Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test Barcelona dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Alonso a pista de nuevo.
fatal Nick Heidfield que metan a pedroooooo.

No os guieis por el mejor tiempo que de hecho lo hizo Vettel dando una vuelta pelada y metiendose en boxes,Alonso a hecho su segundo mejor tiempo por una decima respecto al mejor suyo en la primera vuelta de un stint de 17,creo que esta bastante claro que sucederia si en Ferrari salen con super blandos y en vez de poner 17 o 20 vueltas de gasolina como en ese stint ponen para 3 o 4.
Alonso a mejorado ahora 1.23.978
(19-02-2011, 17:37)Senna-1 escribió: [ -> ]No os guieis por el mejor tiempo que de hecho lo hizo Vettel dando una vuelta pelada y metiendose en boxes,Alonso a hecho su segundo mejor tiempo por una decima respecto al mejor suyo en la primera vuelta de un stint de 17,creo que esta bastante claro que sucederia si en Ferrari salen con super blandos y en vez de poner 17 o 20 vueltas de gasolina como en ese stint ponen para 3 o 4.

Si eso esta claro que fernando no ha echo una vuelta a tope, por ahora rodando constante y buenos tiempos.
De hecho Alonso sigue la misma rutina que en los ultimos stints,marca su mejor tiempo en la primera vuelta y prosigue el stin,marco 1.23.9 al empezar este stint y sigue.

en este stint ultimo aumentan los tiempos bastante rapidos, ese stint no parece idoneo a ver que etara probando.
pierde casi 8 décimas por vuelta, y en la vuelta 6 se estabiliza como si los neumáticos hubieran calentado y estuvieran a la temperatura óptima o que la degradacion se acentuara en esos primeros giros.
El stint es igual que los anteriores,marca su mejor tiempo y da muchas vueltas despues,no como Vettel y Alguersuari que han dado una vuelta y tres respectivamente han hecho esos tiempos suyos mejores y se han metido en boxes,antes Alonso hizo 1.24 bajo en su primera vuelta de un stint de 17 que dio en total,hay bastante diferencia de lograr tu mejor tiempo en unas condiciones y en otras vaya je.
Fernando nos conto que tenia que cambiar la forma de conducir, supongo que mas suave para que la degradación no sea tan severa y duren un poco mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26