Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
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Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

[Imagen: DZDSvLBX0AAdUxj.jpg]

Tampoco es que sea para dar botes de alegría.
(24-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

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Tampoco es que sea para dar botes de alegría.
Joder, ayer decía que esperaba estar a 1,2-1,4 de la pole....

Pues eso. Cuadrao.
Toro Rosso a 2,3, cuando el año pasado estaba a 2,6.

Gran mejora.
Para los que os gusta sacar conclusiones de motores y demás en base a las Vmax

[Imagen: DZDSIkSX4AA71-t.jpg:large]

Viendo esto, soy incapaz de sacar conclusión alguna.

-Quizas el mclaren vaya capado... o se hayan pasado de ala.
-El force india corre mucho, pero... no da el mejor tiempo por vuelta.
-el poleman tiene la 5 vmax... como puede ser esto con el motor 'supuestamente' mas potente.
- verstappen es 4 con la 13ª velocidad punta...
(24-03-2018, 13:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Según Cucarella, estos son los tiempos corrigiendo errores, pista, etc...

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Tampoco es que sea para dar botes de alegría.
Eso es sumando los mejores parciales. 

Le pones un modo agresivo al motor y la mejora de pista por llegar a Q3, y te pones a 1,1 segundos de Hamilton y a 4 décimas de Verstappen.
(24-03-2018, 14:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Para los que os gusta sacar conclusiones de motores y demás en base a las Vmax

[Imagen: DZDSIkSX4AA71-t.jpg:large]

Viendo esto, soy incapaz de sacar conclusión alguna.

-Quizas el mclaren vaya capado... o se hayan pasado de ala.
-El force india corre mucho, pero... no da el mejor tiempo por vuelta.
-el poleman tiene la 5 vmax... como puede ser esto con el motor 'supuestamente' mas potente.
- verstappen es 4 con la 13ª velocidad punta...

Te vale de referencia para la carrera. 

Sabemos que Red Bull iba más rápido en calificacion. Si en carrera vemos que eso desaparece es que hay un modo de Q en Renault que te da X km/h. En base a eso puedes estimar la mejora en CV para un mismo coche y estimar lo que hubiese mejorado McLaren de poder implementarlo.
Yo estoy intrigado con el ritmo real de RB en carrera... no se me da que hay sorpresa...
Es decir, si empieza la carrera y Red Bull marca en Speedtrap con carga 302 y Fernando tb, sabremos que Red Bull pudo poner en Q3 algo que Fernando no pudo.
Mañana vamos a ver un carrerón de Fernando.
En contra de los principios basicos del G&P, veo un ligero hilo de esperanza, y este se basa en el evidente capamiento de motor Rinol en el caso "exclusivo"
( como ha reconocido Fernando) de Mclaren. La duda es ¿cuantas decimas supone ese plus "gratis" al que Fernando se refire y que depende exclusivamente del motor?. Ahi reside la base real de este año y las opciones de poder pelear con alguien que no sea HASS o Renault.