Safety Car

Versión completa: 4. GP RUSIA 2017
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Esperemos que en España el coche de Fernando llegue a la bandera a cuadros [CHEQUERED FLAG] porque si no creo que se va a enfadar y mucho.

Porque una cosa es saber lo que hay, y otra soportarlo. Fernando tiene las pelotas ya bastante hinchadas, y no terminar la carrera delante de su público donde seguro que da el 200% le dolería y mucho.

La verdad es que no se qué tipo de problemas está teniendo Honda. Son ya 4 carreras.... Y hablan de la 7a....para mejorar la fiabilidad.

Ya os digo que no lo entiendo. Salvo que sea lo que me vengo oliendo de que tienen que hacer un motor completamente nuevo, esto es, Bélgica o por ahí, no entiendo por qué no han podido traer ya algo con más fiabilidad.


Deben estar muy perdidos.
(01-05-2017, 09:21)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 23:49)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 23:32)Madriles escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 22:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2017, 22:04)Madriles escribió: [ -> ]Coño, lo de Webber cantado.

Max no es Dios, pero le van endiosando, jajaja.

Hoy por hoy me quedaría con Ricciardo, pero Max mucho tiene mucho recorrido.

Ya ya. Pero dimelo claro. Si los unicos parametros que existen... son los resultados obtenidos... estaría clarinete.... Osea Ricciardo es mejor que Vettel y Max mejor que los 2 no? Y segun como... Rogsberg mejor que Haimito... y Haimito mejor que Fernando.... 

Desde que vi a Flavio... intentando que Fisiquella ganara el mundial con Renault, pasando por encima de Fernando... me quedó claro que en esto de la F1. Los politiqueos internos en los equipos existen. Y en muchas ocasiones durante los ultimos años, sospechas que parecían totalmente ilógicas... se han confirmado rotundamente.

¿Una cerve?

No puedo dejar de pasar por alto lo de Hamilton y Fernando. Ahí no hubo favoritismo. Fue un atentado terrorista.

Por cierto, de 3 temporadas Button y Hamilton de compañeros, Button le ganó 2. Sinceramente, no creo que puteasen al moreno.
Que sean 2. Pero pagas tu que no llevas razón.

??

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

jajaja, ok, pero no sé exactamente dónde no tengo razón.

Mi resumen es:
- Existen favoritismos dentro de los propios equipo, claro que sí, pero no creo que lo de Vettel con Ricciardo fuese un caso flagrante. A Vettel hay que darle un coche netamente ganador y de un comportamiento excepcional en curva para destacar.
- Existe más que favoritismo en la FIA y la FOM.
- Los pilotos, en general, sacan mayor partido en función del comportamiento del coche, debido a su forma de pilotaje. En caso de cierto desequilibrio, a Fer le viene que el coche sea algo sobrevirador antes que subvirador, por ejemplo. Esto es inherente a la forma de conducción, al igual que Hamilton es comeruedas por su agresividad. De la misma forma, los pilotos se adaptan de forma distinta en función del circuito, como en el caso de Bottas que se le da bien Sochi. Fernando es especialista en sacar donde no hay. Donde mayores diferencias sacaría Fer con el mismo coche a cualquiera de la parrilla es con un coche nervioso y desequilibrado.
- Comparar pilotos es complicado, y obviamente más en esta F1, donde casi lo último que hay que ver son los resultados. Sabemos que Fernando es el mejor de la parrilla con diferencia y no es precisamente por resultados. Sabemos que Vettel no es el mejor y tiene 4 mundiales. Por forma de pilotaje, adaptación a las deficiencias del coche y lectura de carrera, Vettel dista de ser un crack. Ahí me quedo con un Ricciardo, por ejemplo. Que Vettel sufría con el RB10 era más que evidente. Que le estuviesen haciendo la cama desde el primer GP no lo creo. Pero como todo en esta F1, puede ser.

Rulando esas cerves...

Ahora si... 

Pago yo!!!!
No hace falta más que observar los tiempos por vuelta para darse cuenta de que Vettel no tenia ninguna posibilidad, lo que pareció algo que no fue es como siempre Mercedes y sus estrategias, o más bien la falta de ellas.

Bottas tenia que haber parado mucho antes, justo cuando se veia que empezaba a perder ritmo con los "ultrablandos" y haber puesto el compuesto "blando" y no el "superblando" como le pusieron, porque al coche aleman le van mejor los compuestos más "duros" de la gama, hubiera tenido mucho más ritmo en el segundo stint, hubiera llegado al final con neumáticos más frescos por su menor degradación, se habría ahorrado problemas con los doblados, ya que habria tenido más distancia con su mediocridad para que no le permitieran acercarse, el que va segundo doblando siempre pierde menos tiempo porque el "doblado" ya se espera a otro coche que va a doblarle detrás y se aparta antes.

