Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
#61
Bueno pues aquí estamos, asimilándolo todo...vaya madrugada. Y vaya despertar.

Acabo de terminar de leer todo, lo de aquí y lo de fuera, twitter incluído. No quise decir ni mu despues de la Q2. Demasiado calentón. Y me alegro de no haberlo hecho, visto lo visto. Y demasiada vergüenza, porque no decirlo. Todavía estoy "noqueado".

Ahora mismo no me siento ni con ganas ni con fuerza moral para dar muchas opiniones, pero una sí: no nos tiremos con bala unos a otros. Esto no debería ser una competición de a ver quien tenía más razón. Al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Los que la teníais toda. Los que teníais parte. Los que finalmente no hemos tenido casi ninguna, al menos en lo que se refiere a como estaba realmente Ferrari, para la Q3 y el primer GP. La decepción, el bajonazo y el mosqueo es el mismo para todos (bueno, para algunos, más). Pero mantengamos la calma, el respeto y la educación. Para perderla ya estan esos malditos "antis", que por cierto estan desatados en las páginas de información de F1, webs y foros habituales (como me jode esto).

El cabreo es comprensible y necesario. El ya te lo dije, dicho con elegancia, tambien. La polémica irrespetuosa, no. Y el insulto, claramente sobra.

Ya sé lo que siente un abejorro al estrellarse contra el parabrisas de un coche.

Como no puede ser de otra manera (tal y como comenté a Astral Haze no hace mucho) por mi lado daré la cara y mi opinión de todo esto en breve, si es que a alguien a estas alturas le interesa. Y que nadie piense que me voy a ir ahora al extremo contrario. O a poner paños calientes y cortinas de humo a lo que haya dicho días atras. Al pan pan y al vino vino, a las maduras, y a las duras, cuando uno tiene razón, pero sobre todo cuando se equivoca.

Tengo que tender ropa y comer, luego posteo.





Responder
#62
Muy triste lo de hoy, no quiero pensar que otro año se va a la porra, no quiero pensar que han invertido miles de de euros para nada, otros equipos con menos presupuesto han demostrado que el dinero no lo es todo en esta vida. No me voy a rendir, voy a seguir pensando que ha sido un mal sueño y quiero despertar, no me puedo creer lo que esta pasando. Lamento mucho que nuestro Fernadno esta pasando por esto, se le estan pasando los años y un campeonisimo como él, arrastrandose en un equipo que no da la altura desde hace mucho tiempo. Aguien me podía decir que es lo que no entiendo ??, alguien me puede decir como es posible esta situación???. Porfavor que me lo explique porque no me quedan fuerzas para seguir con tanto atajo de mediocres que hay en este mundo...
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#63
Después de ver los mejores tiempos por sector y corregir por el uso de neumáticos nuevos o usados más la acumulación de goma en pista, yo creo que, al menos aquí en Australia a 1 sola vuelta estamos así:

1º Mclaren
2º Mercedes a 3 décimas
3º Lotus a 3 décimas
4º Red Bull a 6-7 décimas
5º Williams a 1 segundo
6º Alonso (que no Ferrari) y Force India a 1,1 segundos

En cuanto al ritmo de carrera no sé si estamos peor o mejor, la verdad. Y no tengo claro que este circuito nos vaya tan mal, con lo que tampoco tengo claro si en Malasia estaremos más cerca o más lejos.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#64
Os sere sincero me siento igual de mal q cuando vi a senna morir en directo tng un vacio dentro q no se como remediarlo os lo juro , ya no aguanto otro año mas ver a nuestro piloto conducir otro fracaso de ferrari
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#65
(17-03-2012, 16:25)dani_borrallo escribió: Os sere sincero me siento igual de mal q cuando vi a senna morir en directo tng un vacio dentro q no se como remediarlo os lo juro , ya no aguanto otro año mas ver a nuestro piloto conducir otro fracaso de ferrari

Todos nos sentimos mal, Dani, pero yo creo que es mejor relativizar estos "fracasillos". Espero que alguna vez volvamos a tener un coche campeón, aunque sinceramente no sé cuándo pasará.

Mientras, disfrutemos de las maniobras de Fernando esté donde esté y de una temporada que parece competida, o al menos más competida que la anterior.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#66
Yo dije que no voy a ser el que critique a Ferrari, están haciendo todo lo que pueden, y todavía conservo esperanzas. Confío en Alonso y en Pat Fry, están empezando un proyecto juntos y eso lleva tiempo. El coche para mi tiene mucho potencial, el problema es si lo conseguirán pronto...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#67
15 de marzo de 2008.

