21-04-2012, 10:53
Con Fernando al volante, todo es posible.
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
|
21-04-2012, 10:53
Con Fernando al volante, todo es posible.
21-04-2012, 10:54
Desde el primer dia, con un folio en blanco sobre la mesa, en Ferrari se apostó por un diseño agresivo y arriesgado.
Esta decisión se tomo sobre la base de que este año a diferencia de los anteriores se realizarian test una vez iniciada la temporada e incluso la posibilidad de homologar un segundo chasis para corregir posibles problemas. Ferrari esta realizando un desarollo lógico en un concepto tan arriesgado como el de este año.
Absurdo saludo fanático
21-04-2012, 10:54
10º
1:34.895 a 1.6 de cabeza
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-04-2012, 10:54
vaya vuelton de alonso ,eso ya no lo mejora es un crack
21-04-2012, 10:54
Esta vez no pasamos a la q3,me hago a la idea que en este gp ni puntuamos....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
21-04-2012, 10:54
(21-04-2012, 10:50)joyjoy escribió:(21-04-2012, 10:42)san escribió:(21-04-2012, 10:40)david escribió: Dice Gené que hay magen de mejora porque nunca había visto quejarse tanto a Fernando en sobreviraje en todas las partes, salida de curva, en medio de la curva, vamos en todos los lados. Gracias joyjoy, estoy en Alemania y aquí lo tienen todo capado así que me entero de rebote de lo que pasa...
21-04-2012, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 10:56 por DE-ZETA-TE.)
...pues eso....muyy chungo pasar a Q3, estamos a 1 sg. como ya dije ayer....[EDITO] de Hamilton, Rosberg está en otra galaxia, y me gustaría saber de donde carajo saca esas 5 décimas...
...casi mejor no pasar y guardarnos un juego, porque la degradación va a ser brutal....
21-04-2012, 10:55
(21-04-2012, 10:54)BELAY escribió: Desde el primer dia, con un folio en blanco sobre la mesa, en Ferrari se apostó por un diseño agresivo y arriesgado. Totalmente de acuerdo.
21-04-2012, 10:57
Los resultados se veran en Barcelona, ahora es cuestión de sintonizar túnel y pista.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|