Safety Car

Versión completa: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-06-2017, 23:15)backtof1 70 escribió: [ -> ]Pues yo voy a echar en contra de todos, un capote a Vettel, a demostrado q tiene sangre al menos tiene carácter el no daña la f1, la daña Charlie al no sancionarle, pienso q las cosas que hizo shumacher contra Alonso en Mónaco, es peor, es de un trampas o las victorias que le obligaron ceder a barrichelo, en general son los comisarios los que ensucian la f1, y respecto a pilotos creo q Jaimito es más cabrón, eso no quita que a Vettel le tengan que haber castigado cuando insulto a Charlie por ejemplo, pero es solo mi opinión, además como si se quieren perrear todo el año Jaimito y dettel, lo disfrutaría. Grande Fernando cómo siempre con ese burro que lleva.

En contra mía no. Ayer dije lo mismo.

Muy de acuerdo con todo lo que dices. 

La culpa es de Whiting y la FIA. Ya dije ayer que si das de comer a monstruitos llega el día en que se piensan que eres comida para monstruos... Es asqueroso como han beneficiado siempre a estos dos. Y como ayer les dejaron ir a ambos de rositas; al uno por frenar en un ángulo (luego os razono lo de la telemetría) con muy mala leche. Y al otro por devolvérsela saltándose todo el reglamento deportivo...

¿Cómo se van a cargar este espectáculo artificial que han creado, contándole los secretitos de la combustión y eficiencia ERS y poniéndole ruedas a medida a la SF? ¿Y jodiéndoles las suspensiones interconectadas a Mercedes, justo cuando quien más puede hacer por esa adaptación (Rosberg) se hace un Rosberg y se quedan sólo con Comerruedas?

Amos anda. Que la telemetría de HAM dice que no frenó es más mentira todavía que la ridícula sanción a VET...

El rapero es más cabrón aún que Vettel, que se queda en cabroncete...

¿O se nos ha olvidado ya 2007? ¿O las que le hacía a Button? ¿Y a Rosberg?

Vettel es un mediocre pagado de sí mismo, que está engañado sobre su verdadero potencial por años de cochazos, no sanciones y ayuditas... le ha hecho más de una él también a Webber, a Raikonenn... pero nada comparado con las hazañas de Lewis...

Hamilton es mejor piloto de aquí a Lima, por muy descerebrado que sea a veces... pero es un cabrón de mucho cuidado. Y además un hipócrita, más falso que una moneda de calamina de 3,58 €. Y tan beneficiado o más que el alemán. Ayer se hacía el bueno delante del resto de cadenas, y a los british les decía que si Vettel tenía algún problema y quería hacerse el hombre que lo solucionaban fuera... Estoy hasta las pelotas del discurso de "salir desde abajo", "soportar el racismo", "soy más bueno que un San Luis"... del mentiroso éste...

El único que ha salido desde abajo y, aún así, jamás ha ido pisando cabezas, haciéndose sitio a codazos, con malas artes y peores modos, ya sabemos todos quien es. Y nunca ha sido beneficiado, ni ayudado, ni protegido por quienes deberían imponer y hacer respetar el reglamento; ese mismo reglamento con el que se limpian el culo, cada vez que éstos dos figuras hacen una de las suyas.

Y ahora vá mi opinión de verdad; los dos son unos mierdhas. En la pista no se hace eso, porque es peligroso y puedes matar a alguien. Y desde luego que no es un buen ejemplo. Pero si tan hombres son los dos, si de verdad tienen tantos huevos, que lo solucionen. A lo Hunt.

Aún así tengo que decir que no meto la mano en el fuego si pienso que yo no hubiera tenido la misma reacción que Vettel... Hamilton ya ha hecho muchas de esas. Se merecía con creces que alguien le sacara los dientes. Como se los sacó Maldonado en Valencia 2012.

Qué asco. Cuanta falsedad y cuanto postureo. No lo digo por ninguno de vosotr@s. Esto ya me ha costado un agarrón en twitter...

Ya no hay Hombres de Verdad; contados con los dedos de la mano...

Al menos que esto le cueste la cabeza a Whiting...
(26-06-2017, 09:21)payoloco escribió: [ -> ]Jodeeeeeeer

No he podido ver la carrera y voy y me pierdo uno de los mejores momentos que nos ha dejado la F1 en estos ultimos años....

