25-03-2012, 13:32
y gracias Fernando por salvar a tu equipo del estreno más ridículo de la historia….
AVANTI FERNANDO, AVANTI FERRARI
AVANTI FERNANDO, AVANTI FERRARI
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
|
25-03-2012, 13:32
y gracias Fernando por salvar a tu equipo del estreno más ridículo de la historia….
AVANTI FERNANDO, AVANTI FERRARI
25-03-2012, 13:33
Esta por empezar la carrera... a ver si Charlie no la lia (la profilaxis es esencial en esta vida)
25-03-2012, 13:33
(25-03-2012, 13:23)admin escribió:(25-03-2012, 13:22)Topdriver escribió:(25-03-2012, 13:19)admin escribió: Atentos a A3, que empieza la carrera..... Jajajajajaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
25-03-2012, 13:34
25-03-2012, 13:35
Pido disculpas al foro porque me equivoqué de carrera.
25-03-2012, 13:37
comentarios en la Gazzeta:
Koetschach Domingo, 25 de marzo 2012, 13:32 Milagro Ferrari Nuestro Dios es Alonso Peppo_Nerazzurro78 Domingo, 25 de marzo 2012, 13:32 Masa El Ferrari no puede "correr con una sola máquina, Alonso no puede" hacer más milagros (y tienen ese toque de suerte nunca está de más, ver el error Pérez) de cada carrera. Jester84 Domingo, 25 de marzo 2012, 13:32 Alonso Gran Fernando sólo él puede ganar con una máquina
25-03-2012, 13:37
25-03-2012, 13:37
por dios q le den un coche competitivo en las proximas carreras por el bien de la f1 fernando tiene q estar luchando arriba siempre
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
25-03-2012, 13:37
Menos mal que Ferrari tiene a Alonso......es que el tio es un máquina, el el mejor piloto de la HISTORIA!!!!!!
25-03-2012, 13:38
Bueno, parece claro que el problema principal del Ferrari es el drag (para los nuevos la resistencia al avance) que se magnifica a mayor velocidad. Lo digo porque en apoyos (aerodinámicos y mecánicos) no parece malo. Con lluvia lo lógico es que dicho problema se reduzca precisamente por circular más lento y en circuitos lentos igual.
Es que comparando los morros del Maclaren y del Ferrari a simple vista se aprecia que el del primero es mucho más refinado. La verdad que la filosofía de Maclaren es completamente diferente a los demás, puede que precisamente ahí esté parte de su superioridad, reduciendo turbulencias desde el morro hasta la zaga. A mi no me convencen los nuevos morros del resto de las escuderías. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|