcanzar al resto de la segunda división, siempre y cuando suene la flauta y reciban ayuda, ademas de que el resto no mejoren mucho. El año que viene, Fernando estara peleando por el mundial, no podrá permitirse perderse carreras.
(13-04-2017, 07:47)Alano_Spanol escribió: [ -> ]el14‏ | @_eI14  
12 abr. 2017

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis
y no irá al GP Mónaco y de ello habla en este directo de Instagram

ALO INSTAGRAM LIVE (30 Min.)



-----

Viendo algunos vídeos "recomendados" en youtube (cosa que no suelo hacer... pero bueno...) sobre entrevistas a pilotos de la Indy y su opinión...

joder! parecen Safetys!!!!

todos encantados  y orgullosos de que vaya!!

y comentarios del tipo "es un gran piloto y posiblemente uno de los mejores de todos los tiempos"...



Y muy curiosos de lo que puede hacer y en especial "llevar" a la competición...


Menudas expectativas genera el cabrón... y todos hablando de él... Big Grin
(13-04-2017, 01:43)peterpan escribió: [ -> ]
(13-04-2017, 01:34)elruf escribió: [ -> ]Jaime Alguersuari‏ @ALGUERSUARI_SR  10 hHace 10 horas

ALONSO SE VA A INDIANAPOLIS Y DEJA MÓNACO F1...POR QUE?Po que la F1 NO ES UN DEPORTE!Busca un coche IGUAL que SUS RIVALES.Cto DE PILOTOS!

Lo más sensato que ha dicho @ALGUERSUARI_SR en décadas  Big Griny

Jaime padre en 2012 cuando el atraco a FEr en una jornada organizada por Marca ya dijo: lo de Vettel es todo un montaje y todo mentira, "cuando ganó en 2008 en Monza con un Toro Rosso era un Reb Bull pintado de Toro...

Allí que era cuando se habían dado cuenta de lo que les habían liado Marko and Company... por haber ido unos metros sin apartarse de Calamity...

Desde entonces se han dado cuenta que siendo más fan de Fer les hubiera ido mejor
.. Como los Sainz...


FUERZA Y HONOR