Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Unas declaraciones de Fry, que acabó de leer y no habia visto hasta ahora.

"Creo que hay una serie de cuestiones diferentes que tenemos que mejorar. La más obvia es la posición de los escapes. Ahora entiendo que ya están en la posición correcta pero hasta llegar a Barcelona cuando tengamos todo a punto no podremos saberlo.”

Dejo el link por si alguien quiere leer la noticia entera :

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2325...ra-mejorar
(13-04-2012, 17:22)Unai escribió:
(13-04-2012, 16:42)joyjoy escribió: " FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14 "

Mode bayoneta ON
Vaya pedazo de TROLL este Pat Fry
Mode bayoneta OFF

No Coment ......

Pues yo en ningun sitio he leido eso del 2013 / 2014 ... Eso es la interpretación de FA.
Fry ha dicho simplemente ha dicho :
"...sin olvidar nuestros métodos de trabajo para sacar los resultados en poco tiempo, pero especialmente en el largo plazo" .

Lo de FA lo veo mas como una interpretacion sensacionalista, mas tipica del AS o el Marca que del twitter...

Es lo mismo que dijo hace un mes. "Saldremos en Oz con una version mas conservadora, para la que intentaremos poner alguna mejora en China (corto plazo) y paralelamente trabajaremos para solucionar los problemas de la version radical (largo plazo)
Absurdo saludo fanático 
(13-04-2012, 17:24)ethernet escribió:
(13-04-2012, 17:11)Javy10 escribió: pues segun el paddock la distancia se ha incrementado, pero que furioso estoy la verdad. Prefiero si es asi que dejen ya la evolucion tiren el tunel del viento actual y hagan uno complementamente nuevo y que la temporada que viene que pase lo que tenga que pasar.

En el paddock también los veían de 7ª escudería y Fernando va líder.......

La diferencia en el mejor tiempo ha sido igual a la de la FP3 de Malasia.

Y con carga y varias vueltas más en los neumáticos, la diferencia con Red-Bull y Mclaren no era de 8 décimas, sino mucho menor.

Yo sigo pensando que en ritmo de carrera, están mucho mejor que en Malasia.

Y ¿quién es el paddock? porque Gené es el paddock y dentro del box y no se entera de una.

Peter Paddock, el del carrito de helados, que se fija mucho y tal.....

Hasta la Q3, y el domingo, como siempre. Ya veremos como queda todo.

pues resulta que tampoco el paddock ha fallado mucho porque estamos más o menos ahi y fernando y fry vienen a decir que nos costara entrar en la q3. yo lo siento pero me fia a estas alturas de lo que diga el paddock.
Yo sigo apostando por que el coche es bueno.
Los cambios con el pasado fueron drásticos a todos los niveles y pensar que de la noche a la mañana se puede realizar un coche ganador a la primera es ser demasiado optimista.
El coche ha mostrado ciertas carencias, pero tambien ha mostrado puntos fuertes, y a poco que consigan que funcione el concepto original, la tabla de tiempos quedará mucho mas vistosa.
Absurdo saludo fanático 
¿Qué será mejor?
2 paradas Blandos-Medios-Medios
ó
3 paradas Blandos-Blandos-Blandos-Medios.

Por las últimas tandas de Alonso y Massa, me da por pensar que van a intentar lo 2º.

¿Alguien será capaz de hacer Blandos-Blandos-Medios, o una sola parada (Checo manifiéstate)?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ay, ay, ayy,,, ¿pero no quedamos en que hasta Montmeló no sabríamos de qué va la temporada 2012? En China se espera una carrera difícil desde hace 1 mes. Nada nuevo, y si llueve puede que sigamos líderes.
(13-04-2012, 17:59)ethernet escribió: ¿Alguien será capaz de hacer Blandos-Blandos-Medios, o una sola parada (Checo manifiéstate)?

...me lo quitaste de la punta de la lengua...jejeje...

...la caña el Checo con las gomas, parece que levita el tío...

(13-04-2012, 17:30)Unai escribió: Unas declaraciones de Fry, que acabó de leer y no habia visto hasta ahora.

"Creo que hay una serie de cuestiones diferentes que tenemos que mejorar. La más obvia es la posición de los escapes. Ahora entiendo que ya están en la posición correcta pero hasta llegar a Barcelona cuando tengamos todo a punto no podremos saberlo.”

Dejo el link por si alguien quiere leer la noticia entera :

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2325...ra-mejorar

Leyendo la noticia no me parece que Fry esté diciendo que este año nanai. Más bien las interpreto como que el método que ha implantado no sólo es para detectar problemas y buscar soluciones rápidas (a corto plazo), sino también para que haya un camino evolutivo a seguir durante la temporada (a largo plazo).
(13-04-2012, 17:35)Javy10 escribió:
(13-04-2012, 17:24)ethernet escribió:
(13-04-2012, 17:11)Javy10 escribió: pues segun el paddock la distancia se ha incrementado, pero que furioso estoy la verdad. Prefiero si es asi que dejen ya la evolucion tiren el tunel del viento actual y hagan uno complementamente nuevo y que la temporada que viene que pase lo que tenga que pasar.

En el paddock también los veían de 7ª escudería y Fernando va líder.......

La diferencia en el mejor tiempo ha sido igual a la de la FP3 de Malasia.

Y con carga y varias vueltas más en los neumáticos, la diferencia con Red-Bull y Mclaren no era de 8 décimas, sino mucho menor.

Yo sigo pensando que en ritmo de carrera, están mucho mejor que en Malasia.

Y ¿quién es el paddock? porque Gené es el paddock y dentro del box y no se entera de una.

Peter Paddock, el del carrito de helados, que se fija mucho y tal.....

Hasta la Q3, y el domingo, como siempre. Ya veremos como queda todo.

pues resulta que tampoco el paddock ha fallado mucho porque estamos más o menos ahi y fernando y fry vienen a decir que nos costara entrar en la q3. yo lo siento pero me fia a estas alturas de lo que diga el paddock.

Pero es que lo de entrar en la Q3 sin problemas en China era el objetivo que se marcaron hace tiempo. No nos desviemos del guión original. Todo marcha mejor de lo previsto hasta que llegue Barcelona. Allí se verá cómo estamos y si podemos hacer algo que nos permita luchar por el campeonato.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-04-2012, 16:03)Melife1 escribió: ¿Esto es verdad que ha pasado? Confused

Maria ‏ @ReginaF1addict

Frase de la FP2: "Felipe no necesitas frenar en la curva 2. Fernando no lo hace"..


Luego tenemos que aguantar artículos menospreciando a Alonso y a Ferrari como el de Livio Oricchio, por poner uno....

Melife, tan cierto como que el yogur de los cereales del desayuno se me corto despues de oirlo con estos oidos que dios me ha dado.. Los de Sky (muy discretos ellos) decian algo de que bueno.. en fin.. como la telemetria esta ahi se dicen cosas a los compa de equipo.. entre medio risas..

lo dicho melife. Me dio verguenza ajena por el "pobre" Massa..

nb/ la curva era la 3, no la 2. Cuando subi la cita en ingles en twitter estaba correcta.. pero es lo mismo para el caso..




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)