Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes. Ferrari ha cometido grandes pecados y los está pagando fer. El decir que no paran de trabajar y que llevan muy bien los palos, lo siento pero no me vale. Ya no son solo los 3 años que llevar fer, empezando la temporada con un coche claramente inferior. Es que se han tropezado demasiadas veces con la misma piedra y ojo, los problemas vienen de muy arriba, no de los pilotos e ingenieros.

El primer pecado capital ha sido la soberbia. Despues de ganar 5 mundiales seguidos, creyeron que lo podrían hacer igual, pero 'de casa' y se dedicaron a 'subir' a gente del pais a puestos de responsabilidad, sin importar meritos reales, sino primando la nacionalidad.

El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'. Ha habido epocas del año en que las mejoras en los coches se hacían de rogar como si estuviéramos en un equipo pequeño. Y eso no quita que en Maranello trabajaran mucho, porque aquí lo que cuenta es la comparación con el resto y la productividad. Si tu trabajas 10 horas y produces 50 y otro trabaja 8 y produce 80, lo siento pero te quedas atrás.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.
Http://www.tv3.cat se ve en el Estado.
Que no se entienda lo que dicen...pues bueno, harina de otro costal
(24-03-2012, 19:56)Ulldepop escribió:
(24-03-2012, 19:42)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 19:17)Ulldepop escribió:
(24-03-2012, 19:02)NachoBcn escribió: Acabo de leer que el gobierno planea recortar las frecuencias de la TDT, lo cual conllevará el cierre de muchos canales. Por lo visto Nitro es uno de los que tiene muchos números. No se que fechas tiene todo esto, pero no se si acabaremos el año viendo los entrenos por la tele.

Muy buenas

Es una pena si eso se cumple ,ya que por mi gusto prefiero oir a lobato que al melo de tv3.

Por la television catalana creo que tambien lo emiten online los entenos ,es una solucion claro esta que mucha gente no podra entenderlo ..pero pa lo que dicen a veces es mejor solo ver que oir,,,

Me temo que la señal online de TV3 está "geo limitada". Osea. Que solo se ve en CAT. Pero supongo que por A3 se podrá ver igual Afecta a la gente que lo quiere ver por la tele.

Yo desde sevilla he estado viendo programas en directo de tv3 por su pagina web como el cracovia


Pero tampoco se si todo lo emiten para fuera de cataluña...

saludos

Si pero no en directo y de una señal con derechos. Crackovia es producción propia y hacen con el lo que quieran. Por eso la señal de TV3 internacional es diferente de la normal. Porque cuando compran derechos, lo hacen para una población concreta. Si lo emiten por internet o por satelite, no se sabe quien lo puede ver, con lo cual estarían cometiendo una ilegalidad.
Lo de Mountain hubo un punto que hasta me ha emocionado... que grande! Nivelazo nivelazo.
(24-03-2012, 20:06)Ventura escribió: Http://www.tv3.cat se ve en el Estado.
Que no se entienda lo que dicen...pues bueno, harina de otro costal

No se si la F1 la emiten para todo el estado. Pudiera ser porque los que vendieron esos derechos, ya lo tenían para España, pero me suena que no, que precisamente el contrato de venta de la Sexta a las CCAA me suena que incluia restricción.

De cualquier manera, un caso más de dispendio del dinero público. Pagar por una cosa que puedes ver por otra cadena, por mucho que me gustara oirlo en catalán (que no es el caso) me parece un lujo innecesario.
(24-03-2012, 20:06)Ventura escribió: Http://www.tv3.cat se ve en el Estado.
Que no se entienda lo que dicen...pues bueno, harina de otro costal

Has podido ver una carrera de F1 en directo por TV3.cat?

Si vais a la web de directos de A3, tienen un cartel que dice muy claro que esa señal esta "geo protegida".
"El kers no trabaja,¡¡WooooW!!, mucho sobreviraje chicos, he perdido cerca de medio segundo en esta vuelta,¡¡WoooW!!"

Fernando disfruta conduciendo el Ferrari/truñarri xDDD. Es lo que tiene hacer lo máximo y darlo todo Big Grin
#LoMejorEstaPorLlegar 
(24-03-2012, 19:36)Enigma escribió: Es que lo que aqui se critica es el presente, no el futuro... el presente es que Ferrari está rindiendo al nivel de un coche de media parrilla, y no de un top que lucha por ganar carreras y el campeonato... yo siempre hablo de lo que es, y no de lo que será, asi lo hago cada temporada y cada pretemporada, asi lo hago hoy y así lo haré en el futuro...

Pues yo lo que critico es el 'presidente' no el 'presente' ...

:-D
(24-03-2012, 20:03)NachoBcn escribió: Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes. Ferrari ha cometido grandes pecados y los está pagando fer. El decir que no paran de trabajar y que llevan muy bien los palos, lo siento pero no me vale. Ya no son solo los 3 años que llevar fer, empezando la temporada con un coche claramente inferior. Es que se han tropezado demasiadas veces con la misma piedra y ojo, los problemas vienen de muy arriba, no de los pilotos e ingenieros.

El primer pecado capital ha sido la soberbia. Despues de ganar 5 mundiales seguidos, creyeron que lo podrían hacer igual, pero 'de casa' y se dedicaron a 'subir' a gente del pais a puestos de responsabilidad, sin importar meritos reales, sino primando la nacionalidad.

El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'. Ha habido epocas del año en que las mejoras en los coches se hacían de rogar como si estuviéramos en un equipo pequeño. Y eso no quita que en Maranello trabajaran mucho, porque aquí lo que cuenta es la comparación con el resto y la productividad. Si tu trabajas 10 horas y produces 50 y otro trabaja 8 y produce 80, lo siento pero te quedas atrás.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.

Nacho, un placer en serio. Creo que te has contestado tú mismo, vuelve a leer tu comentario. Bueno compi, el ejemplo para mi es el Barcelona. El Madrid tiene muy buenos jugadores pero un pésimo entrenador (para mí eh, que igual me dan todos ahora como a Ferrari, juas). El Barcelona tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador, por cierto, a los que les costó mucho engranarse, mucho, pero ahora se entienden, se adoran y trabajan juntos por un objetivo. Al final la recomnpensa llega...

PD: Anda, vaaaa, lee otra vez tu comentario y mira a ver donde has fallado, juas..Ejjjj broooma. Vivan tus volldamm
Los presidentes de los clubes son unos impresentables corruptos y tú lo sabes...anda no me tomes el peloooo...que te veo
(24-03-2012, 20:03)NachoBcn escribió: Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes.

Entre alabar y decir que es una ***** hay un amplio campo de juego.
El primer pecado capital ha sido la soberbia.
Tal vez lo sean, ahí no te digo que no, Pero Ron Dennis no es soberbio, ni siquiera lo es Helmut Marko, como tampoco lo es el figura de marusia.....
El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'.
Ahí no estoy de acuerdo, que no se de con la tecla adecuada no es motivo de aducir pereza. Y luego sobre los infiltrados...Nacho, no seas ingenuo, el secreto y la discreción es fundamental en dos sitios, en los servicios de inteligencia y en las escuderías de F1, si hay alguien que filtra se acaba su carrera, es así. Eso de tengo una fuente dentro del box de...es un milonga pampera.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?
Ferrari está trabajando en un túnel nuevo hace unos meses.

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.

Pues si.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)