Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#21
(12-04-2012, 14:03)Javy10 escribió: pues yo ya me estoy cansando y no me gusta es decir primero iban a mejorar mucho para china y barcelona, despues para barcelona y ahora es barcelona, monaco, canada (a algo que ya deberia de haber estado para australia segun mi opinion..).

No han dicho nada diferente. Por supuesto que en Mónaco y Canada vendrán nuevas mejoras. Lo malo sería que no las hubiese. Si en esta carrera mejoran una décima por encima de los demás y en Barcelona son dos décimas más, es muy bueno, sería recortarles 3 décimas en pocas carreras. En Mónco otras dos décimas ya serían 5 así que sólo estaríamos a 3 décimas de cabeza. Esto que estoy diciendo es dificilismo de conseguir porque todos los eqiupos mejoran, todos tienen muy buenos ingenieros y medios técncos, así que superarlos en una décima o más en cada mejora es MUY dificil. El F2012 es un coche nuevo que tienen que mejorar y eso se hace poco a poco. Red bull tardó 3 años en tener un coche ganador (el del año pasado era una evolución del primero tres años antes). No pretendamos que hagan milagros. Un coche innovador como les pedíamos es lo que tiene, que hay que conocerlo y evolucionarlo para lograr sacar el máximo rendimiento y eso se tarda más de un año. Yo me daría por muy satisfecha si consiguen que este año esté casi a la altura del mejor aunque sea después de septiembre
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#22
Hay que dejar trabajar a los ingenieros de ferrari y del Foro…

Pat Fry dice que "El F2012 es muy difícil de conducir y solo Alonso sabe hacerlo"
No pasa nada Pat, confiamos en Fernando, aunque el pobre tendrá que seguir arriesgando hasta lo increíble con lo que le deis…

Gracias ferrari
Responder
#23
Bueno, intentaré relajarme... pero como el F2012 para Montmeló no me cierre la boca en la Q3 no me voy a retractar, que lo sepáis. Esto sí me parece criticable de confirmarse.

Si es que es la verdad y siempre somos nosotros quienes acabamos pringando, qué casualidad En un mundial como este ni siquiera hacen falta diseños tan "agresivos", te sirve con un coche a la altura de los mejores o con el que medianamente les puedas seguir, que a poco que seas regular ya te mantienes en la pomada.

Ojalá me equivoque, pero es que ya lo único que falta es que las escuderías le saquen aún más distancia a los de Maranello, entonces apaga y vámonos, a la *****, porque los hechos son los que son, se están retrasando y eso que de momento están teniendo suerte, algo que deberían aprovechar.

Pues venga, a ver qué tal va aquí, si hay signos de avance.
Responder
#24
En China y Barhein pequeñas mejoras....gran evolución para GP España, contests de Mugello de por medio.....no entiendo los comentarios contra Ferrari. Tienen una hoja de evolución marcada bastante clara, dejemos que llegue el GP de España y a partir de ese momento se podrá hablar con más criterio.

Me resulta chocante que se piense que Fernando estará por delante de Hamilton después de la sanción....al igual que la gente de por 'hecho' entrar en Q3....cuando es más que sabido que se está corriendo a la defensiva y el rendimiento del F2012 es el que es.

Ahora se trata de en caso que no gane Fernando.....se alternen los ganadores...No iria nada mal que ganara Schumi en China por ejemplo....Smile

Esta madrugada los primeros libres...
Responder
#25
[Imagen: wri00003719196.jpg]

esto por lo menos sirve para colocar la lata de tnt no?
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#26
(12-04-2012, 15:55)iL Fenomeno escribió: En China y Barhein pequeñas mejoras....gran evolución para GP España, contests de Mugello de por medio.....no entiendo los comentarios contra Ferrari. Tienen una hoja de evolución marcada bastante clara, dejemos que llegue el GP de España y a partir de ese momento se podrá hablar con más criterio.

Me resulta chocante que se piense que Fernando estará por delante de Hamilton después de la sanción....al igual que la gente de por 'hecho' entrar en Q3....cuando es más que sabido que se está corriendo a la defensiva y el rendimiento del F2012 es el que es.

Ahora se trata de en caso que no gane Fernando.....se alternen los ganadores...No iria nada mal que ganara Schumi en China por ejemplo....Smile

Esta madrugada los primeros libres...

De acuerdo contigo hasta en ls última coma. La hoja de ruta de Ferrari se marcó en pretemporada y sigue intacta. Hasta Barcelona nada de nada. Por otro lado Fernando ha dicho lo que ya anunciaron tanto Fry como Domenicalli hace mucho tiempo, que la evolución del coche es continua y que en cada GP se incorporarían mejoras. Hamilton, que es ahora mismo el enemigo más peligroso, estará cinco posiciones retrasado y con suerte a Vettel se le estropea la caja de cambios que le dio problemas al final de la carrera de Malasia (si es cierto) o se la tienen que cambiar con la consecuente penalización. A Ferrari le están saliendo las cosas bastante bien para lo que se esperaba de estas cuatro primeras carreras.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
Apuesto a que con el paquete que traen los Mcpiratas aun aumenta mas la ventaja......... que estos no son italianos ni se andan con polladas.
Responder
#28
Pero vamos a ver.. ¿no se supone que dijo Gene que en China un paso adelante? NO entiendo nada.....
No entiendo si de veras estan esperando a Muguello para probar la version original en relacion con la " sauber", plan B, o llamarlo
como querais, como no estan desde ya viendo como funcionan esos nuevos escapes " copiados", joder, ¿es que en mas de un mes no han podido sacar algo similar para ir puliendolo en los libres con 2 coches a su disposicion y no jugarsela en Mugello a una carta?.... no entiendo nada
¿Y tampoco han sido capaces de implementar un S -duck ( conocido desde el AÑO PASADO), y que ayudaria a enmarcarar el deficir de velocidad punta?
Menudos mendrugos.... si, si, mendrugos vendehumos ...
Quizas eso es no que nos pasa a muchos foreros, que estamos ya intoxicados de tanto humo
Y todavia nos daremos con un canto en los dientes que el resto de equipos no nos aumenten la ya vergonzosa ventaja....
Responder
#29
q si q esta vez va de farol, a la tercera va la vencida.... pepino rojo
Responder
#30
...buff...

...como está el patio....

...más allá de las coñas que nos trajimos ayer en otro hilo, no veo novedad alguna en lo que dice Fernando...las mejoras para China eran pequeñas, eso ya se sabía...ademas, visto lo visto, es normal que sean muy muy prudentes...esperemos a ver.

...yo estoy de acuerdo con German y con Fenomeno...hasta BCN habría que darles margen de confianza...

...pero bueno, para gustos se hicieron los colores....


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)