Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Este foro parece a veces el día de la marmota...

La realidad es que Fernando Alonso está lider del mundial corriendo a la defensiva, que no hará cuando pueda correr al ataque!!

Ferrari tiene demasiada historia como para que se le cuestionen un par de años "malos" y lo dice uno que no ha sido nunca Ferrarista hasta que el Nano aterrizó por Maranello, pero negar la historia de Ferrari es negar una evidencia que está ahi guste o no guste. Ahora mismo la considerada mejor escuderia del mundo en muchos momentos trabaja por y para el considerado mejor piloto del mundo y como pasó en su primera etapa en Renault los resultados terminarán por llegar seguro.

Poca paciencia es lo que hay, las cosas que requieren esfuerzo rara vez se consiguen para ya, llevan su tiempo sobre todo cuando se está planteando a largo plazo no para que sea flor de un día.

Mañana se sufrirá para pasar a la Q3, igual que en Australia y Malasia, el domingo será la carrera y pasará lo que tenga que pasar pero hasta ese momento no se reparten los puntos.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
en mugello - barcelona es el punto clave.

Es facil, o hacemos 1º,2º,3º en clasi de barcelona o el coche esta sentenciado. Aunque estemos ante el mejor piloto de la historia si va con un cortacesped no se puede hacer nada.

Hasta entonces a disfrutar de lo que tenemos y de nuestros pilotos.
¿1º 2º 3º?
Si en Barcelona el coche hace 4º o 5º... o 6º
pero a un par de decimas como mucho de la pole.. hablamos de quien se lleva el campeonato.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
SHANGHAI (CHINA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lejos de mostrarse preocupado con su sanción de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China, ha desvelado que le "encanta el reto de venir desde atrás y ganar posiciones", habida cuenta de que su monoplaza "parece competitivo" tras la primera jornada de entrenamientos libres, que concluyó en segunda posición.

Como siempre va sobrao, ya veremos lentejo que cuando hablas sube el pan.

¿A quien tendrá que adelantar? Suponiendo que no se ponga nervioso y pierda la pole.
-.Button
-.Webber
-.Schumacher
-.Vettel
-.Raikkonen
Yo creo que si que cualquiera de estos pilotos, le dejan pasar por que reconocen su superioridad.
"encanta el reto de venir desde atrás y ganar posiciones"


Es la actitud de un campeón.
(13-04-2012, 21:16)Alfaster-F1 escribió: "encanta el reto de venir desde atrás y ganar posiciones"


Es la actitud de un campeón.

Cierto que es lo que piensa un campeón, pero el campeón no suele decirlo así, y suele conseguirlo.

La verdad es un personaje, porque en las 2 carreras anteriores ha perdido puestos saliendo de la pole.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Una cosa que creo que no se ha mencionado es que estarán pensando ahora mismo Hamilton, Button, Webber y Vettel.

Están pilotando los coches más completos y competitivos. Su rival de rojo corriendo en inferioridad y a la defensiva les saca puntos, en algunos casos (Vettel) muchos puntos.

Sabes que es posible que con la evolución de los escapes (de largo los más ineficaces de los equipos punteros) de Barcelona, se acerque en ritmo a ellos.

Tienen que sacarle ventaja. Tienen que intentar ganar la carrera y despegarse en la clasificación antes de Montmeló.

Cualquiera de los 4 va a tener que poner un plus de agresividad en eso.

Y gestionar la agresividad, es coto reservado del que pilota el coche numero 5.

A ver que hacen......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 10wqset.jpg]
Yo lo unico que digo es que es una verguenza que un equipo como Ferrari no tenga un monoplaza puntero y punto,me da lo mismo que se diga para Barcelona de este año que para Barcelona del año que viene.Lo que cuentan son los hechos,aqui el unico que hace como siempre es Alonso pero Ferrari en los ultimos tiempos y actualmente hechos pocos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(13-04-2012, 21:08)El abuelo escribió: ¿1º 2º 3º?
Si en Barcelona el coche hace 4º o 5º... o 6º
pero a un par de decimas como mucho de la pole.. hablamos de quien se lleva el campeonato.

Hola Abuelo!

Como dije hace unos post eso yo lo firmo ahora mismo. Si se consigue ser al menos 6º en Q3 en Barcelona, pero a 2-3 décimas de la pole, y manteniendo un ritmo y gestión de gomas decente en carrera..bufffff. Con eso el Jefe pelea el Mundial, y con muchas posibilidades.

Esta temporada es ahora mismo una media, y no hemos empezado bien. Veremos como acaba

Pero la marathón, la importante de verdad, esa dura más allá de esta temporada.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)