(23-03-2012, 17:25)NachoBcn escribió: (23-03-2012, 17:17)ethernet escribió: Bueno, pues a mi me parece que el coche aquí va mucho mejor que en Australia, y no sólo eso, los de media parrilla van peor.
Creo que Fernando entrará en Q3 y saldrá sobre el 7º puesto, pero en carrera, si la salida se le da bien, luchará por un mejor puesto que en Australia, y si llueve puede que por algo más.
Suerte que Kimi pierda 5 posiciones por cambiar caja de cambios, no tanto por si califica mejor que Fernando, sino porque creo que aquí el finlandés va a dar mucha guerra.
Creo que Vettel ganará su primera carrera de 2012, lo que en cierto modo viene bien.
Pero en carrera veo a Fernando achuchando a un Mclaren y a un Red-Bull, como todo el año pasado.
Ala, ahí queda eso.
Y por cierto (y lo voy a añadir a mi firma) vuelvo a repetir como en Australia que mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane este año por primera vez en Spa.
Ya te lo he pedido muchas veces. A ver si me pasas esa '*****' que tomas. Es muy buena!! He provado muchas cosas pero jamás he llegado a cotas de optimismo como las tuyas. Y ya se sabe que el optimismo es felicidad!!!
Pues yo estoy con Ethernet, soy optimista. Pues ni tan malo, ni un cañón de coche, lo suficiente para mejorarlo y que Fernando haga sus carreras y sus podios que nos permitirán tacita a tacita ir cogiendo puntos.
Tengo que hablar con la Paqui a ver que está pasando en el box de Ferrari, que medio equipo de mecánicos está en tuiter dando datos a la gente. Desde luego nos falta Oto con su informador en Red Bull a ver como andan los nerviosos en Malasia.
Y yo no he "provado" nada ¿eh?
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Es totalmente irreal pensar que se puede obtener un mejor resultado que en Australia.....pero bueno.....
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pos yo no entiendo el por que quereis tanto la lluvia.... Esta lo unico que hara es magnificar las carencias del tren trasero y la falta de down force .... Independientemente de que caliente bien los neumaticos. Ademas, nos hacen falta datos en seco.
Hemos perdido nuestra supremacía en la calificación, el McLaren es mejor para una vuelta e incluso, gracias a su Mercedes F-duct es muy fuerte "El Mercedes es rápido como un rayo en la recta y Alonso es extrañamente coherente y en la carrera podría ser un problema ", dijo el austriaco Helmut Marko.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
totalmente de acerdo con gandalf!!!! La lluvia sólo nos puede perjudicar.
El Helmut marko este se le va a acabar el chollo este de PASEARSE por los circuitos....por cierto algunas fotos de Vettel con la cara bastante 'desencajada'....se nota el soplado eh?
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Los onboard de Button dan pavor....ni una sola corrección en toda la vuelta.......
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Yo al Helmut este le metía una vela 'extrañamente' puntiaguda por el culo a ver si así se volvía coherente.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2012, 17:37)NachoBcn escribió: (23-03-2012, 17:34)ethernet escribió: (23-03-2012, 17:25)NachoBcn escribió: Ya te lo he pedido muchas veces. A ver si me pasas esa '*****' que tomas. Es muy buena!! He provado muchas cosas pero jamás he llegado a cotas de optimismo como las tuyas. Y ya se sabe que el optimismo es felicidad!!!
Nacho no me jodas!!
Ahora te tienes que centrar en comentarios técnicos como el de la torsión del alerón de Mclaren.
Estos posts son cosa del pasado. Técnica, ahora técnica.
Ni de coña. Y no te hagas el loco que voy justo de volldams.
A mi me han gustado ver los tiempos por vuelta de la FP2 de todos los coches. Creo que sin saber cómo van a ir los neumáticos en cuanto a degradación en el primer stint, todos han hecho una simulación con carga máxima de combustible, y ahí se ve que Fernando no está tan lejos de Mclaren y algo más de Red-Bull. Creo que este circuito le va a ir mejor al RB8 que Australia. Y el Mclaren no va a ser tan superior. Después estaría Fernando y Kimi. Los demás lejos.
En calificación creo que Mercedes se meterá por delante, junto RB, Mclaren y Renault, pero Fernando puede hacer 7º-8º en Q3.
Además me han gustado los comentarios de Gary Anderson, lo de Gené del ritmo de Fernando con carga y duros y lo que dice Massa de que mañana esperan ir mejor.
Aparte del golpe que llevé de pequeño en el lóbulo prefrontal derecho. Desde entonces todo lo veo positivo y esperanzador.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-03-2012, 17:55)iL Fenomeno escribió: totalmente de acerdo con gandalf!!!! La lluvia sólo nos puede perjudicar.
El Helmut marko este se le va a acabar el chollo este de PASEARSE por los circuitos....por cierto algunas fotos de Vettel con la cara bastante 'desencajada'....se nota el soplado eh?
Si er niño er deo no es capaz de obtener resultados decentes con un coche puntero (aunque no tanto como el del año pasado) sus mundiales se demostrarán, si no amañados, si manipulados por la falta de un coche sin trampas.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
23-03-2012, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012, 18:04 por NachoBcn.)
(23-03-2012, 17:59)ethernet escribió: (23-03-2012, 17:37)NachoBcn escribió: (23-03-2012, 17:34)ethernet escribió: (23-03-2012, 17:25)NachoBcn escribió: Ya te lo he pedido muchas veces. A ver si me pasas esa '*****' que tomas. Es muy buena!! He provado muchas cosas pero jamás he llegado a cotas de optimismo como las tuyas. Y ya se sabe que el optimismo es felicidad!!!
Nacho no me jodas!!
Ahora te tienes que centrar en comentarios técnicos como el de la torsión del alerón de Mclaren.
Estos posts son cosa del pasado. Técnica, ahora técnica.
Ni de coña. Y no te hagas el loco que voy justo de volldams.
A mi me han gustado ver los tiempos por vuelta de la FP2 de todos los coches. Creo que sin saber cómo van a ir los neumáticos en cuanto a degradación en el primer stint, todos han hecho una simulación con carga máxima de combustible, y ahí se ve que Fernando no está tan lejos de Mclaren y algo más de Red-Bull. Creo que este circuito le va a ir mejor al RB8 que Australia. Y el Mclaren no va a ser tan superior. Después estaría Fernando y Kimi. Los demás lejos.
En calificación creo que Mercedes se meterá por delante, junto RB, Mclaren y Renault, pero Fernando puede hacer 7º-8º en Q3.
Además me han gustado los comentarios de Gary Anderson, lo de Gené del ritmo de Fernando con carga y duros y lo que dice Massa de que mañana esperan ir mejor.
Aparte del golpe que llevé de pequeño en el lóbulo prefrontal derecho. Desde entonces todo lo veo positivo y esperanzador.
Si pero recuerda que pasó en Australia. Con carga (y nuevos) fer era competitivo, pero al ir descargando y usando los neumáticos el ferrari se volvió mas bien malo. Hay que ver que pasa con el calor y los neumáticos pero igual no es tan descabellado pensar en guardar un juego para la carrera.
|