Si se comparan los tiempos de Bottas y Hamilton, la diferencia de ritmo entre ambos pilotos es mucho más que notoria, lo que viene sucediendo cada vez que el susodicho no tiene un coche completamente a su gusto, que se adapte a la unica forma que sabe de pilotar, porque capacidad de adaptación tiene poca o ninguna, con lo que o en su equipo se dan cuenta que si le intentan favorecer pueden tirar el mundial al regazo de los italianos, o se espabilan pronto y apuestan por su compañero que se ha defendido más que dignamente en las tres primeras carreras a pesar de todo lo que le han puesto en contra.

La otra parte que juega en favor del Luisma y de Mercedes va a ser la falta de fiabilidad de Ferrari, tanto mecánica como de sus pilotos, aunque coche y piloto, Bottas por supuesto, tienen de sobra para ganar el mundial sin apuros, a pesar de las malas decisiones que acostumbrar a tomar siempre desde el muro.

No engañan a nadie con esta falsa sensación de "igualdad".
(01-05-2017, 08:27)Chusss escribió: [ -> ]
(01-05-2017, 05:20)fa4ever escribió: [ -> ]Resumen:

3 DNF (do not finish)
1 DNS (do not start)

Esto si son peoras y no las de ferratas.

Por lo demás, circo, circo y circo.
Hoy le tocaba resarcirse a Bottas por lo que le hicieron con las presiones en las traseras...
Que Fetel no se crezca...
Toque de atención a Narcís...

Nada fuera del guión.

¿Lo mejor de la F1 2017? sin duda, la Indy 500 !!

¿crees que a Bottas le han jodido las presiones aposta una semana para después en el siguiente GP beneficiarle?.

Parece un guión pero de una película de los hermanos Marx

Aqui el unico guion es pararle los pies a Mercedes lo suficiente para que le den alcance los que iban por detrás, y si quieres, beneficiar vía neumáticos al segundo para asegurar la maniobra en conjunto.

Y de momento lo han clavado.

Y en esas circunstancias de igualdad el único guión para los dos equipos es intentar arañar cada punto con sus dos pilotos. Cuando este mas avanzada la temporada y resulten convenienten los multis21, se harán, y el beneficiado será el que tenga mas papeletas de ganar al rival, sea quien sea.

Si ahora no son 3 los equipos en disputa es por culpa de RB y Renault, que no han sabido aprovechar las circunstancias de momento. Pero sin tokens y con equipos profesionales de F1, lo conseguirán mas pronto que tarde.

El resto se acercara cuando consigan que los pata blanca no tengan tanta desventaja con los pata negra. Aunque siempre habrá equipos punteros con buenos presupuestos y medios, y otros que no. Pretender tener todos los coches igualados ni es F1 ni es viable como no sea de forma artificial.

Y mas alla del resto esta McLaren-Honda, que ya los han desahuciado, no merece la pena ni gastar medicinas con ellos, son un enfermo terminal, lo mejor es darle sedación. Ahora lo importante es ir buscandole pareja al viudo, que esta todavía de muy buen ver.

Son los pilotos top los que tienen que hacerse hueco en esos equipos que dan opciones al titulo.

Lo más importante el educar al rooky para que no se crezca y de problemas. En solo dos carreras le han dicho, sin abrir la boca, que ahi gana quien ellos dicen, independientemente de lo bueno que sea. Es un buen principio para no tener gallitos. Y parece que Bottas lo ha entendido. Y por la carita de Hamilton, tambien ha ha visto la lección.
¿Cómo se pueden equivocar en la presión de inflado de los neumáticos, estando el ingeniero de neumaticos de pinrreli por alli, controlandolo todo?

Estos son los objetivos de Mercedes a corto plazo y para poder gestionar el equipo.

Los objetivos del jefe de pista del circo, que ha de lidiar y ordenar las actuaciones de los payasos, de los leones, los equilibristas, etc... es lograr la cacareada igualdad. Filfa que nunca van a lograr y que realmente no pretenden. Pero con la excusa de la igualdad tienen varios mecanismos en la mano para influenciar el desarrollo del circo. Hoy, mágicamente, las presiones de los pneus tienen que ser más altas, porque yo, pinrreli así lo digo. Y desaparecen dos pilotos del podio.
Mañana, la actuacion de los leones será sin que almuercen... a ver el domador que hace, y el tiempo de los payasos pasa a ser de 3 minutos en pista, y los trapecistas será cogiendose solo con una mano.
Hay intereses de los equipos, del circo, de los pilotos, de marca, económicos, de las apuestas, televisivos, patrióticos, maFiosos, etc.

