Safety Car

Versión completa: 23. GP DE ABU DHABI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(26-11-2023, 17:11)Enrike red escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???

Si con un AM   ,, los ingenieros de F1 lo estudiarán dentro de 50 años  , el fenómeno Fernando  ,,,  imponderable.

(26-11-2023, 17:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???
Sí, empatado a puntos con Leclerc. AM 22 puntos de McLaren, mejorando el 7 empatado con el 6 y a mucha distancia del 5 del año pasado.

Le hemos sacado 160 puntos a Alpine.

En general como año de construcción gran paso adelante. Creo que estamos en el mejor sitio que literalmente se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues una alegría.

Quedar 4° es un gran resultado .

Ahora para mí es el momento de la verdad para Fallows, Blandin y compañía.

Y yo creo que van a hacer un gran trabajo.
(27-11-2023, 00:44)ethernet escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 17:11)Enrike red escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???

Si con un AM   ,, los ingenieros de F1 lo estudiarán dentro de 50 años  , el fenómeno Fernando  ,,,  imponderable.

(26-11-2023, 17:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???
Sí, empatado a puntos con Leclerc. AM 22 puntos de McLaren, mejorando el 7 empatado con el 6 y a mucha distancia del 5 del año pasado.

Le hemos sacado 160 puntos a Alpine.

En general como año de construcción gran paso adelante. Creo que estamos en el mejor sitio que literalmente se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues una alegría.

Quedar 4° es un gran resultado .

Ahora para mí es el momento de la verdad para Fallows, Blandin y compañía.

Y yo creo que van a hacer un gran trabajo.
Para mí también. Si de verdad ahora tienen una gran comprensión de lo que les ha pasado, este va a ser el primer coche que haya nacido de uno suyo y no heredado, y entiendo que desde hace tiempo tienen identificadas las áreas en las que más mano pueden meter.

Mudarse a la fábrica seguramente no ayudó en el desarrollo de este año, pero probablemente sí implique algo bueno en este, y estamos 5 en constructores, mejorando, pero con más CFD y túnel de nuevo que los grandes.

A dar muchas vueltas mañana para refrendar todo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(27-11-2023, 08:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-11-2023, 00:44)ethernet escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 17:11)Enrike red escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???

Si con un AM   ,, los ingenieros de F1 lo estudiarán dentro de 50 años  , el fenómeno Fernando  ,,,  imponderable.

(26-11-2023, 17:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-11-2023, 16:45)ethernet escribió: [ -> ]Fernando 4° en el mundial???
Sí, empatado a puntos con Leclerc. AM 22 puntos de McLaren, mejorando el 7 empatado con el 6 y a mucha distancia del 5 del año pasado.

Le hemos sacado 160 puntos a Alpine.

En general como año de construcción gran paso adelante. Creo que estamos en el mejor sitio que literalmente se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues una alegría.

Quedar 4° es un gran resultado .

Ahora para mí es el momento de la verdad para Fallows, Blandin y compañía.

Y yo creo que van a hacer un gran trabajo.
Para mí también. Si de verdad ahora tienen una gran comprensión de lo que les ha pasado,  este va a ser el primer coche que haya nacido de uno suyo y no heredado, y entiendo que desde hace tiempo tienen identificadas las áreas en las que más mano pueden meter.

Mudarse a la fábrica seguramente no ayudó en el desarrollo de este año, pero probablemente sí implique algo bueno en este, y estamos 5 en constructores, mejorando, pero con más CFD y túnel de nuevo que los grandes.

