03-02-2011, 21:24
03-02-2011, 22:32
Para empezar, FERRARI NO HA ROTO MOTOR. Solo Rsoberg (Mercedes), Ferrari (Massa) y creo que Barrichello (Williams) han tenido que soliciar la grua para devolver el coche a boxes
03-02-2011, 23:13
lo del numero es un cinco pero con una rayta mas ejej !
03-02-2011, 23:28
No ha roto motor, entonces qué ha sido?
03-02-2011, 23:38
pérdida de aceite!!! (con perdón)
03-02-2011, 23:45
pues yo he leido unas declaraciones de massa diciendo que el motor habia petado. Y ade´más, la nube blanca esa no ocurre cuando un motor rompe?
03-02-2011, 23:54
No hace falta romper el motor para que se provoque un incendio en la parte trasera del coche,Massa a dicho que no ha sido nada grave solo un tubo que se ha soltado desparramando aceite en los colectores o escapes llamarlo qquerais y claro a esa temperatura se pega fuego el aceite pero ya,el problema de que tardaran tanto es que al pegarse fuego a quemado bastante parte trasera,lo de la fuga de aceite es seguro que al Menos Massa lo hadicho lo vi hace un rato en la sexta y es bastante evidente que puede ser eso,si os fijais en las imagenes no se ve la tipica fumata blanda etc de rotura de motorsimplemente se pega fuego y acaba haciendo un trompo con su propio aceite creo recordar,en cualquier caso el Ferrari a rodado desde los filming day a los test de Alonso con 200 vueltas y las pocas de Massa antes de la averia sin problema alguno y que demonios je si ha de pasar algo que pase ahora claro,buenas noches safetys.
03-02-2011, 23:59
Lo que os comentaba de la fuga de aceite antes lo confirma tambien Aldo costa en una entrevista en que hay en F1aldia.
04-02-2011, 00:01
Bien, entonces mejor!
04-02-2011, 00:15
Joe, pues parece que Renault se ha puesto las pilas, ese coche parece que corre y según algunos periodistas asistentes a Cheste toma las curvas con un agarre parecido al RedBull. Me da que este año sí tienen pepino, lástima que no lo tuviesen en 2008/09