Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test Barcelona dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo ayer vi poco al Mclaren rodar y lo que vi fue un coche nervioso, un motor muy bien afinado, salia siempre mal de las curvas, lentas y rápidas, y la frenada tampoco es que matara. Daba la impresión de un coche montado al revés, no se si por los pontones o que, pero visualmente parece que es muy rápido en recta por su aereo, donde se ve claro que la zona del pontón más pronunciada es la que tapa la rueda delantera y el aire circula muy bien por el centro, pero..... me da que han conseguido buena punta con eso y su motor, pero por contra la curva se la comen con patatas.
Son impresiones y no tengo ningun dato técnico, ya os digo, son impresiones, y lo único que me avala es mi asiento en Montmelo y la zona del sector 1 la conozco como mi mano, ya son muchos coches viendo pasar, y viendo donde cortan y frenan, y lo dicho el mclata este año empieza con más problemas de los previstos por woking
A comer!!!!



del Twitter joseluisf1

1- Fernando Alonso ha dicho: "" Esperamos que Red Bull sea muy competitivo. Pero hay mucho por venir de Ferrari, así que veremos. "


2- Han tenido otro problema que ha costado algo más de tiempo resolverlo por lo que el programa de hoy tiene que ser reorganizado.


3- McLaren ha tenido problemas hidráulicos las mayor parte de la mañana, pero ya están resueltos y Button vuelve a la pista.

"Pero hay mucho por venir de Ferrari, así que veremos"

Desde luego que lo suponíamos pero, contra antes vengan, mejor!!
y lo mejor es que, todo "lo que vino de Ferrari" en 2010 FUNCIONÓ!!!!
(19-02-2011, 13:58)Luengos1970 escribió: [ -> ]Yo ayer vi poco al Mclaren rodar y lo que vi fue un coche nervioso, un motor muy bien afinado, salia siempre mal de las curvas, lentas y rápidas, y la frenada tampoco es que matara. Daba la impresión de un coche montado al revés, no se si por los pontones o que, pero visualmente parece que es muy rápido en recta por su aereo, donde se ve claro que la zona del pontón más pronunciada es la que tapa la rueda delantera y el aire circula muy bien por el centro, pero..... me da que han conseguido buena punta con eso y su motor, pero por contra la curva se la comen con patatas.
Son impresiones y no tengo ningun dato técnico, ya os digo, son impresiones, y lo único que me avala es mi asiento en Montmelo y la zona del sector 1 la conozco como mi mano, ya son muchos coches viendo pasar, y viendo donde cortan y frenan, y lo dicho el mclata este año empieza con más problemas de los previstos por woking


Gracias Luengos por las fotos, el video y la crónica del día de ayer. Periodista deportivo de primera Smile

En un display informativo del Circuit....:


[Imagen: dal1119fe103.jpg]

(pido disculpas por las "aguas" de Sutton)
Si muy bueno el video y currado jeje te van a fichar para sexta jeje.
[Imagen: 1298111001_extras_albumes_0.jpg]


Alonso se quedaba detenido con su F150th Italia en el curva 4, la de Repsol, a principio de sesión. Según informaron desde Ferrari, el monoplaza sufrió un problema eléctrico que fue resuelto con rapidez por los mecánicos e ingenieros de la Scuderia.
Bueno si solo fue un problema electrico mejor que suceda en test jeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26