Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2024
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
En mi anterior post están las declaraciones de Alonso. Para mí lo que pase de P7 es milagro, y ya estaría bien.

No por ello lo veo mal si las distancias son cortas y este año AM demuestra haber dado paso adelante en desarrollo. Toca enseñar que van en serio en lo de ser equipo grande.
(01-03-2024, 00:39)ethernet escribió: [ -> ]Repasando las telemetrías de la FP2, da la sensación de que los motorizados Mercedes van con un mapa similar a excepción de Hamilton que va un poco más fuerte.

Los Ferrari van con menos caballos que los Mercedes.

Los Red Bull van similar a los Mercedes.

Suponiendo que los Red Bull hayan ido con más carga, Fernando debería estar peleando por el P5 con Mercedes y Mclaren.

Lo digo de memoria, que las miré hace un rato. Hay pilotos que iban a fondo antes de frenar en ciertas curvas y otros que no.

Si otros pueden, seguro que el AM también. Dónde parece haber diferencias es en la primera curva, luego hay igualdad máxima.
(01-03-2024, 00:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En mi anterior post están las declaraciones de Alonso. Para mí lo que pase de P7 es milagro, y ya estaría bien.

No por ello lo veo mal si las distancias son cortas y este año AM demuestra haber dado paso adelante en desarrollo. Toca enseñar que van en serio en lo de ser equipo grande.

Yo lo que realmente tengo ganas de ver es el ritmo de Fernando en carrera con duros.

El año pasado con blandos, el primer stint fue mediocre. Igual o peor que Mercedes y Ferrari.

Fue poner duros y empezar a volar. Espero que pase algo similar este año.
Madre mia, ahora resulta que se lanza un correo anónimo a 200 personas influyentes de la F1 con las pruebas que inculpan a Horner......

Esto se pone mas que interesante...
[Imagen: GHhUfmNXEAAKKQK?format=jpg&name=4096x4096]
EL MUNDO

Hoy tenemos acción en pista y fuera de ella.
Y todas las miradas apuntan al coche de Red Bull y a su garaje.
Segun esto https://twitter.com/astonmartin_fi/statu...p3okSAVTxg el ritmo de ayer fue más lento que el del año pasado, si eso fuera así, no tendría sentido que se hablase de gran evolución. Yo hasta la carrera voy a seguir pensando que están guardando cartas
Yo creo que Fernando y el equipo han estado probando mas rendimiento a una vuelta ayer y por eso el coche acusaba mas degradación. Supongo que en las reuniones posteriores habran estado cotejando datos con el trabajo en tandas largas de los test de pretemporada y tendrán ya decidido que ponen en el coche hoy.

Este va a ser el caballo de batalla de estas primeras carreras. El estrenar una suspensión trasera que ademas no esta diseñada ex-proceso para tu coche, implica un trabajo extra para optimizar el rendimiento y la degradación de los neumáticos.

Ahora mismo es difícil aventurar la posición final de Fernando tanto en clasificación como en carrera. Casi mi mayor inquietud es ver si el coche está para que Stroll se meta en Q3
(01-03-2024, 09:02)BELAY escribió: [ -> ]Madre mia, ahora resulta que se lanza un correo anónimo a 200 personas influyentes de la F1 con las pruebas que inculpan a Horner......

Esto se pone mas que interesante...

Parece ser que el contenido son conversaciones y algunas fotos , pero sin contenido sexual explicito, como se insinuaba.
No creo que tenga mas recorrido a no ser que denuncie por lo civil y tengamos mas ruido.
Según las ultimas declaraciones de Fernando, y uniéndolas a las de Pedro de la Risa y Krack, todo lo que sea subir de un séptimo en qualy para mi sera un extra.
El ritmo de carrera y la degradación sigue siendo una incógnita por ahora. Las condiciones de temperatura y viento de ayer igual dieron una imagen un poco distorsionada. A ver si los Fp3 despejan un poco la ecuación.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55