(01-05-2017, 08:27)Chusss escribió: [ -> ] (01-05-2017, 05:20)fa4ever escribió: [ -> ]Resumen:
3 DNF (do not finish)
1 DNS (do not start)
Esto si son peoras y no las de ferratas.
Por lo demás, circo, circo y circo.
Hoy le tocaba resarcirse a Bottas por lo que le hicieron con las presiones en las traseras...
Que Fetel no se crezca...
Toque de atención a Narcís...
Nada fuera del guión.
¿Lo mejor de la F1 2017? sin duda, la Indy 500 !!
¿crees que a Bottas le han jodido las presiones aposta una semana para después en el siguiente GP beneficiarle?.
Parece un guión pero de una película de los hermanos Marx
Aqui el unico guion es pararle los pies a Mercedes lo suficiente para que le den alcance los que iban por detrás, y si quieres, beneficiar vía neumáticos al segundo para asegurar la maniobra en conjunto.
Y de momento lo han clavado.
Y en esas circunstancias de igualdad el único guión para los dos equipos es intentar arañar cada punto con sus dos pilotos. Cuando este mas avanzada la temporada y resulten convenienten los multis21, se harán, y el beneficiado será el que tenga mas papeletas de ganar al rival, sea quien sea.
Si ahora no son 3 los equipos en disputa es por culpa de RB y Renault, que no han sabido aprovechar las circunstancias de momento. Pero sin tokens y con equipos profesionales de F1, lo conseguirán mas pronto que tarde.
El resto se acercara cuando consigan que los pata blanca no tengan tanta desventaja con los pata negra. Aunque siempre habrá equipos punteros con buenos presupuestos y medios, y otros que no. Pretender tener todos los coches igualados ni es F1 ni es viable como no sea de forma artificial.
Y mas alla del resto esta McLaren-Honda, que ya los han desahuciado, no merece la pena ni gastar medicinas con ellos, son un enfermo terminal, lo mejor es darle sedación. Ahora lo importante es ir buscandole pareja al viudo, que esta todavía de muy buen ver.
Son los pilotos top los que tienen que hacerse hueco en esos equipos que dan opciones al titulo.
Lo más importante el educar al rooky para que no se crezca y de problemas. En solo dos carreras le han dicho, sin abrir la boca, que ahi gana quien ellos dicen, independientemente de lo bueno que sea. Es un buen principio para no tener gallitos. Y parece que Bottas lo ha entendido. Y por la carita de Hamilton, tambien ha ha visto la lección.
¿Cómo se pueden equivocar en la presión de inflado de los neumáticos, estando el ingeniero de neumaticos de pinrreli por alli, controlandolo todo?
Estos son los objetivos de Mercedes a corto plazo y para poder gestionar el equipo.
Los objetivos del jefe de pista del circo, que ha de lidiar y ordenar las actuaciones de los payasos, de los leones, los equilibristas, etc... es lograr la cacareada igualdad. Filfa que nunca van a lograr y que realmente no pretenden. Pero con la excusa de la igualdad tienen varios mecanismos en la mano para influenciar el desarrollo del circo. Hoy, mágicamente, las presiones de los pneus tienen que ser más altas, porque yo, pinrreli así lo digo. Y desaparecen dos pilotos del podio.
Mañana, la actuacion de los leones será sin que almuercen... a ver el domador que hace, y el tiempo de los payasos pasa a ser de 3 minutos en pista, y los trapecistas será cogiendose solo con una mano.
Hay intereses de los equipos, del circo, de los pilotos, de marca, económicos, de las apuestas, televisivos, patrióticos, maFiosos, etc.
Conspiraciones... no lo se. Pero que la dinámica de las fuerzas que se mueven en la F1 es muy compleja y para nada deportiva es una realidad.
Por eso nadie entiende la F1 actual (salvo el jefe de pista del circo) No se rige por reglas deportivas sino por intereses extradeportivos.
¿Quién es el jefe de pista en esta F1?