.....la transformación de los monoplazas en COCHES DE CHOQUE!!

jajajajjaja





Vettel se acaba de ganar un montón de QUINQUI-PUNTOS en mi corazón. 

Es simplemente genial. En serio. 

El rueda contra rueda en modo "que te pego, leche" es de lo que mejor que he visto nunca.
Una pena que Hamilton no haya entrado al trapo y se hubieran empezado a pegar coche contra coche durante toda la recta hasta que solo quedara uno.  

Las risas que me he podido echar.

Big Grin Big Grin
(26-06-2017, 09:30)payoloco escribió: [ -> ]Y ya hablando medio en serio (en serio del todo es imposible), me encanta todo esto porque a Charlie Whiting se le han visto las vergüenzas.

Esto ni más ni menos es lo que pasa cuando te pasas las normas por el forro una y otra vez. Cuando cada carrera sancionas a los pilotos según te venga en gana, cuando sacas el SC solo cuando has abierto la calculadora del Windows y has empezado a echar cuentas de cuántos segundos le saca X a Y,  y cuánto hay que sumarle por pasar por boxes.


Cuando a la gente..........perdón. Cuando a Hamilton y Vettel LES PERMITES TODO, estás creando un problema que tarde o temprano estallará.

Estos dos pilotos sin esta EXTRA protección tendrían muuuchos menos logros de los que tienen hoy en día. Pero muchos muchos. Porque se han ido de rositas muchísimas veces.
Y eso son sanciones que no han recibido, y por tanto carreras en las que deberían haber quedado más atrás. O poles que no deberían haber conseguido. Y eso son puntos. Y los puntos campeonatos.

Pero claro, cuando se juntan el pan con las ganas de comer, pues se arma la gorda.

+ infinito
(26-06-2017, 09:45)payoloco escribió: [ -> ]Y voy a decir una cosa.

A Vettel no se le sanciona con la descalificación inmediata (que es lo único aplicable aquí jajajaj) por el simple motivo de que A HAMILTON SE LE PERMITE HACER LOS REINICIOS COMO LE SALE DEL PREPUCIO. Y la normativa es bien clara en esto: "No se podrán hacer frenadas bruscas, ni movimientos que puedan poner en peligro a la cola del pelotón". 

Hacer esto se le ha permitido siempre. Y casi siempre ha provocado problemas y MALESTAR ENTRE LOS PILOTOS. Y esto último es lo más importante.  

Y como a uno le consientes de todo, pues al otro también. 

.

No es ni mucho menos la primera vez que Hamilton hace reinicios de niñato malcriado, poniendo en peligro a los que estás detrás suyo. 
Y como es un putho protegido de Charlie Whiting, Bernie Ecclestone y su pm, pues luego pasa lo que pasa. 
Que cuando llega alguien, le pone en su sitio, y encima es también tu protegido, como es el caso de Vettel, te ves en la tesitura de mirar para otro lado, con uno y con otro. 


SI SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE LLEVAMOS 10 AÑOS VIENDO, a Vettel no hay que sancionarle. 

Así que por primera vez estoy de acuerdo con Charlie Whiting jajaja

Big Grin Big Grin Big Grin  + infinito 2... y sí, es una manera de verlo...  Cool Cool  ... igual visto así si que estoy de acuerdo con Whiting, osea...

Quítate de ahí que me tiznas, le dijo la sartén al cazo....
(26-06-2017, 09:46)payoloco escribió: [ -> ]
(26-06-2017, 09:43)Carbono 14 escribió: [ -> ]Yo estoy a la espera de que digan eso de que a partir de la próxima carrera el piloto que embista a otro aposta será sancionado con bandera negra.

Lo gracioso de todo esto es que dirán: "Define embestir".

¿Empotrar por detras?

...no me aclaro...

... pero el "sumiso" no era el alumno de Bernie...??

Big Grin

... qué lio...

Clown
(26-06-2017, 10:01)payoloco escribió: [ -> ]HAMILTON Y SUS REINICIOS DE CARRERA TRAS EL SAFETY-CAR
...

+ infinito 3
(26-06-2017, 10:18)Carreño escribió: [ -> ]
(26-06-2017, 10:03)payoloco escribió: [ -> ]
(26-06-2017, 09:47)Carbono 14 escribió: [ -> ]jajaja payo, eres muy grande.

