(24-03-2018, 00:20)ethernet escribió: [ -> ] (24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??
El turbocompresor
eso es , merde ,, alors ,, y siempre nos toca a nosotros el turbo malo ,, XD
un tubo lo quema algo ,, que falla ,, un tubo no se estropea ,
si es capaz de quemar la chapa por dentro ,, no es un agujero que lo va a enfriar ,
poque se recalienta tanto , es la chimenea mini que debe recoger el aire , no entiendo un guevo , eso no se refrigera on acite o algun fluido , ,,
si en dos semanas no lo han arreglado en dos horas tampoco habran desechufado algo ,y sasi estamos a la distancia que estamos con red-bull y el chasis es lo que nos salva ,,
(24-03-2018, 00:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]si es capaz de quemar la chapa por dentro ,, no es un agujero que lo va a enfriar ,
poque se recalienta tanto , es la chimenea mini que debe recoger el aire , no entiendo un guevo , eso no se refrigera on acite o algun fluido , ,,
La chapa es lo de menos, el tema es que aguante tanto calor el propio turbocompresor y el MGU-H que estará justo detrás y es mucho más sensible al calor.
En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.
las teles piden solucion ,para no emitir tanto negro , la fia debera cambiarlas camaras de sitio ,, a ver ,,
Cuánto se habrá llevado muerto el puñetero charly whiting por aprobar esa birria de sistema que es el halo???
(24-03-2018, 00:36)GolfmkI escribió: [ -> ] (24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??
Escape/salida turbo.
No crees que al ser tan paralelas y perpendiculares al eje central del coche son generadas por la disipación del calor generado por la turbina???