Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
Vaya, Brundle me ha leído el pensamiento..
Iba a decir que parece que se nota que Rai se perdió el primer año de Pirelli en 2011.. por eso lo de P2 a P14 en 2 v
Hoy Alonso con más velocidad punta, lucha con Hamilton por podio. Era más rápido que los williams, pero le falta punta para poder pasarlos en la recta. Quizás en Barcelona me lleve un chasco, pero yo me voy contento con lo visto en China. Veo que Ferrari le ha recortado distancia a los de arriba.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Siguen siendo los dos coches mas agresivos y con reserva de velocidad punta para adelantar, a medida que van perdiendo peso.........los McLaren y los Red Bull............Rosberg ha ido casi toda la carrera sin trafico.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(15-04-2012, 11:50)regina escribió: Vaya, Brundle me ha leído el pensamiento..
Iba a decir que parece que se nota que Rai se perdió el primer año de Pirelli en 2011.. por eso lo de P2 a P14 en 2 v

No creo que eso sea culpa de Raikonen. Es imposible que el sepa como van a ir sus neumaticos y estar pegandose con el resto del mundo. Es cosa del equipo.
En el anterior GP sí… Pero en este ALO no ha podido sacarle las castañas del fuego a su equipo

eso sí, los que barren en maranello son ingenieros


Pero vamos a ver......no os dais cuenta que si no tenemos el 'problema' con el SUBNOR*** del Maldonado hubieramos estado luchando por la P5 con Webber y Co. ?????



Es que al principio de carrera, con el coche cargado de peso por el combustible, todos calientan bien los neumáticos, y por tanto las diferencias no son tan acusadas. Ha sido así siempre, no es nada nuevo.
(15-04-2012, 11:51)david_1986 escribió: Hoy Alonso con más velocidad punta, lucha con Hamilton por podio. Era más rápido que los williams, pero le falta punta para poder pasarlos en la recta. Quizás en Barcelona me lleve un chasco, pero yo me voy contento con lo visto en China. Veo que Ferrari le ha recortado distancia a los de arriba.

Ya veremos que pasa en Barehin. Hoy había muy poca diferencia general de rendimiento entre todos y eso da esperanzas de que el salto es pequeño. Pero igual en otras condiciones y con otros neumáticos veamos otra vez lo de australia.

Hay otro punto positivo que recupero para que no me tachen de pesimista. Este circuito era quizas de los peores para ferrari. Bueno, hemos sido novenos, así que. Supongo que es lo que nos toca.
Pues creo que Fernando (ALO) sigue sacando las castañas del fuego incluso en hoy.
Entra en la Q3 y puntúa.
Su compañero sigue arrastrándose y tiene que escuchar comentarios por radio que a cualquier piloto tiene que escocer.

-/-
Anda que no me ha puesto palote ver como Vettel ha pasado en la última vuelta de estar en el podium a 5º.... Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)