Mensajes: 429
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
He visto mejores acabados en los escapes, en los coches réplica de las atracciones de las ferias, donde monto a mi hijo.
desde luego en ese abujeraco, se puede meter la pierna de un cordero,atarla en los tornillos rosca chapa del soporte top brico y en 4 vueltas pierna al escape ummm...... alguna utilidad hay que sacarle no?
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 10:27)Topdriver escribió: Pole!!
Mientras llegue ese gran y rápido Ferrari, bienvenido sea!!
Ojalá sea pronto, claro.
No me canso de decirlo, al Nano le va a venir muy bien la lluvia en éste GP, para seguir rascando puntos....
Dentro de 18,5h. hay entrenos!!!!
(y pasaré lista)
yo. PRESENTA (en la cama) jejejeje.. los vere en el PC por la mañana
Mensajes: 462
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 19:34)edu555 escribió: He visto mejores acabados en los escapes, en los coches réplica de las atracciones de las ferias, donde monto a mi hijo.
desde luego en ese abujeraco, se puede meter la pierna de un cordero,atarla en los tornillos rosca chapa del soporte top brico y en 4 vueltas pierna al escape ummm...... alguna utilidad hay que sacarle no?
XDD así nos lo tendremos que tomar,con filosofia y buen humor...
Aunque yo sigo pensando que Fernando luchará por el titulo,con F2012 A o B o lo que sea que se inventen...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Bueno yo les voy a dar mi confianza hasta Barcelona, si luego continua como cada año con excusas y que el coche no tira entonces opinare como los que veis todo negro, hasta entonces tengo esperanza.
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 19:18)taik escribió: Anda que no cambiais de opinión ni ná. En la presentación que si era un coche muy currado aerodinámicamente y ahora que si parece un Marussia con esos tornillos y esas placas metálicas.
Ahí está...
Y nadie, ni aquí (yo el primero) ni algunas cuentas de Twitter dijeron que el McLaren fuera el mejor aerodinámicamente (que lo es)
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 19:38)pantheon10 escribió: Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .
Vuelvo a lo mismo, según algunos informadores esos escapes y carenado era obra del genio Byrne y compañía, y eran sin duda la mejor solución para generar downforce atrás...
Es lo que ocurre cuando creemos ciegamente lo que se nos dice...
En vez de creernos a Fernando y a su equipo, que ya avisaron.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 19:57)Dani-F1 escribió: (22-03-2012, 19:38)pantheon10 escribió: Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .
Vuelvo a lo mismo, según algunos informadores esos escapes y carenado era obra del genio Byrne y compañía, y eran sin duda la mejor solución para generar downforce atrás...
Es lo que ocurre cuando creemos ciegamente lo que se nos dice...
En vez de creernos a Fernando y a su equipo, que ya avisaron.
+1000000000000000000
Haber si, por una vez, aprendemos de los errores y en futuros años, no nos subimos tanto a la noria por gilipolleces.
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
Se dijo, por activa y por pasiva en twitter y en el safetycast, que el McLaren daba mucho miedo y que era puntero y muy muy estable. en lo que se equivocaron los analistas es en que RB iba a tener problemas, con ese aura cegadora todos dijeron que iban a ser los primeros.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 462
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(22-03-2012, 19:18)taik escribió: Anda que no cambiais de opinión ni ná. En la presentación que si era un coche muy currado aerodinámicamente y ahora que si parece un Marussia con esos tornillos y esas placas metálicas. Una cosa es opinar sobre el diseño original,con los escapes en el estremo del carenado apuntado a los aletines de los frenos y otra es opinar sobre el apaño que están haciendo con la posición actual de los escapes,que debe de ser como la cuarta ubicación en lo que va de campeonato,una carrera...
Esta claro que es una solución provisional,pero no por ello deja de ser llamativa la forma en la que lo estan haciendo.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
|