Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
El problema concreto aqui parece estar en la falta de competencia...en Lemans entiendo sera otra cosa, la incertidumbre no puede estar solo en la "resistencia"...que el coche aguante hasta el final por la fragilidad de elevadas prestaciones...
A ver que genialidades nos muestra Fernando conforme le vaya cogiendo el pulso al asunto...estaremos atentos...
Responder
Los Toyota Gazoo Racing van sobrados, saliendo con una vuelta de retraso llegan segundos, solo tienen que temer por si falla algo pero no veo aquí competición apenas,
Responder
A falta de que pare Kamui Kobayashi, así va la clasificación [Imagen: cce4b01fa42864f78b5a64851b4b744e.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Hola foro
Fer entrará para acabar la carrera, según oí


Responder
A que hora acaba sobre las 19.30?
Responder
(05-05-2018, 17:50)calsa escribió: A que hora acaba sobre las 19.30?

Si porque queda 1 h 37
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(05-05-2018, 17:19)Alcañiz escribió: Esto es solo el inicio de Fernando en resistencia; http://www.dailysportscar.com/2018/05/04...s-win.html

Así que tenéis dos opciones.. u os intentáis acostumbrar a la competición -porque la carrera no está siendo aburrida, simplemente estáis perdidos-, u obviáis lo mejor que podáis el campeonato tal y como hago yo con la Fórmula Tenemos El Mejor Chasis Del Universo Universal. Si escogéis esta última espero que no fardéis de piloto cuando esperemos Fernando gane Le Mans y el Mundial de Resistencia, por cierto.

Sin acritud, que para gustos, cochecitos.

La Indy fue adrenalina desde el minuto uno. 

Esto es un muermo. 

La F1 está entre medias.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(05-05-2018, 18:08)ethernet escribió:
(05-05-2018, 17:19)Alcañiz escribió: Esto es solo el inicio de Fernando en resistencia; http://www.dailysportscar.com/2018/05/04...s-win.html

Así que tenéis dos opciones.. u os intentáis acostumbrar a la competición -porque la carrera no está siendo aburrida, simplemente estáis perdidos-, u obviáis lo mejor que podáis el campeonato tal y como hago yo con la Fórmula Tenemos El Mejor Chasis Del Universo Universal. Si escogéis esta última espero que no fardéis de piloto cuando esperemos Fernando gane Le Mans y el Mundial de Resistencia, por cierto.

Sin acritud, que para gustos, cochecitos.

La Indy fue adrenalina desde el minuto uno. 

Esto es un muermo. 

La F1 está entre medias.

Quien me iba a decir a mi que con una carrera de mas de 5 mil adelantamientos me iba aburrir.
Responder
Vamos, Fer hasta el final!!!
Responder
El jefeeeeeeeeeeeeee
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)