Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2024
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
(01-03-2024, 16:28)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(01-03-2024, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(01-03-2024, 16:25)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(01-03-2024, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Pedro ya avisa de que iban descargados y que esperan estar entre el 7 y el 10. Más veces no lo puedo repetir #CampañaParaLaPrevenciónDelSuicidioSafety

Aún así el coche progresa, buenas sensaciones. Ganas de ver de qué es capaz AM desarrollando.

Que poco conoces a los safetys mi amigo.

Más bien al revés xD

Venga, vale, patí la razón.

Hombre, si llevas algún tiempo aquí, sabes que sí, que para mí la razón. Pero sin acritud compañero! Opiniones dispares, mismo rumbo.
(01-03-2024, 17:33)Enrike red escribió: [ -> ]Conectado a un coche sin branquias  ,, Cool

,,[Imagen: GHlyHZtXQAAPLiw?format=jpg&name=large]

Es increíble lo cerrado que está el AMR24. Ese coche tiene que tener mucho potencial sí o sí a largo plazo.
Aston Martin ha cambiado el AMR24 en la "dirección que Alonso pedía y ha funcionado", revela De la Rosa

?️"Alonso está más contento que la semana pasada", asegura el asesor de Aston Martin

?️"Tenía muy claro qué quería del coche"

Ha habido un análisis en fábrica respecto a los datos que se recogieron en los tres días de pretemporada muy intenso. Han sido cuatro o cinco días a tope. En base a eso, se han introducido cambios en los reglajes, porque el coche aerodinámicamente a nivel de diseño es el mismo, pero se han cambiado bastantes parámetros de suspensiones, alturas, interpretación del coches... y ha funcionado", ha explicado el asesor de Aston Martin en declaraciones a DAZN.
"Los cambios han ido en la dirección que Fernando pedía, por eso estaba más contento que la semana pasada. Pero ha sido fruto del análisis del equipo y de la interpretación del equipo después de los entrenamientos”, ha apuntado. 


Alonso tenía muy claro la semana pasada qué quería del coche y lo bueno es que todo el trabajo que se ha hecho ha funcionado”, ha agregado para cerrar.
Pese a las buenas sensaciones, De la Rosa quiere mantener la prudencia. El asesor de Aston Martin sostiene que la parrilla está muy compactada y que cualquier factor puede alterar la parrilla. "Estamos con muchísimas ganas de que empiece la clasificación, porque hay seis coches que pueden estar en dos o tres décimas”, ha asegurado.
 

“Hay muchos coches que tendrán un sólo juego de blandos en Q2. Estando todo tan apretado… No vas a tener una segunda oportunidad”, ha revelado.
“10 kilos de carburante más o menos, que no sé si llevamos más o menos, son 0,3 segundos. Pasas de estar fuera del 'top 10' a estar dentro. No perdamos de vista esta situación, pero es verdad que pinta mejor que la semana pasada”, ha señalado De la Rosa.
Me he cambiado la firma ,, :°
Al lío, vamos nanooo
el viento mueve las hojas de las palmeras en la noche de Bahrein y el frio va cayendo ,,
Empieza la temporada propiamente dicha. Acción sin pruebas, artificios o experimentos.
A disfrutar!!
A Romain Grosjean se le està poniendo la mano azul y dice ,, estamos a 16° ,, jajajajaja , cuanto màs frio màs azul , dice el tio riéndose ,, ,,
salen con amarillos ,, los primeros ,,

sale Stroll va con rojos ,

Verstappen pregunta si puede adelantar en la fila
ya empezamos, 11 minutos, sin vuelta y trafico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55