Safety Car

Versión completa: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema concreto aqui parece estar en la falta de competencia...en Lemans entiendo sera otra cosa, la incertidumbre no puede estar solo en la "resistencia"...que el coche aguante hasta el final por la fragilidad de elevadas prestaciones...
A ver que genialidades nos muestra Fernando conforme le vaya cogiendo el pulso al asunto...estaremos atentos...
Los Toyota Gazoo Racing van sobrados, saliendo con una vuelta de retraso llegan segundos, solo tienen que temer por si falla algo pero no veo aquí competición apenas,
A falta de que pare Kamui Kobayashi, así va la clasificación [Imagen: cce4b01fa42864f78b5a64851b4b744e.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Hola foro
Fer entrará para acabar la carrera, según oí
A que hora acaba sobre las 19.30?
(05-05-2018, 17:50)calsa escribió: [ -> ]A que hora acaba sobre las 19.30?

Si porque queda 1 h 37
(05-05-2018, 17:19)Alcañiz escribió: [ -> ]Esto es solo el inicio de Fernando en resistencia; http://www.dailysportscar.com/2018/05/04...s-win.html

Así que tenéis dos opciones.. u os intentáis acostumbrar a la competición -porque la carrera no está siendo aburrida, simplemente estáis perdidos-, u obviáis lo mejor que podáis el campeonato tal y como hago yo con la Fórmula Tenemos El Mejor Chasis Del Universo Universal. Si escogéis esta última espero que no fardéis de piloto cuando esperemos Fernando gane Le Mans y el Mundial de Resistencia, por cierto.

Sin acritud, que para gustos, cochecitos.

La Indy fue adrenalina desde el minuto uno. 

Esto es un muermo. 

La F1 está entre medias.
(05-05-2018, 18:08)ethernet escribió: [ -> ]
(05-05-2018, 17:19)Alcañiz escribió: [ -> ]Esto es solo el inicio de Fernando en resistencia; http://www.dailysportscar.com/2018/05/04...s-win.html

Así que tenéis dos opciones.. u os intentáis acostumbrar a la competición -porque la carrera no está siendo aburrida, simplemente estáis perdidos-, u obviáis lo mejor que podáis el campeonato tal y como hago yo con la Fórmula Tenemos El Mejor Chasis Del Universo Universal. Si escogéis esta última espero que no fardéis de piloto cuando esperemos Fernando gane Le Mans y el Mundial de Resistencia, por cierto.

Sin acritud, que para gustos, cochecitos.

La Indy fue adrenalina desde el minuto uno. 

Esto es un muermo. 

La F1 está entre medias.

Quien me iba a decir a mi que con una carrera de mas de 5 mil adelantamientos me iba aburrir.
Vamos, Fer hasta el final!!!
El jefeeeeeeeeeeeeee