A dar muchas vueltas mañana para refrendar todo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Muy buenos dias , 
coincido con vosotros y con la mayoria de los que seguimos a Fernando desde hace tanto tiempo ,, y seguimos aprovechando la carrera del piloto 
con màs temporadas en activo  ,disfrutando de todo su repertorio cada vez que sale a pista ,, CUarto ,,  un gran resultado 

hablando de 2024 , creo que la F1 que tanto se critica ha conseguido que las diferencias sean menores ,en la ultimas dos carreras de la temporada Mclaren y ferrari se han podido "batir" con Red BUll y los demàs estaban apretados en  5 décimas , ,

la convergencia podrà ser determinante en 2024 y tener un principioacertado , 
todos creo que esperaremos a ver que nos presenta Newey ,pero que creo a mi entender que seguiràn una linea continuista 
trabajando las suspensiones y las alturas de coche para adaptarse  a cada tipo de pista , AM tienen que llevar un coche que guarde sus calidades en curva y que tambien pueda contar con una VElocidad Maxima en linea recta suficiente para disputar poles ,
mucha ilusion 
y pocos tes de pretemporada 

se cargaron MOntmelo ,, lo dijeron y lo han hecho ,, se acabo , 
  todo para la tierra del petrodollar 

,,tres dias de test  , es lo que tendràn los equipos ,, 
si alguien lo entiende que lo explique 
 tres dias ,, Angel Angel Angel Angel

Serà igual para todos , Big Grin Big Grin Big Grin

 seràn semanas  sin F1 y llena de rumorologia , 

Cool Cool Cool Cool    a disfrutar 

@telamarinera
Nah, será apasionante de RB para abajo. Yo espero un dominio parecido en 2024. Otra cosa es que se esté un pelín más cerca y cometa algún error Verstappen, que Checo gane 4 en vez de 2... Pero hasta ahí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Pues yo pecare de optimista...pero si AM le da un coche a Alonso que este respecto a Red Bull como ha estado McLaren en las últimas carreras...HAY MUNDIAL.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
(27-11-2023, 09:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Nah, será apasionante de RB para abajo. Yo espero un dominio parecido en 2024. Otra cosa es que se esté un pelín más cerca y cometa algún error Verstappen, que Checo gane 4 en vez de 2... Pero hasta ahí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

ya  ya  ,,  ,, si el RB19 le ha dado a Max  una temporada como la que ha tenido ganando 19 GP , 

el RB20  dà jindama de entrada  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-11-2023, 11:45)druizrod escribió: [ -> ]Pues yo pecare de optimista...pero si AM le da un coche a Alonso que este respecto a Red Bull como ha estado McLaren en las últimas carreras...HAY MUNDIAL.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Yo no tengo claro que haya mundial, pero lo cierto es que con un coche 2-3 décimas mejor  Fernando hubiese ganado Mónaco, Canadá y Zandvoort.
Ojalá alguien pare los pies a Red Bull técnicamente, de lo contrario será monopolio de Max hasta 2026 como ocurrió con Hamilton y Mercedes.
Y es una lástima porque quitando a Red Bull quedaría un mundial increible entre Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin
(27-11-2023, 18:14)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Ojalá alguien pare los pies a Red Bull técnicamente, de lo contrario será monopolio de Max hasta 2026 como ocurrió con Hamilton y Mercedes.
Y es una lástima porque quitando a Red Bull quedaría un mundial increible entre Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin

Ojala, pero me parecera muy raro, porque me temo q a nosotros nos pararon con tema de flexibilidad y aellos con toda la ventaja que tenian, nada de nada, incluso con sanciones claras por maniobras q a otros sancionaban...
Me da que tienen algo que los otros no, aparte de ventaja tecnologica
(28-11-2023, 08:01)optimo2020 escribió: [ -> ]
(27-11-2023, 18:14)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Ojalá alguien pare los pies a Red Bull técnicamsoente, de lo contrario será monopolio de Max hasta 2026 como ocurrió con Hamilton y Mercedes.
Y es una lástima porque quitando a Red Bull quedaría un mundial increible entre Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin

Ojala, pero me parecera muy raro, porque me temo q a nosotros nos pararon con tema de flexibilidad y aellos con toda la ventaja que tenian, nada de nada, incluso con sanciones claras por maniobras q a otros sancionaban...
Me da que tienen algo que los otros no, aparte de ventaja tecnologica

Tienen a un ingeniero con experiencia desde los 80, de hecho cambiaban los muelles de la suspensión por gomas para no tener tanto peso, conseguir menos rigidez en el conjunto y dominar el marsopeo con el efecto suelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7