(29-04-2017, 12:03)Madriles escribió: [ -> ]Complicada la porra, desde luego. Copiaré a Santana y enrike.
copia al mago que està utilizando una bola ,,, XDDDDDD
Kimi Bottas Massa
San segundo day
(29-04-2017, 10:49)Madriles escribió: [ -> ]Parece ser que ni los ultrablandos calientan bien. Quizá dos vueltas previas para mejor rendimiento.
Carrera a una parada se avecina.
Los ultrablandos son tan ultrablandos que si quieren terminarían la carrera sin parar sin ningún problema.
(29-04-2017, 10:57)Madriles escribió: [ -> ]¿Tiene sentido esto?
https://photos.google.com/share/AF1QipNs...NQbHNac0NB
Prácticamente a la misma velocidad el McLaren con 600 revoluciones más.
Desarrollos más cortos con menos potencia ¿?
Al final esto todo depende con el sistema de combustión, contra más eficiente sea, con menos revoluciones sacas más potencia y como llevas menos revoluciones gastas menos combustible.
(29-04-2017, 12:06)ethernet escribió: [ -> ]Con muy poco se ponen en Q3.
Pero 2-3 segundos no son solo motor.
Por muy mierdha que sea....
Correcto, 3 segundos no sólo son de motor, a ese chasis se le debe de sacar algo más.
Pero bueno, lo más necesario es conseguir potencia de esa mierdaa llamada Honda.
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 13m13 minutes ago
More
Vandoorne puso esta mañana nueva batería (3) y centralita (3). Palmer estrena centralita(2) chasis y ahora trabajam para cambiar motor.
El pobre Stoffado como siga así va a penalizar en todas las carreras de aquí al final de temporada.
Y seguimos siendo el equipo con menos vueltas de todos.
Honda se defiende: "Nuestro motor no es un completo error"
Hasegawa cree en el proyecto y, desde Rusia, defiende que podrán hacer "un gran progreso a mediados de la temporada".
Ritmo de carrera de ayer en los FP2