Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
(13-04-2012, 11:31)patufet escribió: Domenicalli no dice que vayan a montar el nuevo sistema de escapes en Bahrein, dice que veremos si se puede. Yo lo dudo muchísimo, el planning creo que es Mugello.

Por otro lado, mirando tandas de la P2. Muy bien McLaren con bastante carga de gasolina en su long run, bastante cerca Red Bull, prometedor Alonso aunque por detrás unas décimas. Penoso Massa, lamentable!!

Sea como sea lo que dice es una buena noticia: Que la idea de poner en marcha la solución inicial de los escapes no se ha abandonado y que la van a poner, ya sea en Barhein o en Barcelona. En cuanto a lo de Massa, Fry ya ha dicho por activa y por pasiva que los dos coches son iguales, pero que el F2012 es un cóche muy difícil de conducir y que sólo Fernando sabe cómo hacerlo. Tela marinera. Si es cierto lo que apunta Topdriver sobre que iban muy cargados de gasolina es posible que se cumpla el objetivo que se marcaron para China desde el principio, que no era otro que entrar en la Q3 sin demasiados problemas, no nos engañemos. Si el trato a los neumáticos vuelve a ser crucial (como lo será en todos los circuitos en mayor o menor medida), podemos soñar con algunos buenos puntos para la saca.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Es bastante arriesgado volver a montar la caja de cambios del Mclaren de Hamilton....si han detectado alguna anomalía desde el equipo está claro que lo más 'aconsejable' es cambiar pero si se quieren arriesgar a un DNF ellos verán....

A nosotros nos vendría bien una avería mecánica de Hamilton.....Smile
(13-04-2012, 12:01)regina escribió: Parece ser que Hamilton ya ha confirmado a algunos periodistas que cambiara la caja de cambios, osea que la mejor posicion en clasificacion posible para Ham: 6
Como diría Piqueras, le deseo el fin del mundo, el armageddon, que le pase algún suceso macabro y terrible metafóricamente hablando para que entre ni en Q2 y que salga el ultimo como ha dicho en sus declaraciones.

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Pat Fry: "Hemos traido mejoras que deben aumentar nuestro rendimiento, los resultados vistos hasta ahora son positivos"
(13-04-2012, 12:07)iL Fenomeno escribió: Es bastante arriesgado volver a montar la caja de cambios del Mclaren de Hamilton....si han detectado alguna anomalía desde el equipo está claro que lo más 'aconsejable' es cambiar pero si se quieren arriesgar a un DNF ellos verán....

A nosotros nos vendría bien una avería mecánica de Hamilton.....Smile

Imagínate que lo que decían en Malaysia sobre la caja de cambios de Vettel era cierto y que querían que parara para poder cambiarla sin penalización, y al no haberlo podido hacer se la carga en carrera......tampoco nos vendría mal no? Vettel otra vez sin puntos y Webber destacándose como líder dentro del equipo. Saltarían tantas chispas como las que van a saltar en McLaren en breve.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No estaría un poco de humo en el coche de Vettel
Así es...., lo importante es sacar el máximo de puntos posibles en los 4 primeros GP.

Otra cosa es que el Nano, además saque petróleo de donde pueda que no haya pero, debemos estar mentalizados en que el objetivo de éstos primeros GP son el máximo de puntos posible. Y en ello están...

A mí también me agrada la notica de Domenicalli, sobre la idea inicial de los escapes. Que no abandonen el concepto inicial de diseño dice mucho. Ojalá consigan sacarle todo el jugo que puedar eso y que, conjuntamente a unos pontones nuevos (esperados para GP España) con los que puedan reducir el enorme drag que generan los actuales, sería muy positivo.

Y para éste GP, sabemos de sobras que podemos y debemos confiar en el Nano, del mismo modo que también en el equipo en cuanto a estrategia y velocidad de parada en pit. Confiemos en que el equipo continúe con la misma línea con la que ha disputado y gestionado los dos primeros GP de la temporada.


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Y lo twitteado por Truzone sobre lo que comenta P. Fry, también es positivo.

Veremos, veremos mañana qué tal.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Long runs con duros:

Vettel:
1.43.775
1,43,046
1,42,815
1,43,011
1,43,072
1,43,780
1,43,348


Webber:
1,43,129
1,43,360
1,42,868
1,43,131
1,42,571
1,42,701

Hamilton:
1,44,323
1,42,833
1,42,602
1,42,565
1,43,054

Alonso:
1,42,798
1,43,009
1,45,284
1,42,957
1,43,461
1,44,670
1,43,520
1,44,288
1,44,033

Todo sin saber estado de gomas inicial ni cargas de combustible.

Mañana se verá mejor en la P3 porque se suele probar a plena carga y con blandos en configuración de inicio de carrera

Alonso dixit: "Ciertamente hemos progresado en las prestaciones, cosa que intentaremos confirmar mañana, del mismo modo que también debemos encontrar el equilibrio del coche, sobre todo en adheréncia. Hay mucho trabajo por delante si queremos hacer una buena calificación."
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)