Conspiraciones... no lo se. Pero que la dinámica de las fuerzas que se mueven en la F1 es muy compleja y para nada deportiva es una realidad.
Por eso nadie entiende la F1 actual (salvo el jefe de pista del circo) No se rige por reglas deportivas sino por intereses extradeportivos.

¿Quién es el jefe de pista en esta F1?
Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.

No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').

¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?
(01-05-2017, 13:17)vippergts escribió: [ -> ]Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.

No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').

¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?

tambien declararon que no sabian por qué habian   "mejorado" ,,osea que no lo pueden reproducir  ,,, 

[Imagen: dados.gif]
(01-05-2017, 13:06)amanoth escribió: [ -> ]No hace falta más que observar los tiempos por vuelta para darse cuenta de que Vettel no tenia ninguna posibilidad, lo que pareció algo que no fue es como siempre Mercedes y sus estrategias, o más bien la falta de ellas.

Bottas tenia que haber parado mucho antes, justo cuando se veia que empezaba a perder ritmo con los "ultrablandos" y haber puesto el compuesto "blando" y no el "superblando" como le pusieron, porque al coche aleman le van mejor los compuestos más "duros" de la gama, hubiera tenido mucho más ritmo en el segundo stint, hubiera llegado al final con neumáticos más frescos por su menor degradación, se habría ahorrado problemas con los doblados, ya que habria tenido más distancia con su mediocridad para que no le permitieran acercarse, el que va segundo doblando siempre pierde menos tiempo porque el "doblado" ya se espera a otro coche que va a doblarle detrás y se aparta antes.

Si se comparan los tiempos de Bottas y Hamilton, la diferencia de ritmo entre ambos pilotos es mucho más que notoria, lo que viene sucediendo cada vez que el susodicho no tiene un coche completamente a su gusto, que se adapte a la unica forma que  sabe de pilotar, porque capacidad de adaptación tiene poca o ninguna, con lo que o en su equipo se dan cuenta que si le intentan favorecer pueden tirar el mundial al regazo de los italianos, o se espabilan pronto y apuestan por su compañero que se ha defendido más que dignamente en las tres primeras carreras a pesar de todo lo que le han puesto en contra.

La otra parte que juega en favor del Luisma y de Mercedes va a ser la falta de fiabilidad de Ferrari, tanto mecánica como de sus pilotos, aunque coche y piloto, Bottas por supuesto, tienen de sobra para ganar el mundial sin apuros, a pesar de las malas decisiones que acostumbrar a tomar siempre desde el muro.

No engañan a nadie con esta falsa sensación de "igualdad".

sin querer ofender a la banda de plañideras esperanzadas Gp tràs Gp ,,este post es el màs coherente de los que he leido en mucho tiempo  ,, 
2017 està terminado para nosotros ,, lo de que las mejoras vendran en el  6° ,,7°  no se lo cree nadie que sea un poco logico ,, 
sa acabao ,,
   Bottas tiene coche y manos para ganar este campeonato ,, otra cosa  serà la maquinaria  enaltezadora de la mediocridad ,, 
ferrari  tiene algunas balas ,,pero no cuenta con  municion   ni piloto para ganar esta batalla ,, 

igualdad=un huevo
(01-05-2017, 13:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-05-2017, 13:17)vippergts escribió: [ -> ]Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.

No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').

¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?

tambien declararon que no sabian por qué habian   "mejorado" ,,osea que no lo pueden reproducir  ,,, 

[Imagen: dados.gif]
Ya ya, eso lo sé. Pero se decía algo acerca de cambios en los 'rodamientos' que evitaba romper y eliminar vibraciones, ¿no?.

Yo dí por hecho que eso era lo que iba a permitir liberar potencia extra.
(01-05-2017, 13:28)vippergts escribió: [ -> ]
(01-05-2017, 13:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-05-2017, 13:17)vippergts escribió: [ -> ]Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.

No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').

¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?

tambien declararon que no sabian por qué habian   "mejorado" ,,osea que no lo pueden reproducir  ,,, 

[Imagen: dados.gif]
Ya ya, eso lo sé. Pero se decía algo acerca de cambios en los 'rodamientos' que evitaba romper y vibraciones, ¿no?.
Yo dí por hecho que eso era lo que iba a permitir liberar potencia extra.

eso lo habran dicho en Marca o en As ,,, con los 7 julios ,,, 

Wink
ademàs que esa ''potencia extra "" es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,

mercedes se llevarà este campeonato y el proximo tambien ,,