Safety Car

Versión completa: 23. GP DE ABU DHABI 2023
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Stroll mas rápido que Fernando en todos los sectores. Me queda la duda si Stroll utilizo blandos durante la carrera.


[Imagen: F_9QePhXUAAoo9Y?format=png&name=small]
Madre mía cuando esté el túnel de viento a pleno rendimiento...
(28-11-2023, 09:34)German Sanchez escribió: [ -> ]Stroll mas rápido que Fernando en todos los sectores. Me queda la duda si Stroll utilizo blandos durante la carrera.

Utilizó el medio al final, pero lo desaprovechó casi entero hasta que consiguió adelantar
[Imagen: 2WRet0U.jpeg]
[Imagen: 6Hm1esi.jpeg]
Pues yo si veo a Aston Martín con opciones de ganar en 2024, lleva 4 meses de adelanto a Red Bull que en agosto comenzó a desarrollar su coche para la próxima temporada, saben donde estaba el error de concepto desde el principio y han dedicado toda esta temporada a utilizar el AM23 de banco de pruebas monotorizando todas las incógnitas, probando suelos aunque no lo sé, soy un aficionado, más fanático que cultivado en tecnología aerodinámica... es decir, por descarte si se comenta desde AM que el coche del año que VIENE va a ser más fuerte y que tendrán la alternativa de cambiar RW y FW a su antojo nos queda un chásis nuevo y equilibrado.

El comienzo de un gran coche es como lo ha bordado esta temporada el AM23, solo desearía que estuviera a medio segundo del mejor, del resto se encarga el nano.
(28-11-2023, 08:45)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(28-11-2023, 08:01)optimo2020 escribió: [ -> ]
(27-11-2023, 18:14)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Ojalá alguien pare los pies a Red Bull técnicamsoente, de lo contrario será monopolio de Max hasta 2026 como ocurrió con Hamilton y Mercedes.
Y es una lástima porque quitando a Red Bull quedaría un mundial increible entre Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin

Ojala, pero me parecera muy raro, porque me temo q a nosotros nos pararon con tema de flexibilidad y aellos con toda la ventaja que tenian, nada de nada, incluso con sanciones claras por maniobras q a otros sancionaban...
Me da que tienen algo que los otros no, aparte de ventaja tecnologica

Tienen a un ingeniero con experiencia desde los 80, de hecho cambiaban los muelles de la suspensión por gomas para no tener tanto peso, conseguir menos rigidez en el conjunto y dominar el marsopeo con el efecto suelo.



AMR24

"Con las regulaciones actuales, tenemos estos pisos muy grandes que generan carga aerodinámica por efecto del suelo y funcionan mucho mejor cuando están más cerca de la pista. Sin embargo, los autos de carreras no funcionan muy bien si tienen muelles muy rígidos y absolutamente fijo en una posición relativa al suelo. Por lo tanto, estás tratando de hacer que el auto se mueva lo suficiente como para tener un buen manejo en el bordillo, buena tracción, pero también producir carga aerodinámica en todas esas condiciones."

Dan Fallows

Fuente
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