Lo de la calculadora del windows me ha encantado Smile

el problema es que las cuentas las hace clicando con el ratón en los números. 

por eso tarda tanto en sacarlos jajajaj


no sabe que le puede dar a los números del teclado  Big Grin Big Grin Big Grin



Bueno y cuando se ponía de lado en la salida, y el Charlie aplaudiendo desde la Torre y apuntando a Fer con el dedito, por si se adelantaba...

Jajajaajjajaaja

Salidas, resalidas, rearrancadas, frenadas, chicanes mejicolindo, apártatequevoy, ... NARCISO es una religión!!!

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin
Ramiro‏ @DE_ZETA_TE

Esa FIA que dice que no hay brake test... ¿es la misma que dijo que el adelantamiento con banderas amarillas estaba guay?

¿la misma que cambio las carcasas "por seguridad"?

¿la que, ante una imprevisión demencial sobre un nuevo motorista, y por si acaso habían acertado, le quitó todos los tokens a Honda en 2015?

Pues si es esa misma FIA me merece TOTAL CREDIBILIDAD. Y que conste una cosa; si me hace a mi eso me gano la sanción con más contundencia...

... pero no en la pista, que es peligroso... fuera de ella, a lo Hunt, como parece que quiere solucionar el macarra...

Y luego les afeas a los dos un comportamiento consentido por años por la FIA, lo comparas con el de tu piloto, siempre exquisito...

... y te hablan de que pasas los límites, de que cansas con tu lloro alonsista, de que pides pena de muerte para el resto, de memeces...

... claramente, por fin, las cosas están yendo por donde debieron, pues no hay más que ver las reacciones...

Y dicho lo anterior; siempre han pasado estas cosas (Hunt, Piquet, Prost y Senna, Schumacher) y esto es así. Son Pilotos. Aquí lo único es..

... que estos 2 han tenido barra libre por años y que la FIA de nuevo se ha bajado los pantalones...

... no vayan a joder el espectáculo artificial y la emoción... NO ME QUEJO DE QUE PASEN ESAS COSAS, SINO DE QUE NO SANCIONEN...

... en el pasado se perdieron campeonatos por hacer estas cosas...

Y por último comparo con todo mi derecho esos comportamientos con los de mi piloto. Que jamás ha hecho algo así, y que es exquisito en pista

Parece que os pone nervioso a algunos esto. Pues OS JODEIS.

Buenos días...


7:35 - 26 jun. 2017
madre mia... ojo a las declaraciones de Lauda.. Hamilton golpeara a Vettel pero con su puño jajajajajjaa

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...uturo.html

Solo me CUADRA MERCEDES para lo que esta diciendo Fer.

En Catalunya lanzó un ultimátum a McLaren-Honda, diciendo que si no le demostraban antes de setiembre que podían tener un coche ganador en 2018, se marcharía. En Canadá dio un paso más allá y avisó que haría las maletas de Woking si el equipo no ganaba antes de septiembre. Y finalmente, este fin de semana reconoció que se quedará en la F1 en 2018 y que lo hará para ganar, con un volante competitivo. Dicha afirmación acabó con todos los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que el asturiano probara suerte con una temporada completa en la IndyCar o en el Mundial de Resistencia después de haber coqueteado con la categoría americana el pasado mes de mayo disputando las 500 Millas de Indianápolis.

Semana a semana, Alonso va revelando más detalles, avanzando capítulos de una historia que parece tener muy bien explicada en su cabeza, pero que todavía no quiere revelar. “En septiembre u octubre lo diré”, reitera semana tras semana el asturiano, y este domingo, desveló a ‘Sky Sports’ nuevos matices sobre su 2018.

“No necesariamente estaré en McLaren. No sé donde estaré ni el motor que tendré. Tengo el control de la situación como tuve antes”, apuntó el español, que el pasado jueves ya se mostró seguro de que en el mercado de pilotos habrá sorpresas y que podría recalar en un equipo con opciones a optar al título.

“Lo que haga, estará bien. Estaré feliz con lo que sea que decida. Seguro que habrá sorpresas y estaré en F1. La falta de victorias daña, pero sobre todo te quita felicidad. Quiero ganar. Tomaré la mejor decisión y estoy seguro de que ganaré y seré muy feliz”, apuntó el asturiano con una seguridad sorprendente, anunciando su candidatura a ganar carreras en 2018.