02-05-2023, 21:40
No encuentro fotos decentes del beam wing de Haas. Es un poco matrix, no sabes muy bien que es eso. Creo que es solo un ala. Lo que me lleva a preguntarme como es que le sobra tanta carga a la gente que pueden quitar tanto.
(02-05-2023, 18:56)taik escribió: [ -> ](02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]A mi este GP me ha decepcionado mucho.
Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.
Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.
Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.
Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.
Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.
En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.
A ver qué pasa.
si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.
(02-05-2023, 21:32)taik escribió: [ -> ]
(02-05-2023, 22:14)Faster-F1 escribió: [ -> ](02-05-2023, 18:56)taik escribió: [ -> ](02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]A mi este GP me ha decepcionado mucho.
Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.
Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.
Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.
Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.
Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.
En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.
A ver qué pasa.
si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.
Cuando os poneis de acuerdo es como un subidón de adrenalina
HAASA
(02-05-2023, 21:40)taik escribió: [ -> ]No encuentro fotos decentes del beam wing de Haas. Es un poco matrix, no sabes muy bien que es eso. Creo que es solo un ala. Lo que me lleva a preguntarme como es que le sobra tanta carga a la gente que pueden quitar tanto.
(02-05-2023, 22:45)taik escribió: [ -> ](02-05-2023, 22:14)Faster-F1 escribió: [ -> ](02-05-2023, 18:56)taik escribió: [ -> ](02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]A mi este GP me ha decepcionado mucho.
Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.
Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.
Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.
Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.
Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.
En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.
A ver qué pasa.
si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.
Cuando os poneis de acuerdo es como un subidón de adrenalina
HAASA
Es que AM esta yendo muy fuerte con lo de Imola, juraria que habia oido que iban a traer evos progresivamente. Eso me dice que o se le estan atascando o es que estan muy seguros.
Otro tema que me llama la atencion es haber ido con menos ala que RB cuando juraria que hace dos gps estabamos alucinando con lo contrario. Espero que sea acertado la moda esta de alerones casi horizontales.
(02-05-2023, 22:22)Enrike red escribió: [ -> ](02-05-2023, 21:32)taik escribió: [ -> ]
A mí lo que me llama la atención es que el pilón del drs es doble ''y Ferrari quería poner uno de un sólo pilón y en Bakú volvió a poner el doble ,, los problemas supongo que vendrían de la vibraciones ,, supongo , Hass es el laboratorio de Ferrari ?? ,, así a lo ingeniero de silla ,,
entendiendo que tu hablas de esto ,,
,
,, y yo me refiero a esto ,, ,, ,,
,,