Fernando Alonso a lomos del arre28 acaba de terminar la Q2 en 12º lugar.

El mejor tiempo (y luego en Q3 pole) ha sido para Hamilton sacándole 1 segundo y 1 centésima. Kubica y su BMW le meten 8,5 décimas. Massa con su Ferrari, 6 décimas. Por delante de él quedan también 2 Toyotas, un Red-Bull, un Williams, un Toro Rosso y un Honda. Telita. Su compañero Paquetinho queda en Q1 haciendo 1:28, un tiempo 2 segundos peor que el de Fernando.

Esa temporada no se habían hecho cambios técnicos a excepción de la eliminación del control de tracción y la nueva ECU. Así que la evolución de los coches era mucho más complicada que este año. Renault salía de un 2007 con problemas en el túnel de viento. Y carecía de una solvencia económica digna de un "grande".

Al final de temporada el coche iba mejor que cualquier otro a excepción de Ferrari y Mclaren, con muchos más medios que Renault y luchando por el mundial. Y Fernando ganó 2 carrera y fue el piloto que más puntos sumó en las últimas 6 carreras.

Este año se queda 12º con un solo intento, y en ese intento el que hace pole va con nuevos (por usados de Fernando) y le saca 8 décimas. El coche va mal, pero se tiene una solución que no se puede aplicar de momento pero que se trabaja para implementarla. Se tienen muchos más recursos que en Renault. Fernando es mejor piloto que entonces.......

Quizás el mundial está perdido, quizás no. Pero veremos a Fernando en el podium muchas veces, y ganará más carreras que en 2008.

Algún día antes de 2016 tendrá el mejor coche..... este año vuelve a tocar luchar en desventaja otra vez.
Todo al AMR24. 
Responder
#68
(17-03-2012, 16:22)ABAD escribió: Después de ver los mejores tiempos por sector y corregir por el uso de neumáticos nuevos o usados más la acumulación de goma en pista, yo creo que, al menos aquí en Australia a 1 sola vuelta estamos así:

1º Mclaren
2º Mercedes a 3 décimas
3º Lotus a 3 décimas
4º Red Bull a 6-7 décimas
5º Williams a 1 segundo
6º Alonso (que no Ferrari) y Force India a 1,1 segundos

En cuanto al ritmo de carrera no sé si estamos peor o mejor, la verdad. Y no tengo claro que este circuito nos vaya tan mal, con lo que tampoco tengo claro si en Malasia estaremos más cerca o más lejos.

Con estas diferencias, y si existen los milagros, Ferrari necesita uno. Eso, o un coche completamente nuevo. Sinceramente, lo veo imposible, porque no creo en los milagros en la F1.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#69
Vamos a levantar los ánimos,que nadie ha ganado o perdido puntos este sábado,los puntos se reparten mañana.Yo para muchas cosas soy pesimista,pero con Fernando me pasa al revés,suelo ver las botellas medio llenas,creo que el Ferrari tiene un amplio margen de mejora (es obvio xD) porque me imagino que han ido un poco a lo seguro,a lo fiable,a rescatar puntos a la espera de testar del todo las grandes mejoras,tan poca pretemporada nos ha afectado mucho.Coincido en pensar que estamos a más o menos un segundo,pero tras lo dicho antes creo que se reducirá la diferencia,en ese aspecto hay que esperar que los otros no mejoren al mismo ritmo,eso sí.Sea como sea,el domingo es lo que hay que ver,y por eso hemos de esperar,yo creo que los Mercedes sin el F Duct no van a ser tan competitivos,creo que los Toro Rosso,Sauber y compañía se desinflarán,la degradación será la clave,en este caso Fernando tiene 2 juegos nuevos de blandos,casi todos están secos de juegos nuevos.No espero milagros,pero sí espero que Fernando esté tranquilamente en los puntos,y si hace una carrera perfecta,de las suyas,acompañándole la fortuna también,igual mañana vemos todos la botella medio llena,vamos Wink.
Responder
#70
¿Pero, vamos a ver, Ferrari se ha quedado con todos los ingenieros inútiles de Mclaren? ¿Qué es esto,fuga de cerebros? Es que flipo. Me he levantado esta mañana para ir a un curso que estoy haciendo y al leerlo casi me desmayo, después de tanto leer ayer sobre norias y Ferraris sobre raíles, hoy toca sobredosis de realidad.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)