Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
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Estuvo en silencio toda la tarde, pakittoelchocolatina, esperando engranar alguna de sus crónicas,jajajaja
"Sebastian rápido y consistente, demostrando que es tan kk cómo yo jj, y Lewis muy rápido y agresivo...Alonso una pena, por h o por b o por sus malas decisiones, arratrándose por la pista..."

Pero ahora ha cogido el muy cazurro el hilo de la historia y va a comparar churras con abejas y mosquitos con pakketejodios...

Bonitas crónicas para defender la patraña de la FBernie

Jajajajaja...

El litio, después de fregar, todos los días el litio...ponlo al lado del poster del salchicha...


FUERZA Y HONOR
(25-06-2017, 19:52)ethernet escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 19:37)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 18:13)cpp2808 escribió: [ -> ]Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]

Hace tiempo que vengo diciendo que mirais mucho las vmax y es un dato totalmente secundario a día de hoy.

Y lo de sacar CV a partir de eso ya ni te digo.

Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin

Me consta que Haseawa en pretemporada pidió a la FIA que volvieran a poner los tokens urgentemente....
Wolff desvela lo que habló con Briatore sobre Alonso.

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...so-923009/
(25-06-2017, 20:12)elruf escribió: [ -> ]Wolff desvela lo que habló con Briatore sobre Alonso.

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...so-923009/

Aqui todo el mundo dice lo que interesa. La verdad está siempre lejos.
(25-06-2017, 18:30)pantheon10 escribió: [ -> ]Seolo le faltó saltar del coche y agredirlo con la llave inglesa, estilo mortadelo y filemon, pobre desquiciado.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin siiii. .. Su expresión corporal así hablaba  Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky
(25-06-2017, 20:01)NachoBcn escribió: [ -> ][quote pid='534083' dateline='1498413128']
Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin

Los caballos que ha mejorado Honda te los digo yo... sacando el deo mojado por la ventana... y no me equivoco ni un 1%

En clasificación TAMPOCO. Porque no sabes los puntos de downforce de una a otra, ni variaciones del drag interno, ni relaciones de cambio, ni mejoras de mapas, ni angulos de rake, ni de canver... ni mil cosas mas. Y TODAS INFLUYEN!!!! 

Y siempre pongo el mismo ejemplo. RB ganó 4 mundiales sin marcar una **** Vmax en ningún sitio y doblando hasta el 5 clasificado cuando les hacia falta. 

Y el chasis es cada dia mejor. Pero sigo pensando que dista bastante de los 'cocos'. Y tambien vuelvo al ejemplo de siempre. Porque algun compañero de por aquí, ya ha expresado que no se acaba de creer que Renault y RB lleven el mismo motor. PERO LO LLEVAN!!! y si el mclaren fuera tan bueno como el RB, no ibamos a luchar por podio.... Pero si por los primeros puestos!!!

QUE ES QUE RICCIARDO HA GANADO EN UN CIRCUITO CON 2 RECTAS Y 3 CURVAS!!!!!

Y tu mas!!!!

:-P
[/quote]

Diría un argentino : Estás hablando al pedo.... 

En determinados circuitos llevan paquetes aero iguales. Drag interno similar porque no varían radiadores de un GP a otro y las salidas de refrigeración son idénticas.... 

Las relaciones de cambio son fijas para la temporada entera desde 2014, con un cambio durante la temporada, y puedes ver si lo hacen o no en la página oficial de la F1. 

El rake en Austria y Canadá serán idénticos. O en Mónaco, Hungría o Singapur. 

Y el camber no influye en la superficie frontal. 

Renault estará a unos 50-60 CV de Honda. 

Si Honda trae eso con la Spec 3, verás a Fernando por delante de los Red Bull con frecuencia. 

El coche es bueno y dudo que esté a más de 2-3 décimas de ninguno de los punteros.
(25-06-2017, 20:12)elruf escribió: [ -> ]Wolff desvela lo que habló con Briatore sobre Alonso.

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...so-923009/

Desvelo la parte que puede desvelar. Y dice lo que debe decir en este momento. Fernando no tiene tanta necesidad de esconderse y tirar balones fuera.
Detrás del SC van TODOS los coches, si frena el primero tienen que frenar TODOS del segundo al último, si te pegas demasiado al coche que te precede sabiendo que es el que marca el ritmo tienes que ir atento a lo que haga, igual que todos los demás que van detrás tuyo. ¿Algún otro coche se choco con el coche que le precedía? No ¿verdad?

Hay un culpable de hacer una maniobra no solo antideportiva sino muy peligrosa, merecía una sanción ejemplar acorde a lo sucedido esto crea un peligroso precedente, una vez más.

Me da igual cómo se llamen los implicados es algo inadmisible que no se puede suavizar por quien es uno de los implicados porque por eso llevan muchos años con el "por esta vez pase" o cómo fue fulanito aunque haya duda se aplican duras sanciones.

Se perdió una buena oportunidad de dar ejemplo.
(25-06-2017, 19:48)Formulero escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 19:39)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-06-2017, 18:30)Formulero escribió: [ -> ]Yo hubiera sancionado a Hamilton con drive throught y a Vettel le hubiera sacado bandera negra. Pero las guarradas en la F1 siempre han existido, Hawthorn en Italia 70 le hizo un cambio imprevisto a Stewart en plena recta que provocó la ira del escocés porque estuvo a punto de tener un accidente muy serio con coches que en caso de accidente tenían muchas posibilidades de morir, Jones ganó un mundial chocando contra Reutemann, Senna y Prost igual, Schumacher y Senna eran sucios entre ellos incluso en los entrenamientos, ni hablar de lo que hizo el alemán. No está bien, pero no es algo que venga con Vettel. Sucede que algunos aprovechan estas cosas para cebarse sobre sus pilotos odiados, es lo mismo de siempre. Esto le viene genial a la F1 y al espectáculo, cuando se vuelvan a juntar en pista veremos que sale de ahí

NO. Lo que sucede es que luego llega el HP del whitting este y sanciona a un piloto por estorbar a otro piloto que va a 400 metros de distancia.

Seguro que sabes de lo que hablo.
En eso coincido, que tienen que renovar toda la parte de comisarios y dirección de carrera. Pero sabes bien que la inquina algunos se la tenéis a ciertos pilotos y os cebáis, en algunos casos llega hasta la obsesión. Eso siempre pasa en las personas que no aguantan a determinado piloto, en grupos de Facebook como de motorsport y más Alonso, Hamilton y Perez son los pilotos más odiados y llegan a límites terribles. Lo mismo pasa con los haters de Hamilton y Vettel. Un mínimo de sentido común que somos seguidores de un piloto, pero no hooligans para eso ya está el deporte nacional número 1 y demás espectáculos con los que se entretienen algunos cazurros. Y lo digo de buen rollo. Hamilton hoy lo ha hecho mal y Vettel muy mal, y Whiting debería irse ya a la p calle y no creo que tarde mucho en suceder. El tema es si su sustituto, Laurent Mekies, será un cambio a mejor espero que si
Los comisarios de carrera, no cambian en cada carrera? Desde cuando no es así? 

Eso sí,  están bajo la supervision de whiting
(25-06-2017, 19:21)E enrike hu fr escribió: [ -> ]Beaten algunos tirando de la wiki y hablando del pasado ,,XDDDDDDDD

Sí, mira por donde, me parece que no hay en la wiki "compilación de malas maneras en la F1" y por eso tardó tanto  Wacky Wacky Wacky Wacky