Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#31
Muy interesante el alerón trasero nuevo del Ferrari. Me ha parecido raro que el alerón delantero nuevo no lo hayan puesto. Quizá no haya dado los resultados esperados y tiene que afinarse más.
Responder
#32
(16-03-2012, 14:16)david escribió: Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.

...gracias por la dosis de prudencia, david, porque hasta ahora ha sido como tú dices. Yo estoy muy optimista, quizas demasiado, pero es cierto que todo es posible ahora mismo. Es más, quizás ni mañana ni pasado se aclarará la cosa; Albert Park no es un circuito muy "normal", y esto está empezando y es muyyy largo.

A mí si algo me preocupa de RB ahora mismo, a parte de lo que dices, es que coño va a pasar mañana con el soplado. Porque soplar, sopla. Y el Sauber, tambien. Supongo que con la 103 se acabó el tema, pero con Whiting por medio....

EDITO: y el McLaren. Ese me preocupa tambien.

Responder
#33
Andrew Benson comenta que el Red Bull iba 'cargadito' de gasolina.......

a pero habia aleron delantero nuevo???
Responder
#34
(16-03-2012, 14:26)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2012, 14:16)david escribió: Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.

...gracias por la dosis de prudencia, david, porque hasta ahora ha sido como tú dices. Yo estoy muy optimista, quizas demasiado, pero es cierto que todo es posible ahora mismo. Es más, quizás ni mañana ni pasado se aclarará la cosa; Albert Park no es un circuito muy "normal", y esto está empezando y es muyyy largo.

A mí si algo me preocupa de RB ahora mismo, a parte de lo que dices, es que coño va a pasar mañana con el soplado. Porque soplar, sopla. Y el Sauber, tambien. Supongo que con la 103 se acabó el tema, pero con Whiting por medio....

Pues yo he leido que uno de los problemas de Vettel con el coche esque la nueva ecu imposibilita el soplado y eso hace que el coche sea subvirador. con lo cual, parece que no han soplado.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#35
Por cierto si quiero ver un mensaje privado donde lo miro?
Responder
#36
(16-03-2012, 14:27)iL Fenomeno escribió: Andrew Benson comenta que el Red Bull iba 'cargadito' de gasolina.......

a pero habia aleron delantero nuevo???

Este Andrew Benson también dijo que el ferrari no entraria en el Top ten... nos fiamos?

De todas maneras mas les vale ir cargaditos, porqu los tiempos de RB no son ninguna maravilla.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#37
No me ha parecido oir petardeo en el Red Bull lo poco que he visto de FP2.....lo habeis oido claramente??

En cualquier caso el nuevo software ya se ha utilizado y no está permitido el soplado....el que sople será descalificado (palabras de Whiting en los tests de pretemporada).
Responder
#38
(16-03-2012, 14:29)Shaggy escribió:
(16-03-2012, 14:26)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2012, 14:16)david escribió: Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.

...gracias por la dosis de prudencia, david, porque hasta ahora ha sido como tú dices. Yo estoy muy optimista, quizas demasiado, pero es cierto que todo es posible ahora mismo. Es más, quizás ni mañana ni pasado se aclarará la cosa; Albert Park no es un circuito muy "normal", y esto está empezando y es muyyy largo.

A mí si algo me preocupa de RB ahora mismo, a parte de lo que dices, es que coño va a pasar mañana con el soplado. Porque soplar, sopla. Y el Sauber, tambien. Supongo que con la 103 se acabó el tema, pero con Whiting por medio....

Pues yo he leido que uno de los problemas de Vettel con el coche esque la nueva ecu imposibilita el soplado y eso hace que el coche sea subvirador. con lo cual, parece que no han soplado.

Shaggy, en la ronda 2 no lo sé. En la 1 se comentaba qué, debajo de la perorata de Lobato y cía., parece que sí seguían haciéndolo. Pero hablo de oídas Wink


Responder
#39
En los 2º entrenos se ha podido ver a camara lenta que el morro de McLaren y RB subía y bajaba al salir de las curvas mientras que el de Ferrari se mantenía estable. ¿?
Responder
#40
Interesante el fondo plano del Ferrari:

Atrás en la parte central hay algo raro que no se aprecia bien, pero me gusta esas cosas. Wink

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...us1592.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)